• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado! otro que va a por el Rolex o por un chalet, yo que sé.

  • Iniciador del hilo Juanan
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Yo si vendiera algo y pagan el precio que yo determine oportuno, no veo ningún mal en ello, el reloj una vez suyo que haga lo que quiera .
Quien soy yo para tirarle por cara que lo ha vendido más caro en otro sitio? .
Ojalá hubieran mil compradores, que satisfagan la venta del que vende y del que compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, JonBarbosOrient88, Xvisperas y 5 más
  • #102
Un crack el murciano... veremos si es igual de crack cuando le cuelen una falsificación y la venda y el comprador se de cuenta de ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanan y CasaV
  • #103
Yo si vendiera algo y pagan el precio que yo determine oportuno, no veo ningún mal en ello, el reloj una vez suyo que haga lo que quiera .
Quien soy yo para tirarle por cara que lo ha vendido más caro en otro sitio? .
Ojalá hubieran mil compradores, que satisfagan la venta del que vende y del que compra.

Y yo añadiría a lo que dices , que si se dedica a la compra-venta, que es lo que hace , pues que pague la cuota de mercante ( que para eso está ...) y pague sus impuestos y demás .

Y más que nada lo añado porque como al " aludido " parece que le gusta tu comentario , porque te ha dado un me gusta ( que ya me parece el colmo ) y que ni siquiera se moleste en dar la cara y escribir en el hilo, parece que se estuviera riendo de nosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics, didakpc, Magodelsur y 4 más
  • #104
Ya tardaba en aparecer de nuevo el infraser este. Ya sabe donde tiene la puerta
 
  • Me gusta
Reacciones: Omega 3 y Juanan
  • #105
dar la cara? Un crack el murciano? No hablo porque no merece la pena el debate. Vi un reloj anunciado, ofrecí un precio, se aceptó y pagué. Si lo vendo o le prendo fuego cuando llegue, no me obliga a dar explicaciones a nadie ni aquí ni en ningún sitio. No entiendo la manía de crear más y más hilos sobre el foro de cv si todo el mundo compra y vende como quiere.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Usuario eliminado, Chrysoberyl y 1 persona más
  • #106
dar la cara? Un crack el murciano? No hablo porque no merece la pena el debate. Vi un reloj anunciado, ofrecí un precio, se aceptó y pagué. Si lo vendo o le prendo fuego cuando llegue, no me obliga a dar explicaciones a nadie ni aquí ni en ningún sitio. No entiendo la manía de crear más y más hilos sobre el foro de cv si todo el mundo compra y vende como quiere.
Si, me reafirmo.

Eres un crack. :clap: Puedes tomar lo de crack como mejor creas.

Espero que estés dado de alta correctamente con hacienda si te sigues dedicando a la compra-venta de relojes y demás. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: carrusel, sermariner, Juanan y 1 persona más
  • #107
Señores, en serio estamos debatiendo sobre si es correcta o no la praxis de quien, siendo expulsado, vuelve bajo otra identidad? No resulta ya lo bastante evidente a lo que viene aquí?

Si yo fuese expulsado de cualquier sitio, no sólo me disculparía por haber infringido las normas: ES QUE SE ME CAERÍA LA CARA DE VERGÜENZA; y, desde luego, no volvería a pasar por ese lugar con peluca y bigote postizos.

Si este señor vuelve, es obvio que viene a hacer lo mismo que motivó su expulsión previa. Y a mí personalmente no me interesa relacionarme con gente que se cree que las normas son para los demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, DjPinei, sermariner y 14 más
  • #108
dar la cara? Un crack el murciano? No hablo porque no merece la pena el debate. Vi un reloj anunciado, ofrecí un precio, se aceptó y pagué. Si lo vendo o le prendo fuego cuando llegue, no me obliga a dar explicaciones a nadie ni aquí ni en ningún sitio. No entiendo la manía de crear más y más hilos sobre el foro de cv si todo el mundo compra y vende como quiere.
Ya te has comprado el Rolex?
 
  • Me gusta
Reacciones: carrusel, Superstar y Ciclocampista
  • #109
Es especular y ha quedado como el culo.
Pienso como tú. Que no vengan que es suyo y hace lo que quiera. Es un comportamiento rastrero.
 
  • Me gusta
Reacciones: carrusel, mate cimarrón, Juanan y 2 más
  • #110
Al final Anton va a tener que pedir DNI por cada usuario creado para no tener que lidiar con 2ª cuentas :laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanan y Silmegil
  • #111
Al final Anton va a tener que pedir DNI por cada usuario creado para no tener que lidiar con 2ª cuentas :laughing1::laughing1:
o poner un limite de relojes que se pueden comprar al mes en el FCV así no ahorraríamos especuladores, nuestras parejas estarían mas tranquilas y podríamos llevar mejor nuestras CRI.

jajajjaja:laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: skndol y CasaV
  • #112
Ruego vendais los relojes a los precios de mercado más altos posibles, en un escenario mínimo de revalorización propuesto de tres meses (podemos votarlo, como si quereis un año por si los Rolex, digo las moscas) para que los que no son caballeros ni gente de bien ni foreros special one no los vendan pronto más caros, marditos roedore...
Y si no, no se venden...de hecho como vea a alguno del FCV de esos que van rebajando sin que nadie se lo pida sus piezas, le mandaré un privado para que justifique por qué lo vende más barato, a no ser que sea una trampa para descubrir a gente mala de esa y entonces bien.
Hombreyaquevaaseresto.😃😃😃
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Chrysoberyl
  • #113
A mi es que lo de que este es un foro de caballeros me suena un poco como la alianza de civilizaciones de Zapatero. Que sí, que se puede desear que así sea, que en la mayoría de los casos así es; no hay más que ver el post que abrió el otro día Abde sobre el Bonus-Malus. Pero que este foro ha cambiado mucho y es un reflejo del mundo en que vivimos es impepinable y que hay de todo como en botica pues también. Atrás quedaron los tiempos en que como en mi caso y sin apenas mensajes en el foro, le compré un Mako al entonces mercante Antamo y me lo envió sin habérselo pagado aún 8o

Cada uno es libre de vender a quien quiera. No creo que sean necesarios más filtros. Tened en cuenta que el filtrado de foreros restaría clientes a los mercantes y eso no es deseable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71, FABER y Alfredo BRB
  • #114
Cómo tienes una certeza tan absoluta que es el tuyo ¿aparece foto en la que se ve el número de serie del reloj?
 
  • #115
Alex Collector ha vuelto reencarnado en CasaV, y quiere seguir recibiendo vuestro dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Magodelsur, Fernan71 y 4 más
  • #116
Voy a ser muy breve, pongo un anuncio en el fcv de un seiko 009 y me escribe un "forero" interesándose por él y ya de buenas a primeras regateando bastante el precio.

Bueno, llegamos a un acuerdo, le mando más fotos y me dice que se lo queda, hasta ahí todo bien.
El reloj le llega hoy día 16 por la mañana, seguimos bien...
Son las 21 de la noche y me encuentro yo merodeando por wallapop por puro aburrimiento hasta que...ostia!! pero si ese es mi 009! El reloj ya me lo veo reservado a más del doble del precio que se lo vendí yo, ni 24h oye! un puto crack!

Amigo forero con 1 mensaje y dado de alta el 1 de Junio de 2021 (nick "CasaV) ya te lo dije por WhatsApp, disfruta de tus ganancias y ojalá alcances tus objetivos, ya sea un Rolex o una casa en Marbella pero también te lo he dicho por WhatsApp, ten cuidado que seguro que algún día te vas a resbalar y te vas a caer.

Todos acaban cayendo, pasó hace muy poco en éste mismo foro y seguro que muchos de mis compañeros foreros saben de qué hablo.

Saludos y buenas noches!

Por cierto, no me vengáis con el rollo de que cada uno vende y compra al precio que le da la gana, ese es otro tema que merece iniciar otro hilo, a los que les ha pasado ésto saben cómo te sientes, con una cara de tonto que pa qué!
Totalmente de acuerdo. Dice muy poco a su favor. Evidentemente está en su derecho de actuar como le apetezca lo mismo que los demás tenemos el derecho de pensar sobre él lo que nos parezca. En mi caso es el tipo de gente que no me gusta tener cerca.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner, portege, Onebeer y 2 más
  • #117
CasaV, como sé que andas por aquí, si en la compra no has engañado a nadie,... ya no un saludo, sino un abrazo. Si tuviera algún reloj en el foro para vender, te haría un descuento especial solo para tí. :ok:

0b0efb55d2856532ef58e333b791b359.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #118
dar la cara? Un crack el murciano? No hablo porque no merece la pena el debate. Vi un reloj anunciado, ofrecí un precio, se aceptó y pagué. Si lo vendo o le prendo fuego cuando llegue, no me obliga a dar explicaciones a nadie ni aquí ni en ningún sitio. No entiendo la manía de crear más y más hilos sobre el foro de cv si todo el mundo compra y vende como quiere.
No se quien eres, pero veo muy bien lo que has hecho a quien le joda es lo que ay, has comprado un reloj por el precio acordado y luego puedes hacer con el lo que quieras sin dar explicaciones a cuatros aburridos, te tendrina que dar las gracias por comprar relojes a foreros rapido y pagando lo que piden nose que quieren mas, bueno si que lo vean por menos dinero entonces ya no pasaria nada... Nunca habeis vendido un coche y luego lo han vendido por mas dinero, todo el mundo gana, otra cosa es que se dedique a ello entonces tendria que pagar impuestos y demas pero de vez en cuando hacer eso yo le aplaudo que le salga bien y gane dinero de ello, poner vuestros relojes a la venta mas caro asi veras como nadie mas tiene beneficio mas quee vosotros,,,, pero si quereis dinero rapido es lo que suele pasar
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, JonBarbosOrient88, rhaston y 3 más
  • #119
Yo si vendiera algo y pagan el precio que yo determine oportuno, no veo ningún mal en ello, el reloj una vez suyo que haga lo que quiera .
Quien soy yo para tirarle por cara que lo ha vendido más caro en otro sitio? .
Ojalá hubieran mil compradores, que satisfagan la venta del que vende y del que compra.
Más claro el agua! Amén amigo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, JonBarbosOrient88, rhaston y 3 más
  • #120
Me posiciono con los que opinan que cada uno una vez pagado en reloj haga lo que le venga en gana con él. Si es más listo que tú y sabe sacarle más rendimiento, esa es la cruda realidad. A mi, si me regatean, por norma general digo que no, a no ser que me interese vender rápido así que bien vendido será. A mí no me ha pasado por que no hago rebajas, me da igual la ilusión que te haga si no tienes dinero para mi reloj, y te gusta te jodes. A mí me gusta el Daytona y no pido rebajas, no me lo compro y listo. Es más si un reloj no tiene el precio que creo adecuado ni pregunto, esto desde hace ya mucho tiempo.
No me gustan los mensajes de poner precio a mis relojes, por esto por lo otro y por si la moto. El precio lo pongo yo. Las historias de pena hablando de relojes, un bien de consumo totalmente prescindible son milongas.
Si quiero vender a alguien del foro y que ya conozco, entonces sí entramos en otra dinámica, sin problemas, por privado y en cómodos plazos si quiere, pero eso es por que entre esa/s personas sí existe un vínculo de caballeros.
Todo lo demás son historias. Yo siempre que pongo un reloj en Wallapop y acabo de vender cuatro, digo lo mismo, si no tienes dinero para comprar mi reloj no me molestes, búscate el mismo más barato si te parece caro, o cómpralo en Japón que son más baratos. A estas alturas todos sabemos lo que hay Y más o menos nos conocemos la mayoría, si no conoces a alguien no sé por qué tienes que negociar o si lo haces ese es el precio que estabas dispuesto a dar desde el principio, mejor ponerlo desde el principio.
Perdon por la parrafada.
Opino que cuantos más compradores haya mejor, como dice Antón, él no puede protegernos de nosotros mismos. Cada uno debe saber qué hacer en cada circunstancia y a quien vender o no.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: niuk, Coldnight, Hoyanco y 8 más
  • #121
Ummmm. ¿Estamos locos o qué?
¿Somos niños pequeños para que el foro tenga que limitar libertades como si fuera el Estado? ¿Tan poco nos estimamos que necesitamos que nos controlen para todo? Una cosa son los vendedores por el tema de los fraudes, pero este no parece ser el caso.

Ya digo que yo pierdo constantemente dinero con mis ventas. Recuerdo un comprador que en Navidades vino a por uno que yo tenía y al final me compró 5 que llevaba en la bolsa. Entre lo que yo perdía por cada uno y el descuento que le hice, además de darle una correa gratis, seguro que podría sacarle dinero haciendo las fotos, subiendo quizá a otras plataformas, etc. Además, no es lo mismo quien tiene un objeto para vender en Wallapop en el pueblo de Concud (Teruel) que quien lo tiene en la calle Serrano de Madrid.

A mi no me importa que un comprador novato compre lo que yo le venda, sin mentir y se gane si quiere 10 veces más. Olé por él. Mientras pague con moneda legal, sin engaños, perfecto. Yo puedo tener unas prisas que el compra-venta no tiene, aunque este tenga que tener un dinero pillado invertido (con el que corre riesgos).

Solo por los iconos ya nos conocemos muchos de nosotros. Y solo tenéis que posicionaros en un perfil para ver la fecha de ingreso para cada persona e incluso las veces que ha participado. Me parece muy bien este hilo, para que se sepa que hay compra-ventas. Creo que ya hubo otro anterior. Ok. Ya estamos informados. Tenedlo en cuenta aquellos que no deseais vender a intermediarios. Por mi parte, mientras me paguen lo que yo pido, aunque sea mucho menos que el valor de mercado, estaré muy contento.

CasaV, como sé que andas por aquí, si en la compra no has engañado a nadie,... ya no un saludo, sino un abrazo. Si tuviera algún reloj en el foro para vender, te haría un descuento especial solo para tí. :ok:
Madre mía, cómo está el patio. En fin...
 
  • #122
Cómo tienes una certeza tan absoluta que es el tuyo ¿aparece foto en la que se ve el número de serie del reloj?
Misma dotación, exactamente igual, misma marca en el bisel en el mismo sitio, misma caja, las correas que yo mismo compré, algo más??
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101 y skndol
  • #123
Madre mía, cómo está el patio. En fin...
es como esta evolucionando el mundo. Donde cada día prima mas el dinero por encima de los valores ,algo que se esta extinguiendo sino lo esta ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner, IVANON, Juanan y 2 más
  • #124
Ya lo echaron del foro por tener este comportamiento (bueno, quizás era aun peor con las presentaciones y las ventas el mismo día). Una vez la administración compruebe que es la misma persona, no creo que le haga mucha gracia que vuelva con otro nick a hacer lo mismo por lo que le echaron.
Me quedo sentado esperando la resolución.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Ciclocampista, skndol y 2 más
  • #125
La discusión es ridícula. A vende un Seiko a B, sin una pistola apoyada en la cabeza, espero, y como B lo ha revendido a mejor precio A se molesta. Encima tenemos que aceptar que B es un truhán porque en vez de dar gracias por haber obtenido uno de los relojes más sobrevalorados que hay se ha atrevido a deshacerse de él 😢, ganando dinero en el proceso. Intentad explicarle el caso a cualquier persona normal insistiendo en que B es un malhechor peligrosísimo, a ver cómo os mira.
 
  • Me gusta
Reacciones: RBMK1000, Hoyanco, JonBarbosOrient88 y 5 más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie