Pues yo lo haría todo muy fácil, sencillo y rápido:
Igual que te piden las normas 6 meses de antigüedad y 300 mensajes para poder VENDER, haría lo mismo para poder COMPRAR.
Así por lo menos evitaríamos que estos " caballeros " se registren, y el primer día de estar registrados, sin tener ni un solo mensaje ni nada, usen el FCV para comprar.
Pero eso es cosa de
@Goldoff, yo solo lo digo como sugerencia, creo que por el bien de RE sería lo mejor. EMHO.
Como digo, este foro ( RE ) lo lee millones de personas en la sombra, gente que NO ESTA REGISTRADA, y es normal que si " huelen " un chollo, vayan corriendo a registrarse para comprar la pieza a buen precio, y después sacar tajada por otros portales.
Pero lo que hagan después ya no es cosa de RE, si tu aquí vendes un reloj por 100 euros y después el " caballero " lo vende en wallapop por 500 euros, no veo ningún problema, ES LEGAL.
Que sí, que será inmoral, no es ético, no es afición, se llama NEGOCIO, pero oye, cada uno vende al precio que quiere, si tiene más prisa lo venderá barato, y si no le corre prisa, lo venderá caro.
Saludos