• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que opinamos??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dafna1709
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira un Citizen Promaster que los hay en 36 mm. Yo tuve uno y me lo "robó" una mucama, pero era una maravilla.

• Me gusta
Reacciones: Dafna1709
Iría a por el Tissot, sin dudarlo.

• Me gusta
Yo miraría catalogo Seiko lo mas extenso posible. Seguro que encuentras a tu entera satisfacción! Recomiendo plataforma Chrono24 y en buscador Seiko, asi a secas sin especificar modelo.
Bueno, igual otras marcas! 🤷‍♂️

@Dafna1709 al ritmo que vas, necesitas una caja primero xD

• Me gusta
Buen día y feliz viernes! Les vengo a preguntar opinión sobre este Diver.
Ayer me probé un Seiko 5 Sports SKX 38,2 mm SRPL79K1 y la verdad que me gustó mucho como se ve y se siente en muñeca, al ver el precio me emocioné porque me pareció bastante atractivo al bolsillo y a primera vista pensé que era un diver... Hoy haciendo un poco de investigación me he topado con este Tissot que me parece hermosísimo y que por un poco más de 100 euros que el Seiko, y siguiendo la misma estética, te llevas un diver.

En fin, que vengo a leerlos...
Saludos.

Ver el archivos adjunto 3527343

Precisamente este modelo, pero en color blanco, se lo regalé a mi mujer hace unos 3 años y la verdad es que está muy contenta. Lo usa para todo, tanto para ir a la oficina a diario, como para ir a la playa o a la piscina, y es un reloj que lo aguanta todo. En el caso del blanco, a parte del brazalete, viene con una correa de caucho de color blanco para darle otro aire de vez en cuando.

Yo lo recomiendo mucho.

• Me gusta
Hace 20 años Seiko vendía relojes muy decentes a precios competitivos. El SKX007 que sí era un diver ISO se vendía por 200€. Hoy venden un Seiko 5 que NO es diver, con estética de diver, 100m de estanqueidad, y cobrando 300€, o sea, todo mal.

El Tissot de cabeza. No hay debate.

Bueno, se vendían a 200€ en el mercado gris, en páginas asiáticas que no eran DO y sin garantía oficial, porque el PVP oficial del SKX007 era de 465€ con brazalete y 435€ con caucho.

• Me gusta
Reacciones: Dafna1709 y Crespo_9125
Opción 1: "Ahorra más y vete a por el sub".

Y 2 ( y ahora en serio): El que más te guste, eres tú el que lo vá a usar.

• Me gusta
Reacciones: Dafna1709 y pablitos
Tu misma.
Solo un consejo, compra lo que a tí te guste, y nunca lo que se supone que te tiene que gustar en referencia a gustos de otros, más pronto que tarde te arrepentirás...
De todas formas creo que lo tienes muy claro, ya que al ver el Tissot has sentido un flechazo... ése es tu reloj.
Buena tarde. Saludos 🙂 👍

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie