saxito
Habitual
Sin verificar
Joder... ¡¡ Como os cuidais en el terruño !!!
![]()
¿A que si?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joder... ¡¡ Como os cuidais en el terruño !!!
![]()
jué
vaya cuadrilla
seguro que Roi no sale en las fotos porque estaba enla arena al lao de algunas chatisssssssss![]()
lo de pirata és con segundas, lo he pillao![]()
![]()
caguentóoooooooooo
y sestá valorando lo de ir pa yá![]()
jué
vaya cuadrilla
seguro que Roi no sale en las fotos porque estaba enla arena al lao de algunas chatisssssssss![]()
Que casualidad! hace un par de semanas estuve pasando unos dias en noja y ademas estuve en la misma terraza que os habeis hecho las fotos, paseando desde la playa de tragadin hasta la de ris,paseo bonito,bonito.
Si hubieramos coincidido me hubiese dado cuenta enseguida de que sois foreros al veros los relojes jajaj,siempre me fijo.
Un saludo.
Que envidia me dais!!!!!!!! no sabes como necesito divertirme y ver el mar ademas de probarme todos y cada uno de esos maravillosos pelucos!!!!!!!!se me esta acabando la paciencia!!!!! esta noche dos orfidales para dormir!. Muchas gracias Aitorin!!!!!!que informadita me mantienes!!!!!Un besote!
Jejejeeje este Aitor es la traca,menudo post se ha marcado el tio,y parecia que no estaba haciendo fotos
el gallego en su linea...como siempre es agradable darle un fuerte abrazo de buen amigo y hablar de la enfermedad
Iago el chiquitin,bueno es un bicho de cuidado y Aitor no tiene desperdicio,es uno de los grandes en MAYUSCULAS
se pasó un raaaaatooo en un suspiro y yo personalmente lamento no haber podido estar más tiempo juntos
Un abrazo a todos
Joder Aitor ....tenias que haberme comentado que habia gin- tonics jeje me hubiese pasado!
Bueno , en serio, estaba currando , y es casualidad porque como bien sabes frecuento mucho noja beach...
Enhorabuena por el agradable dia y por los relojazos!
Un fuerte abrazo a todos
Pep
Josep no veas las ganas que tengo de coincidir contigo otra vezvaya elementos !!!!!, ja, ja, ja, y os juntais con el pirulo ?????.
Me alegro por vosotros, esto es lo mejor para mi de este Foro. El lugar es una preciosidad, los relojes increibles, este Seiko espectacular.
En Catalunya ya sabeis que teneis muy buenos amigos
Caguentodo!!!!!
Que buena gente se aprecia en estas fotillos. El escenario precioso, aunque pienso que cualquier taberna es buena.
Me quedo con el Autozilla, el huevo y por supuesto la Ranita...
Un saludazo para todos!!!:
![]()
En ese caso habría sido un repoker de foreros![]()
Toma ya!!!!.
Ahi todo lo que se muestra merece la pena. Relojes, gin y sobre todo cuatro cracks fuera de serie.
Un fuerte abrazo a los cuatro desde la meseta.![]()
En ese caso habría sido un repoker de foreros![]()