• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuidado! otro que va a por el Rolex o por un chalet, yo que sé.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juanan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bueno, de alguna manera hay que ganarse la vida, por muy cutre y rastrero que sea el método. Es triste pedir, pero más triste es robar...
En el fondo es un crack, porque el 009 está por 249 euros y si te pillan en aduanas sigue saliendo más barato que el precio que pedía, así que olé por él.

Saludos.

Pues yo lo haría todo muy fácil, sencillo y rápido:

Igual que te piden las normas 6 meses de antigüedad y 300 mensajes para poder VENDER, haría lo mismo para poder COMPRAR.

Así por lo menos evitaríamos que estos " caballeros " se registren, y el primer día de estar registrados, sin tener ni un solo mensaje ni nada, usen el FCV para comprar.

Pero eso es cosa de @Goldoff, yo solo lo digo como sugerencia, creo que por el bien de RE sería lo mejor. EMHO.

Como digo, este foro ( RE ) lo lee millones de personas en la sombra, gente que NO ESTA REGISTRADA, y es normal que si " huelen " un chollo, vayan corriendo a registrarse para comprar la pieza a buen precio, y después sacar tajada por otros portales.

Pero lo que hagan después ya no es cosa de RE, si tu aquí vendes un reloj por 100 euros y después el " caballero " lo vende en wallapop por 500 euros, no veo ningún problema, ES LEGAL.

Que sí, que será inmoral, no es ético, no es afición, se llama NEGOCIO, pero oye, cada uno vende al precio que quiere, si tiene más prisa lo venderá barato, y si no le corre prisa, lo venderá caro.

Saludos
+1, yo incluso subiría el listón a 500 mensajes para ambas actividades.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, El italiano y Superstar
Esto es muy antiguo,el lloro,que me recuerda a mi niñez, me pasó en la venta de una moto de los 70, una Derbi 175 ,en un estado de Nueva, en mil anuncios, la vendo por 900 euros, tonto de mi, cuando la podía haber vendido en eBay por mínimo 1400 rápidamente. Y el pavo que la quería para el, para salir con su hermano,que se yo lo que me contó,no pasó ni un mes y ya la tenía en venta en el mismo portal por 2000 euros. Lo que si es preocupante es que en este foro entre este tipo de personas que lo que menos le importa son los relojes.

• Me gusta
Reacciones: Juanan
Yo creo que si lo has vendido al precio que querías está ok. No entiendo el problema.

• Me gusta
Reacciones: Der13, JonBarbosOrient88, Xvisperas y 4 más
Ummmm. ¿Estamos locos o qué?
¿Somos niños pequeños para que el foro tenga que limitar libertades como si fuera el Estado? ¿Tan poco nos estimamos que necesitamos que nos controlen para todo? Una cosa son los vendedores por el tema de los fraudes, pero este no parece ser el caso.

Ya digo que yo pierdo constantemente dinero con mis ventas. Recuerdo un comprador que en Navidades vino a por uno que yo tenía y al final me compró 5 que llevaba en la bolsa. Entre lo que yo perdía por cada uno y el descuento que le hice, además de darle una correa gratis, seguro que podría sacarle dinero haciendo las fotos, subiendo quizá a otras plataformas, etc. Además, no es lo mismo quien tiene un objeto para vender en Wallapop en el pueblo de Concud (Teruel) que quien lo tiene en la calle Serrano de Madrid.

A mi no me importa que un comprador novato compre lo que yo le venda, sin mentir y se gane si quiere 10 veces más. Olé por él. Mientras pague con moneda legal, sin engaños, perfecto. Yo puedo tener unas prisas que el compra-venta no tiene, aunque este tenga que tener un dinero pillado invertido (con el que corre riesgos).

Solo por los iconos ya nos conocemos muchos de nosotros. Y solo tenéis que posicionaros en un perfil para ver la fecha de ingreso para cada persona e incluso las veces que ha participado. Me parece muy bien este hilo, para que se sepa que hay compra-ventas. Creo que ya hubo otro anterior. Ok. Ya estamos informados. Tenedlo en cuenta aquellos que no deseais vender a intermediarios. Por mi parte, mientras me paguen lo que yo pido, aunque sea mucho menos que el valor de mercado, estaré muy contento.

CasaV, como sé que andas por aquí, si en la compra no has engañado a nadie,... ya no un saludo, sino un abrazo. Si tuviera algún reloj en el foro para vender, te haría un descuento especial solo para tí. :ok:

• Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor, Magodelsur, Sportdriving y 2 más
Bueno, este hilo, como aviso de lo que hace este forero, yo lo veo bien, otra cosa es que una vez comprado el reloj, el comprador puede hacer lo que quiera con él, pero también es cierto que se está aprovechando de este foro para hacer reventa y encima regateando el precio, así es bueno que se sepa para ignorarlo y pasar de hacer "negocios" con el susodicho.

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
No se llamará Alex... El renacido

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Magodelsur, TINO0000 y 5 más
Te digo que posiblemente sea la misma persona que antes, presuntamente ha entrado con otro nombre. Lo seguía en wallapop, donde está el 009 es el mismo perfil que tenía AlexCollector pero se ha cambiado el nombre, de hecho empieza por AC
confirmo como dice el compañero que AlexCollector es el mismo perfil que ahora se llama AC WATCHES L. a mi hermano le hizo algo parecido y lo tengo fichado en wallapop y esa es la persona que anuncia tu reloj.

Yo también soy de los que creo que debería haber un mínimo de antigüedad o requisitos para poder comprar.
Es licito que quieran hacer compra venta y que los compraventa participen en el foro, pero que paguen su cuota de mercante y punto.

• Me gusta
Reacciones: didakpc
No señor, no es así. Es una conducta eticamente reprobable.
Se sobreentiende, por su denuncia, que el compañero ha realizado un trato en el que interviene no solo un factor monetario, sino una expectativa cierta de uso sobre el objeto de la transacción.
Ha realizado un trato con quien consideraba que tenía interés en disfrutar de un reloj, y no con un mero compraventa.
Ya está bien de justificar conductas aludiendo a un supuesto liberalismo económico de Monopoly.
No pienso asi, tu vendes una cosa por dinero y no ay mas cascaras, si lo lleva haber por menos dinero en wallapop seguro que no se habre este hilo...

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88, Alfredo BRB y CasaV
Si pagó el precio del reloj y no fue pesado, tu te quitaste el reloj de encima, que era lo que querías. Lo que pase después, a mi me daría igual. Como si lo cambia por lingotes de oro. Ni le veo el problema, ni me haría mala sangre, ni me sentiría tonto ni nada parecido. Otra cosa es que me hicieses perder el tiempo con vueltas, que eso, sí que me pone de punta. El tiempo es lo único que se nos va y no vuelve, como para perderlo con un pesado por unos cientos de euros.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Alfredo BRB y CasaV
Pues muy bien todo, que bonito, que bien! A ti no te a pasado,no?
vamos a ver! Que si! Que el reloj es suyo y se lo puede poner en el tobillo derecho si quiere! Pero que ni siquiera me llego a decir que tal le parecía el reloj, como estaba etc…se podría decir que lo recibió y ya se puso a preparar el anuncio de Wallapop! Sigues sin verle el sentido? Pasaron 11 horas desde que lo recibió hasta que lo vendió.
Y lo vuelvo a decir otra vez más, el hilo no es para llorar en plan “ mira lo que ha hecho,jooooo!” Es para “avisar” o acaso no os acordáis de un tal “Alexcollector”? Pues no hace mucho de eso,eh
No me ha pasado por que no vendo mis relojes, pero si lo vendo no habro ningun hilo dicirndo que lo he visto mas caro, lo he vendido y ya no es mio el puede hacer lo que quiera al igual que yo con el dinero no entiendo nada la verdad

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88, Chrysoberyl, Alfredo BRB y 1 persona más
Buenos días, no soy mucho de participar en los foros más allá del hilo diario, no tengo los conocimientos para poder opinar con criterio en muchos hilos y esto me hace pensar que lo de la antigüedad para vender según mensajes es absurdo, por que yo? , que me encantan los relojes no puedo vender alguno en el Foro para poder ir cambiando de piezas?
Por otra parte lo de tener una cantidad de mensajes para comprar..
Vamos a ver, somos mayores y vendemos a quien queremos , pero claro, si no vendemos rápido , pues somos menos escrupulosos..
Respecto al hilo, te fijaste en el perfil del comprador? Antigüedad? Algún mensaje para ver de que va? Lo vendiste en el precio que quisiste?
Lo vendiste y es suyo, al precio que acordaste, que haga lo que quiera con él.
Ojo, que no apruebo la actitud de estos elementos bajo ningún concepto, pero creciendo y aprendiendo.
Saludos a todos y a seguir disfrutando de esta afición.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Alfredo BRB, CasaV y 1 persona más
Pues no, no he pillado.
De hecho leyendo vuestras respuestas sigo más confundido, por que describís el FCV textualmente como “un lugar para intercambiar nuestros relojes a precios razonables y no para hacer negocios”

Y desde luego, o hay un FCV alternativo al que no tengo acceso o no lo entiendo, ya que el que sigo yo habitualmente se anuncian cada día relojes comprados hace 15 años, al triple de lo que costaron.
Y modelos actuales con un 30% de sobreprecio.

Seguramente esté equivocado, pero aquí solo veo a alguien que cree que ha malvendido un reloj.
E igualmente relojes nuevos con un 30% de descuento sobre su PvP, no lo olvides.

Y no, lo que ves es a un compañero denunciando a un nuevo mercante encubierto.

En los 13 años que llevo en el foro, he visto muuuchos.

Pero bueno, tu puedes pensar lo que quieras, como yo hago.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, guille101, Ciclocampista y 3 más
confirmo como dice el compañero que AlexCollector es el mismo perfil que ahora se llama AC WATCHES L. a mi hermano le hizo algo parecido y lo tengo fichado en wallapop y esa es la persona que anuncia tu reloj.

Yo también soy de los que creo que debería haber un mínimo de antigüedad o requisitos para poder comprar.
Es licito que quieran hacer compra venta y que los compraventa participen en el foro, pero que paguen su cuota de mercante y punto.
Menudo fenómeno el personaje éste. Pongo una de sus intervenciones para el que no tenga claro quién es:

"Lo único que voy a decir es que yo no he vendido relojes de dudosa procedencia o falsos a nadie. Todo el que ha hecho operaciones conmigo en el foro o fuera han quedado encantados. La envidia es muy mala y es normal que salgan estos post, de hecho lo esperaba como agua de mayo. Tengo derecho a hacer lo que me dé la real gana, y bien a gusto. No hago nada malo y quien me conoce sea en el foro o fuera de él sabe quien soy, lo que hago y porque lo hago. Lo que piensen 4 amargados sin cojones para la vida, envidiosos y frustrados en vuestras vidas, me la trae al pairo. La única diferencia entre yo y el forero que se ha hecho profesional de repente en el foro, es que ha pasado por el aro del “jefe” pagándole, y enseguida todas las ovejitas frustradas que vais detrás de él lo aprobáis todo. Podéis seguir recreándose, poner pantallazos, y montaros ñas películas que querías, yo seguiré feliz y viviendo mi vida al máximo como me gusta. Y los que me conocen y los amigos que he podido hacer en el foro son lo único que me importa dentro del foro. Y con la conciencia tranquila de que a todos los que he comprado y vendido están contentos.
Ala ahí os dejo rebuscando en mis cosas y viendo a ver si podéis darme mala fama. Os digo una cosa? No lo vais a conseguir porque el que trata conmigo directamente sale contento y el que no trate por creerse 4 comentarios de amargados y frustrados, pues ellos se lo pierden
Un saludo y gracias a los que entendáis un poco la situación y no veáis normal esta clase de hilos sin sentido y solo cargados de envidia que no se entiende"

El hilo completo:

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista y Juanan
Menudo fenómeno el personaje éste. Pongo una de sus intervenciones para el que no tenga claro quién es:

"Lo único que voy a decir es que yo no he vendido relojes de dudosa procedencia o falsos a nadie. Todo el que ha hecho operaciones conmigo en el foro o fuera han quedado encantados. La envidia es muy mala y es normal que salgan estos post, de hecho lo esperaba como agua de mayo. Tengo derecho a hacer lo que me dé la real gana, y bien a gusto. No hago nada malo y quien me conoce sea en el foro o fuera de él sabe quien soy, lo que hago y porque lo hago. Lo que piensen 4 amargados sin cojones para la vida, envidiosos y frustrados en vuestras vidas, me la trae al pairo. La única diferencia entre yo y el forero que se ha hecho profesional de repente en el foro, es que ha pasado por el aro del “jefe” pagándole, y enseguida todas las ovejitas frustradas que vais detrás de él lo aprobáis todo. Podéis seguir recreándose, poner pantallazos, y montaros ñas películas que querías, yo seguiré feliz y viviendo mi vida al máximo como me gusta. Y los que me conocen y los amigos que he podido hacer en el foro son lo único que me importa dentro del foro. Y con la conciencia tranquila de que a todos los que he comprado y vendido están contentos.
Ala ahí os dejo rebuscando en mis cosas y viendo a ver si podéis darme mala fama. Os digo una cosa? No lo vais a conseguir porque el que trata conmigo directamente sale contento y el que no trate por creerse 4 comentarios de amargados y frustrados, pues ellos se lo pierden
Un saludo y gracias a los que entendáis un poco la situación y no veáis normal esta clase de hilos sin sentido y solo cargados de envidia que no se entiende"

El hilo completo:
Podemos dar las gracias al compañero que ha iniciado el hilo porque gracias a el se ha descubierto que ha vuelto con otro NICK y poder estar en sobre aviso

• Me gusta
Reacciones: plaskin, Ciclocampista, iVAMP y 2 más
Pero si este personaje se dedica a comprar tu reloj que estas vendiendo no veo el problema, tu pides un precio y ya depende de ti negociarlo venderlo o hacer lo que quieras, que problema es, que el liego lo revende y que que haga lo que quiera, tu lo vendes ganas el dinero que yas pedido y yasta...

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88, Alfredo BRB, CasaV y 1 persona más
Todo el mundo es “caballero” hasta que deja de serlo….Hay gente que vive en otro mundo y no lo digo por la persona que inició el hilo ni por nadie en concreto…Estas famosas frases “populistas” hacen más daño que otra cosa, y ya no hablo más que sé cómo acaban estos hilos🤣

Saludos a todos y disfrutar del finde.

Última edición:
Tras leer el hilo y ver que ya se sospecha/confirma que es Alex Collector el revendedor que iba de aficionado me da por ir al perfil del revendedor y que casualidad que pone Ubicación: Churra, igual que Alex Collector.

Pues nada, @CasaV a ignorados, no se merece otra cosa, y aviso a moderación para que lo valore.

Gracias por avisar @Juanan

Adjunto captura del perfil antes de que lo edite ya que lee el hilo.

Captura-de-pantalla-2021-07-17-a-las-11-39-49.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Magodelsur, TINO0000 y 5 más
Puedes ser un caballero comprar un reloj honradamente y venderlo por mas pasta que problema es...

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88, Xvisperas, Chrysoberyl y 2 más
Hombre, yo creo que, independientemente de que cualquiera se gana la vida como puede y eso es respetable, es bueno saber que se está tratando/jugándose los cuartos con un mercante encubierto. Entiendo que @Goldoff será el primer interesado en tener controlado a @CasaV

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
diré que intentando ajustar al máximo el precio de los relojes que he puesto a la venta, en este foro, en el 99% de los casos me han llegado ofertas a la baja, es una práctica que parece que a nadie le gusta aplicar pero que está demasiado extendida

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Alfredo BRB y CasaV
Yo he de decir que he comprado 4 relojes en el FCV y siempre he regateado, los 4 siguen estando conmigo no los compro por hacer negocio.
El que lo compra para hacer negocios debería pagar las tasas, aunque hay más de uno que todo el mundo conoce que no lo hace, es malo? No creo que sea algo grave, otra cosa es que se utilicen historias de pena y no se vaya de frente.
Respecto a AlexCollector, pues ya se le expulsó una vez (creo que por maleducado y prepotente más que por hacer comprave) y ha vuelto a entrar con mentiras, cambiando de nombre para seguir pescando. Si quieres volver a entrar pide perdón y entra con el mismo nombre.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie