• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado! otro que va a por el Rolex o por un chalet, yo que sé.

  • Iniciador del hilo Juanan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
Ole, ole, los tíos con principios!!!
Esto es un foro de aficionados para nuestra diversión y disfrute, y debemos luchar entre todos por que siga siendo así.
Es posible que no debiera decir esto, llevo muy poco en el foro y hay gente con mucha más autoridad que yo. Con gente como tú, este foro se va al garete, con gente con tus valores, este foro se convierte en una cueva de ladrones.
Conoces el significado de la palabra ética, CasaV?
Como ya te han dicho varias veces: tío, eres un crack, sin embargo, no doy un duro por gente como tú.
Cuidemos de RE.
dar la cara? Un crack el murciano? No hablo porque no merece la pena el debate. Vi un reloj anunciado, ofrecí un precio, se aceptó y pagué. Si lo vendo o le prendo fuego cuando llegue, no me obliga a dar explicaciones a nadie ni aquí ni en ningún sitio. No entiendo la manía de crear más y más hilos sobre el foro de cv si todo el mundo compra y vende como quiere.
El fulano en cuestión, está muy seguro de que obra con la inteligencia que los demás pardillos no tienen, y esta orgulloso de ello.
Menudo crack!!!
En algún momento, puede que esta manera de obrar, haga catacroc!!!
Pero lo que más me sorprende es que el fulano haya contestado. Eso es algo que me ha descolocado, no es lo normal cuando te han cazado. Lo lógico es desaparecer y que se olvide el asunto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CasaV, Juanan y galunco
  • #252
Joder, cómo se las gastan los murcianicos.
Aún recuerdo (hace ya muchos años) a un par de ellos a los que había que echarles de comer a parte….
Muy desafortunado tu comentario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Onebeer y CasaV
  • #254
Buenos días,

Una vez hecha la venta hay que olvidarse del tema. A mi me pasó algo parecido, vendí un 5513 en el foro y la persona que vino a por el me dijo que quería empezar la colección...al día siguiente unos compañeros del foro me avisaron que estaba a la venta en wallapop con un aumento de precio del 30% sobre mi precio de venta. Mi respuesta es me la suda lo que haga el comprador una vez que yo he vendido mi reloj.
He vendido a un precio que me parecía correcto y ya está el dinero reinvertido.
No hay que hacerse mala sangre. A mi lo único que me molesta es cuando veo precios en el Fcv de particulares que piden más que los mercantes, aunque este es otro tema.

PS Para que no haya malos entendidos aclaró que el forero que me contacto a través del foro ya me aviso que no era para él y que le hacía un favor a un “conocido”. El compañero que me contacto es todo un caballero y lo sucedido no afecta en absoluto nuestra muy buena relación.
saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CasaV, Magodelsur y Alfredo BRB
  • #257
El forero era yo, y si tiras la piedra explícalo todo. El contacto fue por los famosos chats deTelegram, no por este canal.. con lo cual poco tiene que ver con el foro una transacción privada, para ya que lo cuentas, hazlo bien..
Te intente compré un orient tritón diver pro, a ti, te ingrese el dinero, me precipité, culpa mía, es cierto, después te pregunte por características del reloj, año, marcha de reloj, y no supiste contestarme ninguna, tu explicación, fue “ chico , los relojes es normal que atrasen pero no puedo decirte mas,” y tampoco supiste decirme año de compra, ni garantía sellada, y se dio la coincidencia que esa misma tarde pude probarme uno en directo de un amigo y lo vi enorme, con lo cual te pregunte primero si podía desistir de la venta sin perjuicio alguno y me dijiste que era una putada pero que si,que sin problemas, que me devolvías el dinero, con lo cual, cancele la transferencia . Fin de la historia. Si lo quieres contar cuéntalo todo.. no tengo ningún problema y no me escondo de nada, antes de cancelar la transferencia me dijiste que sin problema, así que ahora no seas tan vil de tirar la la piedra y pasar por víctima. Y tienes mi teléfono para cualquier cosa puedes llamarme
No he querido contar que eras tú porque no quiero jaleos, cuando uno da un me ló quedo , pide datos bancarios e incluso ingresa ya está todo dicho, luego no vengas que si lo veo grande o que si atrasa, te dije que no me fijaba si atrasaba o no porque cambio mucho de reloj y en todo caso si atrasa se lleva a tu relojero y ya está
Encima me llamas vil? Como te tengo que llamar yo a ti? Búscame una palabra que te defina por favor, aunque te cueste encontrarla y explica bien todo y no sesgues la conversación
Haz querido sacar a la luz tu “palabra” pues ya está, yo solo comente un incidente no había dado nombres , pero como veo que eres de mecha corta no te has podido aguantar, espero esto sirva para que en futuras operaciones sepas comprar con más cabeza.
Ahora di lo que quieras porque no voy a responder
 
  • #258
No estoy de acuerdo con los que decís que, una vez comprado el reloj, el comprador puede hacer lo que le dé la gana con él y venderlo inmediatamente al doble de precio.

Porque el FCV creo que es un lugar de intercambio entre aficionados. El que sólo esté allí para sacar negocio, es que no es aficionado, queda desautorizado para estar allí, que se vaya a la sección de mercantes. Y de paso que se dé de alta en Hacienda y SS y no haga competencia desleal a los profesionales.
Exacto. Creo que lo criticable no es que el reloj sea suyo y haga lo que estime. Es más bien la estrategia seguida conociendo la finalidad de antemano.

El reloj de mi vida! Para ganarle una miseria...

Estoy de acuerdo en hacer cada uno con sus cosas lo que crea conveniente, pero en la negociación y demás, usar esas tonterías deliberadamente falsas... No lo veo, creo que ahí está la clave.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Onebeer, Juan3333, galunco y 2 más
  • #259
A ver, a mi, el mismo me ha contactado por otro medio, con su perfil de compra venta, me ha ofrecido una cantidad y si me interesaba pues perfecto y si no pues también, luego que haga lo que quiera, lo mismo podría hacer en el foro, lo que se critica aquí es que se disfrace de aficionado, llore el precio yendo al apartado sentimental y luego a los 5 minutos lo veas en otra plataforma. Que si no me equivoco es el caso
 
  • Me gusta
Reacciones: CasaV
  • #260
Joder, cómo se las gastan los murcianicos.
Aún recuerdo (hace ya muchos años) a un par de ellos a los que había que echarles de comer a parte….

Semos la leche!
Argunos hasta nos portamos bién acho pijo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: pacobel y Onebeer
  • #261
A ver, a mi, el mismo me ha contactado por otro medio, con su perfil de compra venta, me ha ofrecido una cantidad y si me interesaba pues perfecto y si no pues también, luego que haga lo que quiera, lo mismo podría hacer en el foro, lo que se critica aquí es que se disfrace de aficionado, llore el precio yendo al apartado sentimental y luego a los 5 minutos lo veas en otra plataforma. Que si no me equivoco es el caso
Cada cual con su consciencia y si necesita contar milongas para comprar un reloj.
en mi caso me da igual el medio por el que se nos contacte. Creo que si la referencia que tenemos del forero es RE y su reputación, no vale escudarse en que el contacto fue por telegram o un grupo de watsapp, ya que para mi la referencia es siempre ese forero del foro. Mi reputación y mi palabra es siempre la misma sea en el ámbito que sea (esfera personal, profesional o foros).

saludos
 
  • #262
Joder, cómo se las gastan los murcianicos.
Aún recuerdo (hace ya muchos años) a un par de ellos a los que había que echarles de comer a parte…

Te refieres a los hermanos? Si es así, no eran de Sevilla?

Personalmente si eran esos, daban salero sin maldad. Yo al menos me reía bastante, cosa que ahora me cuesta también bastante.

Si son ellos, que no ubico que otros dos!

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #263
Resulta un poco decepcionante la falta de empatía de algunos foreros hacia un compañero del foro, con dilatada experiencia por aquí, y la "comprensión" hacia alguien que ha demostrado, varias veces, su falta de escrúpulos. Supongo que todo se debe a una concepción errónea de la filosofía del FCV. Debe ser eso u otros motivos menos nobles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal, axial, guille101 y 8 más
  • #264
Cada cual con su consciencia y si necesita contar milongas para comprar un reloj.
en mi caso me da igual el medio por el que se nos contacte. Creo que si la referencia que tenemos del forero es RE y su reputación, no vale escudarse en que el contacto fue por telegram o un grupo de watsapp, ya que para mi la referencia es siempre ese forero del foro. Mi reputación y mi palabra es siempre la misma sea en el ámbito que sea (esfera personal, profesional o foros).

saludos
El medio es anecdótico, la cuestión es ir de cara o ir de culo
 
  • Me gusta
Reacciones: CasaV
  • #265
Resulta un poco decepcionante la falta de empatía de algunos foreros hacia un compañero del foro, con dilatada experiencia por aquí, y la "comprensión" hacia alguien que ha demostrado, varias veces, su falta de escrúpulos. Supongo que todo se debe a una concepción errónea de la filosofía del FCV. Debe ser eso u otros motivos menos nobles.

Un advenedizo y un mentiroso.

RE es un lugar mejor sin individuos como ese.
 
  • Me gusta
Reacciones: jjimfer, SuPo77, Juanan y 3 más
  • #266
Resulta un poco decepcionante la falta de empatía de algunos foreros hacia un compañero del foro, con dilatada experiencia por aquí, y la "comprensión" hacia alguien que ha demostrado, varias veces, su falta de escrúpulos. Supongo que todo se debe a una concepción errónea de la filosofía del FCV. Debe ser eso u otros motivos menos nobles.
Seguramente hay tantos conceptos del fcv como foreros, dudo muchísimo que haya una filosofía "correcta". Que regatear intentando dar lástima es patético, pues sí. No lo es menos el quejarse en público de que te han "engañado" después de haber aceptado un precio que te parecía bien sólo porque te has enterado de pura casualidad que el comprador ha revendido el reloj. Es que simplemente no me cabe en la cabeza. Sobre los motivos menos nobles, me gustaría conocerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: CasaV
  • #267
No he querido contar que eras tú porque no quiero jaleos, cuando uno da un me ló quedo , pide datos bancarios e incluso ingresa ya está todo dicho, luego no vengas que si lo veo grande o que si atrasa, te dije que no me fijaba si atrasaba o no porque cambio mucho de reloj y en todo caso si atrasa se lleva a tu relojero y ya está
Encima me llamas vil? Como te tengo que llamar yo a ti? Búscame una palabra que te defina por favor, aunque te cueste encontrarla y explica bien todo y no sesgues la conversación
Haz querido sacar a la luz tu “palabra” pues ya está, yo solo comente un incidente no había dado nombres , pero como veo que eres de mecha corta no te has podido aguantar, espero esto sirva para que en futuras operaciones sepas comprar con más cabeza.
Ahora di lo que quieras porque no voy a responder
Ya responderás, no te preocupes..
Antes de cancelar te pedí tu visto bueno, y lo diste.. y como ves no me escondo, pero jugar a tirar la piedra y esconder la mano no es mi estilo .
Aún así, fue por un canal externo del foro, los grupos de Telegram que tanto te gustan,y que alguien me dijo que lo tenías, que yo no estoy en ese grupo.
Es más, cuando te dije si podía retractarme de la venta, ( derecho que hasta tienen los reos en su declaración..) me dijiste que si, que sin problemas, que ya me devolverías el dinero, y cuando te dije que no hacía falta, que podía cancelar la transferencia, ahí vino cuando te molesto… si pensabas devolver el dinero, que más te dio que cancelase la transferencia?? Y a qué cuento viene sacarlo aquí cuando nada tiene que ver en el foro?? En fin.. aclarado queda por mi parte. Nos vemos, un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, mate cimarrón, Danu y 1 persona más
  • #268
Se está desviando el hilo hacia unos caminos más tortuosos que el inicial. Y mira que parecía difícil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanan y CasaV
  • #269
Mientras tanto el "parásito" está bien atento al hilo porque ya lleva unos cuantos "me gusta" en plan me importa una mierda lo que digas.
 
  • Me gusta
Reacciones: CasaV y Danu
  • #271
Te refieres a los hermanos? Si es así, no eran de Sevilla?

Personalmente si eran esos, daban salero sin maldad. Yo al menos me reía bastante, cosa que ahora me cuesta también bastante.

Si son ellos, que no ubico que otros dos!

Un saludo.
No hombre.

Hablo de dos personajes que tenían varios nicks y también se aprovechaban de las necesidades de los foreros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #272
No hombre.

Hablo de dos personajes que tenían varios nicks y también se aprovechaban de las necesidades de los foreros.
Entocnes si que andaba yo lejos ! :-P
 
  • #273
Personalmente, entiendo que indigne, pero si el reloj es suyo……
 
  • Me gusta
Reacciones: CasaV
  • #274
Tengo que leer el hilo completo, pero de lo que he leído, el susodicho se ve claramente que es un exusuario baneado, (he entrado en su wallapop y en los comentarios le llaman "Alex" y es todo muy evidente). Ya se vio que vendía con mentiras y por tanto ese no es el espíritu del foro. Por tanto claro que puede comprar y vender al precio que quiera, pero no de ese modo y con esas formas tan poco caballerosas.

No mola nada esto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Juan3333, Danu y 1 persona más
  • #275
No hombre.

Hablo de dos personajes que tenían varios nicks y también se aprovechaban de las necesidades de los foreros.
El gran rizoslife... Otro fenómeno.
 
  • Me gusta
Reacciones: pacobel
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie