• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CUATRO Amigos de RE en la playa

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Joder... ¡¡ Como os cuidais en el terruño !!!


1906.jpg

¿A que si? :D... "Cagüenlaleche", a ver cuando os venís a degustar...:Cheers:
 
  • #77
jué
vaya cuadrilla

seguro que Roi no sale en las fotos porque estaba enla arena al lao de algunas chatisssssssss :laughing1:
 
  • #78
Que casualidad! hace un par de semanas estuve pasando unos dias en noja y ademas estuve en la misma terraza que os habeis hecho las fotos, paseando desde la playa de tragadin hasta la de ris,paseo bonito,bonito.

Si hubieramos coincidido me hubiese dado cuenta enseguida de que sois foreros al veros los relojes jajaj,siempre me fijo.


Un saludo.
 
  • #79
jué
vaya cuadrilla

seguro que Roi no sale en las fotos porque estaba enla arena al lao de algunas chatisssssssss :laughing1:

Roi no sale en las fotos porque está en su casita :-P... Estos días nada de chatis, que tengo familia en casa :whist::::bash:::D

Bien que me gustaría estar con estos...:yes:... Y contigo también... ¡pirataaaaaaa! ;-):Cheers:

¡Vente "pacá" hombre!
 
  • #80
lo de pirata és con segundas, lo he pillao :yes::yhoo:: ::bash::::bash::

caguentóoooooooooo ::cry::::cry::

y sestá valorando lo de ir pa yá :flirt:
 
  • #81
lo de pirata és con segundas, lo he pillao :yes::yhoo:: ::bash::::bash::

caguentóoooooooooo ::cry::::cry::

y sestá valorando lo de ir pa yá :flirt:

No valores... ¡te vienes! :ok::. Yo prometo ejercer de "chofeur"... y despacito, para que no se me mareen :-P
 
  • #82
Que envidia me dais!!!!!!!! no sabes como necesito divertirme y ver el mar ademas de probarme todos y cada uno de esos maravillosos pelucos!!!!!!!!se me esta acabando la paciencia!!!!! esta noche dos orfidales para dormir!. Muchas gracias Aitorin!!!!!!que informadita me mantienes!!!!!Un besote!
 
  • #83
jué
vaya cuadrilla

seguro que Roi no sale en las fotos porque estaba enla arena al lao de algunas chatisssssssss :laughing1:



Pena que no hubieses venido...::cry::::cry::

Solo nos faltó en la pila de relojes, EL BUZO..:whist:::whist:::whist:::yhoo::
 
  • #84
Que casualidad! hace un par de semanas estuve pasando unos dias en noja y ademas estuve en la misma terraza que os habeis hecho las fotos, paseando desde la playa de tragadin hasta la de ris,paseo bonito,bonito.

Si hubieramos coincidido me hubiese dado cuenta enseguida de que sois foreros al veros los relojes jajaj,siempre me fijo.


Un saludo.


A ver si llamas cuando vayas a Noja....:nea::nea::nea:
 
  • #85
Que envidia me dais!!!!!!!! no sabes como necesito divertirme y ver el mar ademas de probarme todos y cada uno de esos maravillosos pelucos!!!!!!!!se me esta acabando la paciencia!!!!! esta noche dos orfidales para dormir!. Muchas gracias Aitorin!!!!!!que informadita me mantienes!!!!!Un besote!



A ver si haces un ejercicio de valentía, y no te pierdes la próxima....:whist:::whist::
 
  • #86
Como te lo pasas Oscar.:yhoo::
 
  • #87
Jejejeeje este Aitor es la traca,menudo post se ha marcado el tio,y parecia que no estaba haciendo fotos
el gallego en su linea...como siempre es agradable darle un fuerte abrazo de buen amigo y hablar de la enfermedad
Iago el chiquitin,bueno es un bicho de cuidado y Aitor no tiene desperdicio,es uno de los grandes en MAYUSCULAS
se pasó un raaaaatooo en un suspiro y yo personalmente lamento no haber podido estar más tiempo juntos
Un abrazo a todos


Para mi querido Oscar, siempre es un placer tu compañía... de todo corazón.

Un abrazo..:Cheers:
 
  • #88
Joder Aitor ....tenias que haberme comentado que habia gin- tonics jeje me hubiese pasado!

Bueno , en serio, estaba currando , y es casualidad porque como bien sabes frecuento mucho noja beach...

Enhorabuena por el agradable dia y por los relojazos!
 
  • #89
Joder Aitor ....tenias que haberme comentado que habia gin- tonics jeje me hubiese pasado!

Bueno , en serio, estaba currando , y es casualidad porque como bien sabes frecuento mucho noja beach...

Enhorabuena por el agradable dia y por los relojazos!


Ya te lo dije, pero no te atreviste....:whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #90
Un fuerte abrazo a todos :clap::clap:
Pep
 
  • #92
oju que caritas, se ve que estabais pasando un mal rato....:laughing1: como os cuidais
 
  • #93
vaya elementos !!!!!, ja, ja, ja, y os juntais con el pirulo ?????.
Me alegro por vosotros, esto es lo mejor para mi de este Foro. El lugar es una preciosidad, los relojes increibles, este Seiko espectacular.
En Catalunya ya sabeis que teneis muy buenos amigos
Josep no veas las ganas que tengo de coincidir contigo otra vez
y charlar un buen rato de relojes amigo mio
 
  • #94
Caguentodo!!!!!
Que buena gente se aprecia en estas fotillos. El escenario precioso, aunque pienso que cualquier taberna es buena.
Me quedo con el Autozilla, el huevo y por supuesto la Ranita...
Un saludazo para todos!!!:ok:::Cheers:

Raul majetón ya sabes que tenemos gustos similares jejeje
 
  • #96
Toma ya!!!!.

Ahi todo lo que se muestra merece la pena. Relojes, gin y sobre todo cuatro cracks fuera de serie.
Un fuerte abrazo a los cuatro desde la meseta.:Cheers:
 
  • #97
Toma ya!!!!.

Ahi todo lo que se muestra merece la pena. Relojes, gin y sobre todo cuatro cracks fuera de serie.
Un fuerte abrazo a los cuatro desde la meseta.:Cheers:


Lo mismo querido Yako, un gran día..:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #98
Enhorabuena!
Vosotros son todos muy bonitos, parezen portugueses:D:laughing1:

Un abrazo a todos
 
  • #100
Veo mi reloj entre esos rozándose las cajas y brazaletes y me da algo... :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie