Chrysoberyl
Habitual
Sin verificar
Yo si fuera ''el investigado'' (es oficial la investigación, hay polis y todo?) invitaría a más de uno a iniciarse en la sodomía. La pasiva, quiero decir.A ver qué dice el el investigado...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo si fuera ''el investigado'' (es oficial la investigación, hay polis y todo?) invitaría a más de uno a iniciarse en la sodomía. La pasiva, quiero decir.A ver qué dice el el investigado...
No entiendoYo si fuera ''el investigado'' (es oficial la investigación, hay polis y todo?) invitaría a más de uno a iniciarse en la sodomía. La pasiva, quiero decir.
El problema es no haber ido de cara, decir que va a hacer X para luego hacer Y...La verdad no conozco a esta persona, pero coincido con lo expresado por otro forero, lo único cuestionable me parece que sería vender relojes de dudoso origen o estafar de alguna manera a alguien, lo cual no me consta ni se desprende de lo publicado en este hilo, por tal motivo no llego a entender cuál es el problema. Cada uno hace con su dinero y sus negocios (también con sus relojes) lo que se le antoja, mientras se mantenga dentro de la ley y no perjudique a otras personas por supuesto.
Lo de pasar por el aro lo veo muy fuerte....no crees? Y ya el resto ...sin comentarios.Lo único que voy a decir es que yo no he vendido relojes de dudosa procedencia o falsos a nadie. Todo el que ha hecho operaciones conmigo en el foro o fuera han quedado encantados. La envidia es muy mala y es normal que salgan estos post, de hecho lo esperaba como agua de mayo. Tengo derecho a hacer lo que me dé la real gana, y bien a gusto. No hago nada malo y quien me conoce sea en el foro o fuera de él sabe quien soy, lo que hago y porque lo hago. Lo que piensen 4 amargados sin cojones para la vida, envidiosos y frustrados en vuestras vidas, me la trae al pairo. La única diferencia entre yo y el forero que se ha hecho profesional de repente en el foro, es que ha pasado por el aro del “jefe” pagándole, y enseguida todas las ovejitas frustradas que vais detrás de él lo aprobáis todo. Podéis seguir recreándose, poner pantallazos, y montaros ñas películas que querías, yo seguiré feliz y viviendo mi vida al máximo como me gusta. Y los que me conocen y los amigos que he podido hacer en el foro son lo único que me importa dentro del foro. Y con la conciencia tranquila de que a todos los que he comprado y vendido están contentos.
Ala ahí os dejo rebuscando en mis cosas y viendo a ver si podéis darme mala fama. Os digo una cosa? No lo vais a conseguir porque el que trata conmigo directamente sale contento y el que no trate por creerse 4 comentarios de amargados y frustrados, pues ellos se lo pierden
Un saludo y gracias a los que entendáis un poco la situación y no veáis normal esta clase de hilos sin sentido y solo cargados de envidia que no se entiende
Joder, y yo que me acabo de apuntar a su “academia”...... ahora que...
Ver el archivos adjunto 911313
Define Hulk... 😂Pero viste el hulk que lleva la mia? 😛
En plural y a pares 😂😂😂😂Define Hulk... 😂
No soy quien para darle lecciones de nada a nadie pero, desde mi punto de vista, deberías haberte pensado un poco más tú respuesta porque, EMO, no hace otra cosa que descalificarte y creo que no te deja en muy buen lugar.Lo único que voy a decir es que yo no he vendido relojes de dudosa procedencia o falsos a nadie. Todo el que ha hecho operaciones conmigo en el foro o fuera han quedado encantados. La envidia es muy mala y es normal que salgan estos post, de hecho lo esperaba como agua de mayo. Tengo derecho a hacer lo que me dé la real gana, y bien a gusto. No hago nada malo y quien me conoce sea en el foro o fuera de él sabe quien soy, lo que hago y porque lo hago. Lo que piensen 4 amargados sin cojones para la vida, envidiosos y frustrados en vuestras vidas, me la trae al pairo. La única diferencia entre yo y el forero que se ha hecho profesional de repente en el foro, es que ha pasado por el aro del “jefe” pagándole, y enseguida todas las ovejitas frustradas que vais detrás de él lo aprobáis todo. Podéis seguir recreándose, poner pantallazos, y montaros ñas películas que querías, yo seguiré feliz y viviendo mi vida al máximo como me gusta. Y los que me conocen y los amigos que he podido hacer en el foro son lo único que me importa dentro del foro. Y con la conciencia tranquila de que a todos los que he comprado y vendido están contentos.
Ala ahí os dejo rebuscando en mis cosas y viendo a ver si podéis darme mala fama. Os digo una cosa? No lo vais a conseguir porque el que trata conmigo directamente sale contento y el que no trate por creerse 4 comentarios de amargados y frustrados, pues ellos se lo pierden
Un saludo y gracias a los que entendáis un poco la situación y no veáis normal esta clase de hilos sin sentido y solo cargados de envidia que no se entiende
Pues sí, se nota que no te importa nada.Lo único que voy a decir es que yo no he vendido relojes de dudosa procedencia o falsos a nadie. Todo el que ha hecho operaciones conmigo en el foro o fuera han quedado encantados. La envidia es muy mala y es normal que salgan estos post, de hecho lo esperaba como agua de mayo. Tengo derecho a hacer lo que me dé la real gana, y bien a gusto. No hago nada malo y quien me conoce sea en el foro o fuera de él sabe quien soy, lo que hago y porque lo hago. Lo que piensen 4 amargados sin cojones para la vida, envidiosos y frustrados en vuestras vidas, me la trae al pairo. La única diferencia entre yo y el forero que se ha hecho profesional de repente en el foro, es que ha pasado por el aro del “jefe” pagándole, y enseguida todas las ovejitas frustradas que vais detrás de él lo aprobáis todo. Podéis seguir recreándose, poner pantallazos, y montaros ñas películas que querías, yo seguiré feliz y viviendo mi vida al máximo como me gusta. Y los que me conocen y los amigos que he podido hacer en el foro son lo único que me importa dentro del foro. Y con la conciencia tranquila de que a todos los que he comprado y vendido están contentos.