• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CUATRO Amigos de RE en la playa

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #103
La dieta??????
Mecaguenladieta y su p... calavera.!!!
Un abrazo para todos los que aquí posteais. A muchos aun espero veros a lo largo del año. Esa es una de las cosas buenas de no tener trabajo.:D
Sergio mamonazo si no te acercaste fue porque no sabias de la existencia de los yins tonics esos. Ese día con 4 acabe con la mitad de la castaña que hoy he agarrado a base de sangría.
Hay que joderse!!!!!!
Agur Aitor!!!

El día que vengas donde tienes que venir ya has cumplido........:friends:............por cierto.......fumas o no fumas?......últimamente en todas las fotos apareces con cigarro en mano......igual tanto buen rollo aumenta tus ansias de nicotina........:D
De la dieta no te escribo nada......cuando me pidas consejos si quieres te los doy........parece que Oscar también puede orientarte........en fin tu sabrás el aspecto que quieres dar.........;-)
Un abrazo a los que conozco personalmente de la foto y a los que no también......:)
 
  • #104
En esta mesa me tome una cerveza con mi señora. El dia 8 de agosto. Es un lugar precioso.
34587740.jpg
 
  • #105
bonito paisaje,y relojes porsupuesto a disfrutarlos,un saludo
 
  • #106
Que odiositos sois!!!!!!!!! mar, rocas, pelucos, amigos...........::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie