Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí también… en mi caso probablemente lo sea, aunque también es cierto que mi caja está compuesta sólo por 6 relojes. Pero el SKX009 con su jubilee diría que es de los más cómodos que tengo.Me sorprende que aún esté sin decir.
Ese Casio es un w-59. Y también es el más cómodo que tengo yo.Indudablemente el más cómodo es el w-84: por su ligereza, que hace que no te enteres de que lo llevas, y comodidad porque te da igual lo que le pase, porque es económico.
![]()
Ahora bien, si hablamos de mecánicos, el más cómodo de llevar es el Omega pie-pan, también por su ligereza y y sus cómodos 35,5 mm. Aunque en este no tengo la comodidad de "me da igual lo que le pase", porque es difícilmente sustituible:
![]()
Pero quiero añadir que para mi, además de la comodidad por tamaño y ligereza, le añado la comodidad del armis, para quitarlo y ponerlo, y para poder mojarlo sin que se estropee una correa de cuero, así que añadiría el Seiko SARB033
![]()
Creo que estos son mis tres relojes más cómodos.
Cierto, me confundí de número.Ese Casio es un w-59. Y también es el más cómodo que tengo yo.