• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual es tu reloj mas comodo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema vendrá cuando se quede sin pasta y quiera venderlo :laughing1::laughing1::laughing1:

Me veo en el anuncio: " Vendo brazo y regalo peluco " :D

Abrazo :friends:, amigo mío
Al anuncio le falta la coletilla de “propietario único”.

Abrazo Super!

• Me gusta
Reacciones: Korben, Usuario eliminado y Superstar
image.webp

• Me gusta
Reacciones: David Bio, Korben, Vwey89 y 5 más
Si pienso en reloj "cómodo"... el PRS 516. La correa es muy agradable y tiene un peso muy contenido. Aunque me suele gustar notar el reloj, el PRS es el más "cómodo" que tengo.
20220120_112612.webp

• Me gusta
Reacciones: David Bio, Korben, Ph200 y 3 más
El pequeño 36mm
20220122_140007.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: juan, javier ochoa, rogeroyster y 10 más
Sin ninguna duda:

A5D5B10C-1B42-47CF-9F74-A67F50185670.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Korben, mate cimarrón y 6 más
Explorer 114270.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
si ya lo sentía comodo, el otro le hice un cambio de pantalones por probar y mira que antes me resultaba cómodo pero ahora es que no me acuerdo que llevo reloj.
Ahora estoy todos los días debatiendo si dejarlo así o ponerle su brazalete otra vez
7135A1DC-EA01-4ADB-9887-A4654616BE56.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Dhani, rogeroyster y 5 más
Pues para mi, son mucho mas comodos los de correa de piel, este sin duda alguna, nose si sera por las asas, pero parece que no llevas nada.
IMG_20211006_180007.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, rogeroyster, Korben y 2 más
Si hablamos de comodidad así literal, no puedo decidirme por ninguno, básicamente porque tengo varios relojes de 36/38mm que por tamaño y peso son los más cómodos, pero no puedo dilucidar un ganador entre ellos.

Luch Moba.
Baltany DirtyDozen.
Certina 280 Argonaut vintage.
Omega Seamaster 30m vintage.
Paketa Braille.
Seagull 1963.

Básicamente cualquiera de esos (seguro se me escapa alguno), poco diámetro, poca altura, muy ligeros, no cabecean, no te enteras que los llevas.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y Usuario eliminado
Sin ninguna duda y desde toda la vida, el más cómodo que tengo y he tenido ( desde los 3-4 años llevo reloj ) Casio F-91W.

Será por su tamaño contenido, será por su correa, será por práctico, será por sencillo, no tengo ni idea.

Pero es un reloj que podría llevar todo el año seguido sin quitármelo para nada, ni para dormir.

Además, cuando duermes, la luz es un puntazo de noche, para ver la hora.

Saludos

Es que el F91 es uno de los relojes más cómodos que existen, muy pocos le pueden hacer sombra.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Desde que tengo mi tudor, se ha vuelto el Rey de la caja y esta echando a los relojes de mayor diámetro.
A mi desde siempre me gustaron los relojes grandotes pero cada vez busco comodidad en los relojes que más uso.
Los relojes grandotes, entiéndase >43-44mm, se van a quedar relegados a diver de uso esporádicos.

• Me gusta
9E09C073-74A4-44D7-9B68-634489CF2312.webp
Este pequeñajo:

• Me gusta
Reacciones: David Bio, javier ochoa, Korben y 5 más
A día de hoy sin duda, BB58

IMG_20220126_073604.webp

• Me gusta
Reacciones: juan, javier ochoa, Avengerwolf y 8 más
Yo la comodidad, la valoro cuando me compro un sofá o un colchón.
El reloj, que me guste y no me moleste, y si molesta, normalmente es porque la correa está mal ajustada.

Como me gustan los Vintages y suelen ser pequeños y ligeros ,no todos por supuesto, me quedo con estos dos.
IMG_20210912_183329.webp
IMG_20211112_083854_1.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, mate cimarrón, Usuario eliminado y 2 más
Hamilton Khaki field 38 mm , con correa de cuero.

• Me gusta
Este sin duda …
33C9EEB3-8D44-4861-922F-AB960285354A.webp

• Me gusta
Reacciones: luisito, javier ochoa, Avengerwolf y 8 más
Sin duda este extraplano, aun siendo la correa de avestruz muy fina, abulta mas que la caja del reloj.

P1016017.jpg

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, minimartinet, Korben y 4 más
Más cómodo que el aquanaut?
Sí, se adapta mejor el Santos (en ese tamaño) que el Aquanut. Es más plano. Y llevo el Aquanut tanto con caucho como con armis, y al menos para mí es más cómodo el Santos (brazalete siempre). En verano es casi el único que me lo puedo poner con brazalete sin que me dé calor.
Seguramente cada uno tendrá sus sensaciones pero para mí sí es más cómodo al tener menos grosor y pesar menos. Cierto que el Aquanut también es muy cómodo.

Atrás
Arriba Pie