• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Historia de una tomadura de pelo XL.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo moyu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A ver qué dice el el investigado...
Yo si fuera ''el investigado'' (es oficial la investigación, hay polis y todo?) invitaría a más de uno a iniciarse en la sodomía. La pasiva, quiero decir.

• Me gusta
Reacciones: TimeInstruments
que listos algunos... Yo soy de los tontos...

Yo si fuera ''el investigado'' (es oficial la investigación, hay polis y todo?) invitaría a más de uno a iniciarse en la sodomía. La pasiva, quiero decir.
No entiendo

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
No puedo creer que esto sea cierto... Me quedo por aqui

• Me gusta
Reacciones: Frechenelli
Por investigado , me refiero al cambio de término de imputado a investigado que se reformulo en la pasada actualización del código penal

• Me gusta
Reacciones: One Watch
No me preocupa lo mas mininimo ese tipo. Yo lo dijo Goldoff: "Aquí no nos chupamos el dedo".

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Karlisnet, Pintoxs y 2 más
Lo único que voy a decir es que yo no he vendido relojes de dudosa procedencia o falsos a nadie. Todo el que ha hecho operaciones conmigo en el foro o fuera han quedado encantados. La envidia es muy mala y es normal que salgan estos post, de hecho lo esperaba como agua de mayo. Tengo derecho a hacer lo que me dé la real gana, y bien a gusto. No hago nada malo y quien me conoce sea en el foro o fuera de él sabe quien soy, lo que hago y porque lo hago. Lo que piensen 4 amargados sin cojones para la vida, envidiosos y frustrados en vuestras vidas, me la trae al pairo. La única diferencia entre yo y el forero que se ha hecho profesional de repente en el foro, es que ha pasado por el aro del “jefe” pagándole, y enseguida todas las ovejitas frustradas que vais detrás de él lo aprobáis todo. Podéis seguir recreándose, poner pantallazos, y montaros ñas películas que querías, yo seguiré feliz y viviendo mi vida al máximo como me gusta. Y los que me conocen y los amigos que he podido hacer en el foro son lo único que me importa dentro del foro. Y con la conciencia tranquila de que a todos los que he comprado y vendido están contentos.
Ala ahí os dejo rebuscando en mis cosas y viendo a ver si podéis darme mala fama. Os digo una cosa? No lo vais a conseguir porque el que trata conmigo directamente sale contento y el que no trate por creerse 4 comentarios de amargados y frustrados, pues ellos se lo pierden
Un saludo y gracias a los que entendáis un poco la situación y no veáis normal esta clase de hilos sin sentido y solo cargados de envidia que no se entiende

• Me gusta
Reacciones: nikkho, Alfredo BRB y Alfa1
Alucino con este señor, maemía... bueno y con las fotos de Unicoru que me alegran la vida con tanto listo.

Amargados y frustrados???? :popcorn:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Xvisperas
Afortunadamente, desde aquel hilo lo tengo en ignorados.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
La verdad no conozco a esta persona, pero coincido con lo expresado por otro forero, lo único cuestionable me parece que sería vender relojes de dudoso origen o estafar de alguna manera a alguien, lo cual no me consta ni se desprende de lo publicado en este hilo, por tal motivo no llego a entender cuál es el problema. Cada uno hace con su dinero y sus negocios (también con sus relojes) lo que se le antoja, mientras se mantenga dentro de la ley y no perjudique a otras personas por supuesto.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Alfa1, AlexCollector y 2 más
@AlexCollector , ni amargado ni frustrado ni nada por el estilo , compañero ... 😂🤣😂🤣

Cómo tampoco te compraría nada y mucho menos te pediría asesoría porque no tienes ni idea . Bye bye 👋🏻

• Me gusta
Reacciones: cout y Xvisperas
La verdad no conozco a esta persona, pero coincido con lo expresado por otro forero, lo único cuestionable me parece que sería vender relojes de dudoso origen o estafar de alguna manera a alguien, lo cual no me consta ni se desprende de lo publicado en este hilo, por tal motivo no llego a entender cuál es el problema. Cada uno hace con su dinero y sus negocios (también con sus relojes) lo que se le antoja, mientras se mantenga dentro de la ley y no perjudique a otras personas por supuesto.
El problema es no haber ido de cara, decir que va a hacer X para luego hacer Y...

Lo siguiente no es un problema, sino simplemente es muy gracioso que alguien con medio año de bagaje se las de de experto etc. Pero eso tambien será problema del que se crea la palabreria de su web, porque hay que ser bastante ingenuo.

• Me gusta
Reacciones: cout y Firefly
Amargados, frustrados, envidiosos... tú mismo te calificas..pasar por aro , es ser consecuente con las normas?? Para llamarse profesional de un sector del que sea, no sirve con hacer cuatro transacciones menores.. y diferimos mucho de lo que es “ cojones a la vida “.. en fin, si tenía dudas , como he dicho has quedado retratado.. eso si, reconozco que tienes el ego muy subido para llamarte profesional y dar consejos , hasta tener la “ valentía de escribir un libro asesorando “

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Pintoxs
Lo único que voy a decir es que yo no he vendido relojes de dudosa procedencia o falsos a nadie. Todo el que ha hecho operaciones conmigo en el foro o fuera han quedado encantados. La envidia es muy mala y es normal que salgan estos post, de hecho lo esperaba como agua de mayo. Tengo derecho a hacer lo que me dé la real gana, y bien a gusto. No hago nada malo y quien me conoce sea en el foro o fuera de él sabe quien soy, lo que hago y porque lo hago. Lo que piensen 4 amargados sin cojones para la vida, envidiosos y frustrados en vuestras vidas, me la trae al pairo. La única diferencia entre yo y el forero que se ha hecho profesional de repente en el foro, es que ha pasado por el aro del “jefe” pagándole, y enseguida todas las ovejitas frustradas que vais detrás de él lo aprobáis todo. Podéis seguir recreándose, poner pantallazos, y montaros ñas películas que querías, yo seguiré feliz y viviendo mi vida al máximo como me gusta. Y los que me conocen y los amigos que he podido hacer en el foro son lo único que me importa dentro del foro. Y con la conciencia tranquila de que a todos los que he comprado y vendido están contentos.
Ala ahí os dejo rebuscando en mis cosas y viendo a ver si podéis darme mala fama. Os digo una cosa? No lo vais a conseguir porque el que trata conmigo directamente sale contento y el que no trate por creerse 4 comentarios de amargados y frustrados, pues ellos se lo pierden
Un saludo y gracias a los que entendáis un poco la situación y no veáis normal esta clase de hilos sin sentido y solo cargados de envidia que no se entiende
Lo de pasar por el aro lo veo muy fuerte....no crees? Y ya el resto ...sin comentarios.

"Pasar por el aro del Jefe", "ovejitas frustradas"....Vaya huevos tienes.

Hala, a cascarla.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Silmegil, Tazio Nuvolari y 2 más
Joder, y yo que me acabo de apuntar a su “academia”...... ahora que...
349C096E-31BB-42B8-821B-6A4939646E92.webp

• Me gusta
Reacciones: Cardenas, Firefly, Azpirikueto y 5 más
Otro que pasa a la lista del club vip de ignorados..

Te lo dijeeeeeeee... (léase con acento de cuñado por favor)

• Me gusta
Reacciones: Cardenas
La verdad es que no entiendo la finalidad de este hilo, si es para denunciar a un mienbro del foro porque engaña a los compradores bienvenido sea(con pruebas), pero abrir un hilo expresamente para criticar y difamar las actividades que realiza una persona en su vida cotidiana fuera del foro no lo entiendo. Y no entiendo como sigue abierto, pero en fin...

• Me gusta
Reacciones: nikkho, Enrique castillo, Doncainastyle y 5 más
Cuánto daño ha hecho Instagram y los complejos de inferioridad.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas y ira1cundo
No soy quien para darle lecciones de nada a nadie pero, desde mi punto de vista, deberías haberte pensado un poco más tú respuesta porque, EMO, no hace otra cosa que descalificarte y creo que no te deja en muy buen lugar.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, luangos, Neo023 y 4 más
Pues sí, se nota que no te importa nada.

No, no haces nada malo en lo que concierne a la legalidad. Tan real como que no eres digno de pertenecer a este foro.

• Me gusta
Reacciones: VALIRA, Pintoxs, Xvisperas y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie