• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual es tu reloj mas comodo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es mi opinión, para mi un reloj cómodo es un reloj bien ajustado sin aristas cortantes, así que ahí depende más de la correa que de otra cosa

A mi me resulta comodisimo el seamaster 300. Ese brazalete es muy comodo y el reloj se siente muy bien. La caja etc algo tiene porque por contra el BB es normal en ese aspecto, pero la caja y el brazalete original del seamaster es muy agradable.

El Tortuga es muy, muy cómodo
20230121_130615.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete
"no se puede desir nada más"..... premio para el del tatu

Atrás
Arriba Pie