• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual es tu reloj mas comodo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Indudablemente el más cómodo es el w-84: por su ligereza, que hace que no te enteres de que lo llevas, y comodidad porque te da igual lo que le pase, porque es económico.

c6EcF6t.webp

Ahora bien, si hablamos de mecánicos, el más cómodo de llevar es el Omega pie-pan, también por su ligereza y y sus cómodos 35,5 mm. Aunque en este no tengo la comodidad de "me da igual lo que le pase", porque es difícilmente sustituible:

j4cweEC.webp

Pero quiero añadir que para mi, además de la comodidad por tamaño y ligereza, le añado la comodidad del armis, para quitarlo y ponerlo, y para poder mojarlo sin que se estropee una correa de cuero, así que añadiría el Seiko SARB033

uhFc72I.webp

Creo que estos son mis tres relojes más cómodos.

• Me gusta
Reacciones: Lumarto, yakokornecki, CACUM y 4 más
20220129_230300.webp

Sin ninguna duda, el que llevo ahora mismo, el Boldr Venture... Por medidas, 38 mm, y por peso, muy bajo, ya que está hecho en titanio... Y la guinda del pastel fue cuando le puse su brazalete, también en titanio... Parece que no lo llevas.

• Me gusta
Reacciones: Lumarto, Usuario eliminado y javier ochoa
90BAFF8D-66AC-4650-BD56-6B77DBD7D577.webp
Longines Legend diver con tropic

• Me gusta
Reacciones: Lumarto, Akthara, fucop y 5 más
Quizá los más cómodos que tengo sean dos Citizen, el Promaster de titanio y el Crono Eco-drive, ambos por su poco peso.
Aunque todos en realidad me parecen cómodos.
Los mas grandes y pesados tampoco me molestan.
Prefiero sentir el peso del reloj que no sentir nada por ser el reloj demasiado liviano.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
No tengo ningún reloj incómodo y predominan los 39 mm, pero aunque tengo de 41 y 42 con los que estoy cómodo, la palma se la lleva mi Speedy Reduced (mejor con cuero que con la pulsera original):

19EFCC30-CED8-49BA-A7AE-E42FB78F36C1.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, jdortega, javier ochoa y 2 más
Coincido con los que dijeron Casio F91 o similares, los cuadraditos de plástico y caucho de toda la vida. Pequeños y de poco espesor, no pesan nada, el caucho de la correa se acomoda perfecto a la muñeca. Te olvidas que lo llevas puesto, y te despreocupas por si de golpea, se moja, se raya o lo que sea. En funcionalidad son de lo mejor, hora cronómetro, alarma, luz. La verdad que andaríamos todos con uno de esos todo el tiempo de no ser por cuanto nos gusta disfrutar de un diseño único , de los materiales, la presencia en muñeca y muchas veces mística de un buen reloj mecánico. Casi siempre a contramano de la practicidad o comodidad. Pero esta afición es asi. Saludos.
Además siempre está ahí. Abres la caja y a la muñeca, sin necesidad de darle cuerda o ponerlo en hora. En comodidad creo que los cuarzos son insuperables.

• Me gusta
Reacciones: loco4eber
Pues en mi caso este.

Sin duda
74203BE4-04BF-442B-9684-F1258ED5F701.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, jdortega, Usuario eliminado y 1 persona más
20220131_151754.webp

Diría que este Seiko es el reloj más cómodo que tengo. Con 38mm es de los más pequeños, es un cuarzo ligero, y como el brazalete original terminó hecho puré, le puse una correa nato que contribuye notablemente al confort.

• Me gusta
54972695-FD1F-44AA-A9A0-4791FB89CE0A.webp
Este sin duda‼️

• Me gusta
Reacciones: fucop, jdortega y Usuario eliminado
Mi Hamilton khaki Mecanico.

• Me gusta
1B8D80F6-2BED-4BC0-8888-38373E722FA0.webp

Este con mucha diferencia.

• Me gusta
Reacciones: grullem, jdortega y Usuario eliminado
Este es el más cómodo, que tengo.
Será por su caja curva, o por su poco peso.
Pero cuando me lo pongo, no me acuerdo de quitarlo

Archivos adjuntos

• IMG20220202175355.webp
    IMG20220202175355.webp
    67,5 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
20190702_132939.webp

Para mi este!!!

• Me gusta
Reacciones: jdortega y Usuario eliminado
33F89AAC-81E2-40CA-AC56-EDEC26C27FE4.webp

VIVADAYTONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 🌏🌍🌎

• Me gusta
Reacciones: jdortega, Sera y Usuario eliminado
Hoy este Orient tristar
IMG_20220203_142906.webp

• Me gusta
20211202_145204.webp

• Me gusta
IMG_20220204_142136.webp

• Me gusta
Mi reloj más cómodo es este Cyma Cymaflex, 38 mm y con muy poca altura de caja.

Archivos adjuntos

• 20220204_191409.webp
    20220204_191409.webp
    43,6 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Me sorprende que aún esté sin decir.

Archivos adjuntos

• 1644045687925.webp
    1644045687925.webp
    49,4 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2 y Usuario eliminado
Buah, justo estos días ando dando vueltas a ponerle una tropic a mi LD y llegas tú.... y me sacas de dudas. :worshippy:
Ah, lo olvidaba, yo soy un fanatico de los deplos, pero muchísimo mas cómodo aun con buckle. Ahi ya no llevas nada puesto

899DEB9C-EAAB-407C-8B78-1B1DBA75CB27.webp
En mi caso este Seiko Lord Matic de 37mm caja delgada y peso pluma 👋

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie