Alex89
De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahí lo tenéis.Si te refieres a este es la misma persona pero con otro nombre.
Ver el archivos adjunto 2268329
Pues muy bien todo, que bonito, que bien! A ti no te a pasado,no?No le veo sentido tu vendias un reloj el te lo ha comprado, tu estarias conforme de su venta ahora el puede venderlo o hacer lo que le venga en gana... Alomejor te arrepientes de no haberlo vendido en wallapop por que otra cosa no le veo sentido....
Se va descubriendo el pastel…Yo solo he tenido 4 relojes a la venta en el FCV de m mentó así que mucha experiencia no tengo, pero al entrar a este hilo recordé que si que me mando privado algún regateador bastante agresivo acabo no contestando a un mensaje con una oferta que le hice, ni siquiera con un “no gracias” o similar. Una comunicación muy fría, como muy “a saco”, de profesional. Esa sensación me dio. Y al comprobar ahora mis mensajes privados, sorpresa. Se trata de la misma persona de la que habla el mensaje inicial de este hilo, el tal CasaV. Así que todo parece indicar que se trata de un caza chollos profesional de los que actúan en foros de cosas coleccionables, que se aprovechan de la buena fe entre personas que comparten aficiones para sacar pingües beneficios.
Muy correcta tu opinión, justo lo que voy a hacer a partir de ahora.Saludos!Pero es fácil para el vendedor del FCV intentar evitar estas incidencias.
Sí lo que vendes quieres que sea para un forero activo, sólo mira si participación en el foro y podrás intuir su intención real. Selecciona al comprador y listo.
Sí sólo querés venderlo en cualquier caso, pues al primero que llegue.
Saludos.
Compi, si lo vende pasando 4 meses desde que me lo compra a 5000€, me la sopla, pero es que pasaron 11 horas desde que lo recibió y esa cara de tonto no la puedes evitar, que quieres que haga, repito, a los que les ha pasado saben de que hablo, saludos!La verdad, si tú lo vendiste al precio que estimaste correcto, que más da lo que haga el con el reloj??? Ahora es su reloj…Si lo hubiera vendido más barato en el portal que fuera, también habría tanta polémica????
Que más da el tiempo,??? Hay que ser más dinámico, tú vendías un reloj, lo vendiste al precio que tú creías correcto, pues ya está, reloj vendido, lo que cada cual has después con ese reloj te tiene que dar igual.. reloj vendido reloj olvidado.Compi, si lo vende pasando 4 meses desde que me lo compra a 5000€, me la sopla, pero es que pasaron 11 horas desde que lo recibió y esa cara de tonto no la puedes evitar, que quieres que haga, repito, a los que les ha pasado saben de que hablo, saludos!
Ok, respeto totalmente tu opinión, solo me da la sensación de que no siempre opinas lo mismo y lo digo por tus comentarios en este famoso e ilustrativo hilo.SaludosQue más da el tiempo,??? Hay que ser más dinámico, tú vendías un reloj, lo vendiste al precio que tú creías correcto, pues ya está, reloj vendido, lo que cada cual has después con ese reloj te tiene que dar igual.. reloj vendido reloj olvidado.
Obviamente no, pero el caso es que aquí mucha gente vende las cosas más baratas o incluso acepta ofertas de compañeros de foro a la baja que en otros sitios no aceptaría porque piensa que está hablando con alguien con quien comparte afición y por lo tanto existe esa simpatía de la que los cazachollos se aprovechan.La verdad, si tú lo vendiste al precio que estimaste correcto, que más da lo que haga el con el reloj??? Ahora es su reloj…Si lo hubiera vendido más barato en el portal que fuera, también habría tanta polémica????
No seré yo el que diga que sea mala la existencia de compraventas en el Fcv. Has expuesto muy bien el beneficio de su presencia.Me parece estupendo por el revendedor. Yo suelo vender en Wallapop y lo que hago es perder dinero con mis piezas, a cambio de conseguir que otras vayan pasando por mis manos, pero no es fácil vender en esa plataforma, a veces incluso reservas una pieza para que la vea alguien y resulta que luego la transacción no se lleva a efecto por los motivos que sea. Y casi siempre se pierde bastante tiempo con ello, y se corre cierto riesgo. Además no ha sido la primera vez que para quedar con alguien he sido yo quien se ha desplazado.
Excepto en la venta de ciertas propiedades, como por ejemplo algunas obras de arte, todos los derechos pasan al vendedor y por tanto el puee hacer lo que le venga bien con ese reloj. Ya es cosa suya.
Si a alguien le resulta molesto este comportamiento, que venda si quiere directamente en Wallapop por un mayor precio.
Un aplauso para todos los especuladores en el foro de compra y venta. ¡Ojalá haya muchos más! De esa forma la velocidad de venta sería mayor y no habría que tomarse la molestia de ir actualizando los anuncios.
Si en lugar de ser un forero hubiera sido un compra-venta, supongo que nadie diría nada. Pero a mi no me molesta que haya compra-ventas en el foro, sino todo lo contrario. Da fuerza al foro y lo hace más eficiente.
A "CasaV" solo le puedo decir que si lo vende por ese precio finalmente y no le ocasiona demasiados gastos de transporte, tiempo, etc... Genial por el. Eres todo un profesional. Grande.![]()
De verdad comparas el caso ??? Realmente ves los mismos matices???? Creo que son dos casos muy pero que muy diferenteOk, respeto totalmente tu opinión, solo me da la sensación de que no siempre opinas lo mismo y lo digo por tus comentarios en este famoso e ilustrativo hilo.Saludos
Historia de una tomadura de pelo XL.
Buenas tardes, llevo una temporada pensando si escribir este hilo. Pero creo que todos los que estamos aquí merecemos saber la realidad de uno de los foreros que nos ha acompañado este último año. Me refiero a alguien que se ha dedicado a regatear y pillar chollos en el FCV para sacar un...relojes-especiales.com
Cierto es, pero estarás de acuerdo conmigo en que el modus operandi es el mismo,no?De verdad comparas el caso ??? Realmente ves los mismos matices???? Creo que son dos casos muy pero que muy diferente
No? Pues por lo que parece yo diría que el aludido es una alumno aventajado de la “watch trading academy” del otro.De verdad comparas el caso ??? Realmente ves los mismos matices???? Creo que son dos casos muy pero que muy diferente