• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual es tu reloj mas comodo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si hablamos de comodidad pura y dura, el apple watch.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Me sorprende que aún esté sin decir.
A mí también… en mi caso probablemente lo sea, aunque también es cierto que mi caja está compuesta sólo por 6 relojes. Pero el SKX009 con su jubilee diría que es de los más cómodos que tengo.

• Me gusta
Reacciones: Rui.
Sin duda alguna este,a veces se me olvida que lo llevó puesto,no me lo quito ni para dormir
FB_IMG_1582135896955.webp

• Me gusta
Reacciones: fucop
¡Buenas tardes!
Para mí el más cómodo que tengo y he tenido es justamente el Casio F-91W que llevo puesto : como si no llevase reloj..
IMG_20220205_152503.webp

¡Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Lumarto y Usuario eliminado
Lo más cómodo es lo mas ligero, y ningún "diver" o reloj similar en tamaño y peso, en acero, oro, o mixto es ligero.

La mayoría tienden a ser cabezones, sobre todo si llevas el armis un poco flojo.

Que nos hayamos acostumbrado a llevarlo no implica que sea cómodo, solo quiere decir eso: que estamos acostumbrados. El contacto diario con esa pieza; a veces tocha, se ha convertido en imperceptible por la capacitación de adaptación que tiene nuestro organismo.

Las botas de montaña no son un calzado cómodo, las zapatillas "pantuflas" de ir por casa si lo son. Mucha gente acostumbrada a llevar botas de montaña como calzado habitual las considera cómodas porque se han adaptado a ellas, y así con multitud de ejemplos.

¿Has probado correr descalzo por el monte? Tiene que ser la hóstia de "comodo" porque los hutus y tutsis de Ruanda lo hacen; ¡¡y vaya si corren!!

Comodidad es cuando la primera vez que te pruebas un reloj, y ni lo notas; eso es comodidad, el resto es adaptación.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist, Martini, perry mason y 1 persona más
Indudablemente el más cómodo es el w-84: por su ligereza, que hace que no te enteres de que lo llevas, y comodidad porque te da igual lo que le pase, porque es económico.

c6EcF6t.webp

Ahora bien, si hablamos de mecánicos, el más cómodo de llevar es el Omega pie-pan, también por su ligereza y y sus cómodos 35,5 mm. Aunque en este no tengo la comodidad de "me da igual lo que le pase", porque es difícilmente sustituible:

j4cweEC.webp

Pero quiero añadir que para mi, además de la comodidad por tamaño y ligereza, le añado la comodidad del armis, para quitarlo y ponerlo, y para poder mojarlo sin que se estropee una correa de cuero, así que añadiría el Seiko SARB033

uhFc72I.webp

Creo que estos son mis tres relojes más cómodos.
Ese Casio es un w-59. Y también es el más cómodo que tengo yo.

• Me gusta
Reacciones: galunco
En mi opinión el Omega Seamaster DIVER 300, aunque sea de 42 y mi muñeca sea pequeña me parece que se adapta muy bien.

• Me gusta
No había visto el hilo y me extrañó que nadie haya dicho PRX, queda cómo un guante. He dormido con el varías veces y ni me acordado que lo llevaba hasta despertarme.
3574F07E-4798-4110-95C3-D58AA9A69843.jpeg

• Me gusta
Para mi uno de los más cómodos que tengo parece que no llevas nada
Un saludo

Perdón no salió 🤣🤣🤣

Archivos adjuntos

• IMG_20211215_094933.webp
    IMG_20211215_094933.webp
    34,1 KB · Visitas: 31
  • IMG_20211215_094933.webp
    IMG_20211215_094933.webp
    34,1 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Lumarto, Usuario eliminado y 1 persona más
20211005_171823.webp

• Me gusta
Casio 2100 sin lugar a dudas!

• Me gusta
Yo desde que me atreví con este lowcost de 35mm es que me cuesta quitármelo hasta para dormir.
IMG_20230118_112930.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Ossete y Lumarto
Sin duda este

9705284C-A4D5-411E-8476-D6FA2C8BB87B.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, javier ochoa y jdortega
De los míos puede que el Hamilton Khaki Mechanical en 38mm.

1674159772172.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Sin duda alguna…

85F55B51-ED8F-447D-BDF7-E1BD86CB2B17.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Ancebl, MJordan y 1 persona más
En principio seiko sumo, me parce súper cómodo
Luego por decir algo , un lotus titanio que tengo hace muchos años
Comodidad por ser de titanio y no pesar nada, aunque reconozco que me gusta enterarme que llevo reloj por el peso jaj

Archivos adjuntos

• 20220701_122322.webp
    20220701_122322.webp
    37,8 KB · Visitas: 27
  • 20211202_145204.webp
    20211202_145204.webp
    86,8 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Ossete
Cómodo de los que tengo actualmente diría este. No pesa nada y su perfil es lo suficientemente bajo para no molestar con camisa.

Correa Nueva.jpeg

Cómodo y además muy bonito el Seiko Alpinist
Correa Seiko.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Ossete y Ancebl
Sin duda este

Screenshot_2023-01-27-13-20-03-650_com.simplemobiletools.gallery_1.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Ossete y Ancebl
Este, ni lo notas
IMG_20230102_192445.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Alex89, Ossete y 1 persona más
Dependiendo de la estacion que estemos si es verano un reloj puede ser incomodo, siendo aceptable si hace mas frio, pero por comodidad los que se ajusten a la muñeca, ,apretando lo justo, que no sean voluminosos, ni sobrepasen cierto peso, con esas caracteristicas, ya descarto pulseras army, por la tendencia que tienen a girar y desplazarse, aunque vayan ajustadas son rigidas y en verano calurosas ,y a veces el metal araña la piel
Las pulseras de goma o silicona tienen un tacto mas suave , y con tales condicionantes un seiko solar y un breiĺing colt , son los mas comodos para mi
Descarto las correas de piel pues con el tiempo se obscurecen , se ensucian, absorben sudor y se llegan a estropear, , pero para llevarlas en segun que ocasiones , son ideales

Para mí, lo perfecto si hablamos de "máxima comodidad", es un reloj de más o menos 40mm, con correa de piel y unos de 10/12 mm de altura. Y si lo fabricamos con algo tipo titanio, pues mejor.
Cómodo es ir a la caja a elegir reloj, y darme cuenta que ya llevo uno puesto.

• Me gusta
Reacciones: Javi1988
Cualquiera de los dos. El Synoke es el que ahora uso para dormir, pues tiene una excelente luz que se puede ajustar en color. El "planetario" del Synoke es azul cuando hace frío y va hasta gris muy claro cuando hace calor.

IMG20230127203459.webp

IMG20221210130722.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie