• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual es tu reloj mas comodo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tudor black bay 58…

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Éste es el mío.

Archivos adjuntos

• 20220128_000321.webp
    20220128_000321.webp
    158,8 KB · Visitas: 39
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y Usuario eliminado
Mi reloj más cómodo, sin duda!
318353.webp

• Me gusta
Reacciones: jdortega, mate cimarrón y Usuario eliminado
Coincido con los que dijeron Casio F91 o similares, los cuadraditos de plástico y caucho de toda la vida. Pequeños y de poco espesor, no pesan nada, el caucho de la correa se acomoda perfecto a la muñeca. Te olvidas que lo llevas puesto, y te despreocupas por si de golpea, se moja, se raya o lo que sea. En funcionalidad son de lo mejor, hora cronómetro, alarma, luz. La verdad que andaríamos todos con uno de esos todo el tiempo de no ser por cuanto nos gusta disfrutar de un diseño único , de los materiales, la presencia en muñeca y muchas veces mística de un buen reloj mecánico. Casi siempre a contramano de la practicidad o comodidad. Pero esta afición es asi. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: CACUM, Usuario eliminado 5485, Ciclocampista y 1 persona más
Para mi el Rolex Date Just II.

• Me gusta
Yo mas bien diria cual es el reloj mas incomodo, que en mi caso son los de buceo por el grosor que tienen , que a veces rozan mucho con la camisa, o se inclinan a un lado de la muñeca, los demas si estan bien ajustados, todos son comodos
Esa es la gracia de los relojes de buceo: son para bucear no para llevarlos con camisa. Otra cosa es que nos encanten a los aficionados, a mi el primero, y los llevemos para todo.
Luego nos ponemos uno “de vestir“ y nos maravillamos de lo cómodo que es y que parece que no llevamos nada. Esa es la gracia de los relojes de vestir además de ser más o menos elegante: parecer que no llevas nada lo que hace que sea un reloj cómodo.

• Me gusta
Pues de todos los que tengo, el más cómodo es el más pequeño obviamente.
Mis relojes van desde 36mm a 42mm. Aunque el de 42mm tiene un lug to lug de 44mm, con lo que parece bastante más pequeño.

IMG_20210831_205156.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Anlu, mate cimarrón y 2 más
Por peso y tamaño, este Geckota

Archivos adjuntos

• IMG_20220128_134617.webp
    IMG_20220128_134617.webp
    54,7 KB · Visitas: 23
  • Me gusta
Rolex Explorer 39". Creo que si le pongo un jubilee ya directamente sería obscena la comodidad.

• Me gusta
En cuanto a comodidad, ninguno como mi Casiotron 95CS-31. Mi reloj más cómodo a mucha distancia de cualquier otro que tenga incluidos otros Casio, digitales o relojes que puedan parecer similares.

casio2-jpg.webp

• Me gusta
Reacciones: CACUM, jorgehernando, mate cimarrón y 1 persona más
Lo más comodo es llevar un vintage, poco peso, perillas pequeñas que no estorban y por lo general cuerda manual.

Mi Cyma vintage es como si no llevaras nadaVer el archivos adjunto 2361610

Cualquier vintage. Por ejemplo este que llevo. Herencia de mi padre.Ver el archivos adjunto 2361494

Coincido con vosotros. En mi caso, los vintage con un buen brazalete original blandito, no con cuero. Frente a ellos mis relojes actuales no tienen nada que hacer en comodidad, aunque al final los use más porque son más prácticos. No entiendo que ahora se consideren calidad en un brazalete el que no flexe, eso precisamente es lo que los hace incómodos, el brazo humano no es un cilindro rígido.

• Me gusta
Reacciones: Fernan71
Está entre el OP39 y el SBGA013, seguramente más el GS porque no hay que ponerlo en hora nunca. O el OP, que nunca hay que cambiarle la fecha. No sé, uno de los dos.
Los dos son de 39 mm.

• Me gusta
La verdad es que es delicioso pasear a este Constellation no he conocido brazalete más cómodo.

IMG_20180223_103245.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, javier ochoa, Usuario eliminado y 3 más
Tudor BB58!

• Me gusta
DJ 36 y BB58 muy cómodos los dos.

• Me gusta
Este,se adapta perfecto a la muñeca,la altura de caja y el excelente armis.
6dbc45c7-08c2-4f5b-b56a-7c76d2ba8b70.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, wegca, fucop y 2 más
El Speedy es con diferencia el reloj más cómodo que tengo, no me canso de él.

• Me gusta
Suelo ir cómodo con casi todo, los TH F1 son cómodos ( brazalete acero), y un aquaracer pvd con correa y deplo ni se nota; el jubilee del skx; el seiko arnie con caucho también muy cómodo; luminox de carbono ni se notan y uno de acero con brazalete, el colormark es sorprendentemente muy cómodo.

Tengo un timex que es la leche, tanto el caucho como la caja...una plumilla

A la espera estoy de uno citizen de titanio, que será mi 1er reloj en ese material... a ver que tal...si la cosa funciona...quizá algún día le tire al aerospace (que es una espina desde hace muuucho tiempo).

Pero, cómodo que no te enteras de que está ahí es un garmin instinct, el más cómodo de todos (más que el fénix), que llevo para deporte y muchas veces para trabajar (desplazó a mis g-shoc y un protrek, cosa que parecía inviable).

Saludos!!!

• Me gusta
Un Seiko snkl41 con armis president que le queda de cine. No subo foto porque soy un inútil. El punto justo entre notarlo de más o de menos.

• Me gusta
Sin ninguna duda el lotus titanium

• Me gusta
Este 7.3 mm de grosor

E9ACAFEC-64F7-409C-8CEE-7934E4E71F4D.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: grullem, IGNACIUS, Xvisperas y 4 más
Atrás
Arriba Pie