• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado! otro que va a por el Rolex o por un chalet, yo que sé.

  • Iniciador del hilo Juanan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #276
En tu caso, que pone que eres de Tarrasa, Cataluña, debes pagar el 10%, no el 4% que mencionaba general, ¿no?😉
Compré un reloj en una subasta de Barcelona y el ITP me subió un 5% .
hay que pagarlo para estar tranquilo, que luego llegan cartas y la multa es peor que ese 5%.
Creo que tienes 30 dias a partir de la compra.
Cuando compras un reloj nuevo ya estas pagando el 21% de iva.
Ya sabemos….. si compras el estado quiere su tajada.
 
  • #277
Es un filtro más. Pongo "condiciones análogas", porque a lo mejor te encuentras con un forero que te parece formal pero no cumple los requisitos porque tiene 250 mensajes. Un intercambio de MPs puede decir mucho de alguien.
Desde luego que si, simplemente con su presentación y petición de la pieza en cuestión, se puede notar.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #278
No pensaba volver a intervenir, pero repaso las intervenciones y hay algo que continúa chirriándome. Como cuando te topas con un tipo desagradable, que lo mismo no hace nada ilegal, pero sientes una cierta repulsión. Creo que el OP no se ha quejado del precio en ningún momento, se queja de un parásito que vive en el ecosistema de RE.
Si el tipo se identificara como lo que es, pues ningún problema, el vendedor recibe su retribución y fin de la historia; creo que es entendible que haya personas que quieran saber a quién venden.
Por otro lado he visto bastantes opiniones favorables a imponer restricciones a compradores novatos. Es absurdo. Yo mismo fui aficionándome poco a poco, compré un par de veces siendo navato y con muy pocos mensajes, para experimentar e ir encontrando mi propio camino. No regateé porque el precio me pareció justo, pero antes vi cientos de anuncios con precios ridículamente inflados ¿Por qué el Foro hubiese debido impedirme dicha posibilidad? ¿Por no participar todos los días con 10 posts? Eso es ridículo, el siguiente paso será entonces que las participaciones sean aceptables.
En fin, que cada uno ponga las normas que quiera, pero personalmente no compraría a nadie que pretenda hacerme un examen de mi participación en el foro ¿ pero qué os pensáis que es esto??
Y paso a ignorados al comprador encubierto por comportamiento rastrero
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, minimartinet, Chrysoberyl y 2 más
  • #279
Chavalada, visto que por momentos se discuten cosas que nada tiene que ver con el hilo y que por mi parte no hay nada más que decir, procedo a cerrar el hilo. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: axial, Jose Perez, iVAMP y 11 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie