Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una estilo kevlar de B&R Bands, una casa de correas situada en Brooklyn (NY). Abajo te dejo su página:Qué correa es esa compi? Yo tengo un Khaki similar, el de fechador, y sin duda es muy cómodo… pero a no ser que lo lleve con la correa original que me “ata mejor”, con el resto cabecea.
Yo los más cómodos que tengo son los gshock, cualquiera de los que tengo ahora (varios de la serie square)… no solo por peso (poco peso) sino también por comodidad de la correa y sobretodo también por la sensación de llevarlo sin pensar en si le daré un golpe. Todo suma.
Precioso Tomas, es el único Rolex que me gusta por su esfera limpia y poco ostentoso el conjunto. Disfrútalo con Salud!!
Coño, primo!!A parte del mencionado f-91, y por variar, a este lo llevo muy a gusto. Ver el archivos adjunto 2361213
Coño, primo!!
Ver el archivos adjunto 2361500
Si, la verdad iba a decir lo mismo. Por peso, tamaño, simplicidad... No me lo quitaba ni a la ducha. Ni te enterabas de que llevabas algo en la muñeca pero siempre estaba ahí. Antes se deterioraba la correa antes de cambiar pila...Sin ninguna duda y desde toda la vida, el más cómodo que tengo y he tenido ( desde los 3-4 años llevo reloj ) Casio F-91W.
Será por su tamaño contenido, será por su correa, será por práctico, será por sencillo, no tengo ni idea.
Pero es un reloj que podría llevar todo el año seguido sin quitármelo para nada, ni para dormir.
Además, cuando duermes, la luz es un puntazo de noche, para ver la hora.
Saludos