• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es vuestra pieza más importante?

  • #26
Pues eso casi es lo más importante, la procedencia. Además es muy chulo y admite correas varias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Marcos
  • #27
Uno de estos dos:

lostimage.jpg

Ver el archivos adjunto 2618070

Slds.
Qué maravilla el Hulk. Fue un sueño que no pude conseguir 😞
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #28
La mía es este Speedmaster. Para mi, El Reloj.

IMG_20230404_221632.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Lord K, Drácula y 26 más
  • #29
Tengo varios con valor sentimental, pero si tuviera que rescatar sólo uno de la caja sería el bb58.
Mi reloj de precio más alto, mi único reloj mecánico, con historia (no adquiría un reloj desde 2015) y en una ocasión especial, para los 40 años.

20221120_104859.jpg


Y además, ¿Habéis tenido la sensación de "este reloj me pega"? Por tangibles y por intangibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, Silmegil, jaimes y 32 más
  • #30
Un Datejust de principio de los 90's que compró mi padre y yo he heredado hace unos dos años, ya que él no se lo ponía. Tuve que hacer una inversión considerable, debido a que se encontraba en malas condiciones (óxido, necesidad de pulido, cristal roto y pérdida de un número en el díal):
Ver el archivos adjunto 2618170

Éste fue el resultado después de llevarlo a la casa oficial y soltar "un poquito" de dinero para dejarlo nuevo:

Ver el archivos adjunto 2618172
Creo que hiciste bien y valió la pena. Muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K y Lepuget
  • #31
Un Datejust de principio de los 90's que compró mi padre y yo he heredado hace unos dos años, ya que él no se lo ponía. Tuve que hacer una inversión considerable, debido a que se encontraba en malas condiciones (óxido, necesidad de pulido, cristal roto y pérdida de un número en el díal):
Ver el archivos adjunto 2618170

Éste fue el resultado después de llevarlo a la casa oficial y soltar "un poquito" de dinero para dejarlo nuevo:

Ver el archivos adjunto 2618172
Que azul tan bonito compañero, yo estoy esperando un azul especial pero con números romanos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • #32
Creo que hiciste bien y valió la pena. Muy bonito.
Muchas gracias Argus!

Yo creo que también valió la pena. Salí del CEO con una sonrisa de oreja a oreja, el día que lo recogí restaurado 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y argus
  • #33
Creo que mi Zlatoust.

zlatoust.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, pehepe, mzulu y 12 más
  • #34
Que azul tan bonito compañero, yo estoy esperando un azul especial pero con números romanos.
Agradezco el comentario compi!!

Y la pieza que vas que vas a adquirir, tiene una pinta más que apetecible. Espero fotito de rigor en el foro, una vez lo tengas en tus manos :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #35
Agradezco el comentario compi!!

Y la pieza que vas que vas a adquirir, tiene una pinta más que apetecible. Espero fotito de rigor en el foro, una vez lo tengas en tus manos :worshippy:
Gracias a ti. Es un azul especial, precioso como el tuyo y me ha hecho gracia porque es la misma configuración, bisel liso y jubilee pero en 41mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura y Lepuget
  • #36
88B6286D-7E59-4DF0-801A-3F0076021F53.jpeg
Este por valor sentimental,por que cuando lo compre con 17 años me deje el sueldo entero de repartidor de pizzas en comprarlo.Soy de esa generación que trabajaba para pagar los libros y sus necesidades.Juntos hemos cogido mojaduras tremendas,accidente de moto del que se libró y aunque casi nunca lo pongo, al verlo en la caja y elegir cualquier otro mucho mejor me recuerda lo que me ha costado conseguir las cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo, Silmegil, yon4nder y 25 más
  • #37
Por valor económico ninguno de los míos tiene un valor importante ni les tengo especial aprecio. En el aspecto sentimental el Seiko que compré en 1978, el primero que no me regalaron. Aún sigue conmigo. Me ha acompañado cuarenta y cinco años en muchas cosas buenas y malas pero no siento demasiado apego por objetos materiales.

915BC08F-3BF0-42CE-AB6B-FDA98EB17935.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, jaimes, luismiguel y 14 más
  • #38
El que usó mi padre unos cuantos años, sin duda
IMG20221211101115.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Silmegil, jaimes y 17 más
  • #39
Mi gastado reloj playero:

DSC_0026.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, jaimes, PAKUSCC y 29 más
  • #40
Ver el archivos adjunto 2618314Este por valor sentimental,por que cuando lo compre con 17 años me deje el sueldo entero de repartidor de pizzas en comprarlo.Soy de esa generación que trabajaba para pagar los libros y sus necesidades.Juntos hemos cogido mojaduras tremendas,accidente de moto del que se libró y aunque casi nunca lo pongo, al verlo en la caja y elegir cualquier otro mucho mejor me recuerda lo que me ha costado conseguir las cosas.
Yo tuve uno parecido,q pena q no lo conservara hasta hoy
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #41
20211010_121451.jpg


El Seiko de mi abuelo, por todo lo que representa. Los demás se pueden pagar, es sólo dinero... Éste no tiene precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, Silmegil, jaimes y 22 más
  • #42
Éste, por nada en especial y por todo en general:

IMG_20230224_085715.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Lord K, mzulu y 12 más
  • #43
Soy un corazón dividido. Ni pensarlo puedo. Tendría que meter media docena de ellos.

Por valor sentimental el que aparece a la izquierda es uno de mis preferidos.

Un Datejust de principio de los 90's que compró mi padre y yo he heredado hace unos dos años, ya que él no se lo ponía. Tuve que hacer una inversión considerable, debido a que se encontraba en malas condiciones (óxido, necesidad de pulido, cristal roto y pérdida de un número en el díal):
Ver el archivos adjunto 2618170

Éste fue el resultado después de llevarlo a la casa oficial y soltar "un poquito" de dinero para dejarlo nuevo:

Ver el archivos adjunto 2618172
¡Menudo cambio a mejor!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget y Jose Perez
  • #44
Pues bien pudiera ser este aunque no fue el que más costo supuso, si es uno de mis favoritos...
20230309_164435.jpg


Estos siguen siendo dos de mis relojes preferidos...

20230321_081144.jpg


Screenshot_20221115-191406_Instagram.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Lord K, mzulu y 15 más
  • #45
Este…

Porque es mi primer reloj, comprado por mi cuando tenia 13 años.

D63E4341-8FA6-4897-944D-DEDB459B2EC8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, Silmegil, mzulu y 21 más
  • #47
Creo que sin ser el de más valor que tengo es un reloj con el que "creo" no me cruzaré nunca con nadie que lleve uno puesto al mismo tiempo que yo
1681405692983.jpg
,
es un intangible bastante grande para mi... Y eso aunque parezca que no, creo que lo comvierte en una pieza de deseo que no tiene cualquier otra marca, pues por mucho dinero que tengas es decisión mía venderlo o quedármelo, y se que no se puede comprar nuevo por que hay 49 personas que pensarán como yo
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Lord K, mzulu y 9 más
  • #48
Que hilo mas bonito esta quedando.
Yo no tengo ninguno con valor sentimental ni intangibles, toda una lástima.
Así que aportaré el de mayor coste y diría que, con diferencia, mayor calidad:
7FEB9F90-04AB-462C-A5CB-6E4AE4054A75.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, severino, albertolf1971 y 31 más
  • #49
Ver el archivos adjunto 2618314Este por valor sentimental,por que cuando lo compre con 17 años me deje el sueldo entero de repartidor de pizzas en comprarlo.Soy de esa generación que trabajaba para pagar los libros y sus necesidades.Juntos hemos cogido mojaduras tremendas,accidente de moto del que se libró y aunque casi nunca lo pongo, al verlo en la caja y elegir cualquier otro mucho mejor me recuerda lo que me ha costado conseguir las cosas.
Buena generació. Sabíamos que es el esfuerzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Xvisperas, Nofuture y 4 más
  • #50
No tengo piezas más importantes que otras en mi colección, todas se compraron por el mismo motivo; porque me gustaron. Digamos que la que marcó un punto de inflexión (no sé si para bien o para mal) fue ésta:
IMG_20221117_105130.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, jaimes, Lord K y 19 más
Atrás
Arriba Pie