• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es tu reloj mas comodo?

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio
  • #76
Indudablemente este:
IMG_20211228_175154.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio, Alex14SR, javier ochoa y 3 más
  • #77
92A5CEFD-8CD8-4C2C-A66C-FA1C2FDDA914.jpeg
a la comodidad le doy casi igual de importancia que a la estetica. Todos mis relojes tienen que ser muy comodos.

El que más, diria que por tamaño y peso (titanio) el GS
 
  • Me gusta
Reacciones: grullem, CASCARILLEIRO, hordierez y 7 más
  • #78
En general, los relojes que tengo a día de hoy los llevo cómodos, sino con la infinidad de correas y brazaletes que hay a día de hoy, se cambia por otro y listo.

Tal vez, el reloj que cuando me voy a poner, pienso que voy a ir cómodo, es el GP Laureato crono.
Supongo que es por varios motivos, su tamaño contenido de caja de 38mm, y baja altura de caja y el brazalete que es muy cómodo, se adapta muy bien y es ligero de peso.

20211004_080810.jpg
20211004_110131~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, fucop, rogeroyster y 11 más
  • #79
Qué correa es esa compi? Yo tengo un Khaki similar, el de fechador, y sin duda es muy cómodo… pero a no ser que lo lleve con la correa original que me “ata mejor”, con el resto cabecea.

Yo los más cómodos que tengo son los gshock, cualquiera de los que tengo ahora (varios de la serie square)… no solo por peso (poco peso) sino también por comodidad de la correa y sobretodo también por la sensación de llevarlo sin pensar en si le daré un golpe. Todo suma.
Una estilo kevlar de B&R Bands, una casa de correas situada en Brooklyn (NY). Abajo te dejo su página:


 
  • Me gusta
Reacciones: Ljgh
  • #80
Cartier Santos, es como ir sin reloj. también el Tudor Ceramic con la nato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #81
El más cómodo es mi querido Speedmaster Mk V .
AA570C69-DB10-4881-A919-6047CFD683B4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, rogeroyster, hordierez y 6 más
  • #83
Cualquier vintage. Por ejemplo este que llevo. Herencia de mi padre.
10BB82DB-46D6-4226-AF6B-1189E323A5E1.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ciclocampista, hordierez y 5 más
  • #85
20220127_122006.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: grullem, rogeroyster, Almenero y 7 más
  • #86
Yo mas bien diria cual es el reloj mas incomodo, que en mi caso son los de buceo por el grosor que tienen , que a veces rozan mucho con la camisa, o se inclinan a un lado de la muñeca, los demas si estan bien ajustados, todos son comodos
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #87
B51E422B-AEB4-48CE-A36E-C136EACD784D.jpeg
De los relojes que tengo, sin duda este.

Y de los que he tenido, el Omega Railmaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Almenero, hordierez y 4 más
  • #88
Mi Cyma vintage es como si no llevaras nada
F1570EBC-C11C-441F-BFB6-487F613C25C7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Korben, javier ochoa y 1 persona más
  • #89
Me encanta este hilo. Me da la sensación de que es un criterio que nunca es de los más destacados, el de la comodidad, a la hora de valorar un reloj y a mí me parece fundamental.

En el caso de mi caja:

Con armis: Formex Essence de 39 mm. El brazalete es el más cómodo que he probado y complementa perfectamente al reloj en si.

Con correa de cuero: aquí ha habido debate, pero me he decantado por mi Orient Bambino small seconds. Reloj elegante , ligero y de una altura contenida.

Fotos de los protagonistas:

D97F8808-2654-4FEF-9F9E-349A8F6FA779.jpeg
0764DF2B-CBAC-455D-9586-C589EC02DA6A.jpeg

Un abrazo relojeril. Gran hilo👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio, KoToRRo, yakokornecki y 4 más
  • #91
IMG_20210102_131541.jpg


El Luminox Navy Seal fabricado en carbono. Tengo entendido que sólo los RM son más livianos. Literalmente es como no llevar nada,lo utilizo para andar por casa por eso mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Lobo80 y Usuario eliminado
  • #92
Glycine combat.... 42mm con solo 10mm de altura, tan comodo que ni te acuerdas de él
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #93
Increiblemente uno de los mas baratos que tengo el tissot prx, en mi muñeca me queda como un guante
 

Archivos adjuntos

  • EA4ECE5A-FE77-4FDE-A9A6-B84FF12DF0ED.jpeg
    EA4ECE5A-FE77-4FDE-A9A6-B84FF12DF0ED.jpeg
    232,9 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: Korben, javier ochoa, Lobo80 y 1 persona más
  • #94
Pues para mi este de titanio
IMG_20220110_091502.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado, hordierez, Korben y 2 más
  • #95
De los actuales autos el SM y el BB seguro y en digital el gshock de calle.
IMG20211123155159.jpg


IMG_20211002_101045.jpg


IMG20210917103238.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordip, Ancebl, Lobo80 y 6 más
  • #97
Este
IMG_20211013_122216.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: grullem, fucop, Lobo80 y 4 más
  • #98
Sin ninguna duda y desde toda la vida, el más cómodo que tengo y he tenido ( desde los 3-4 años llevo reloj ) Casio F-91W.

Será por su tamaño contenido, será por su correa, será por práctico, será por sencillo, no tengo ni idea.

Pero es un reloj que podría llevar todo el año seguido sin quitármelo para nada, ni para dormir.

Además, cuando duermes, la luz es un puntazo de noche, para ver la hora.

Saludos
Si, la verdad iba a decir lo mismo. Por peso, tamaño, simplicidad... No me lo quitaba ni a la ducha. Ni te enterabas de que llevabas algo en la muñeca pero siempre estaba ahí. Antes se deterioraba la correa antes de cambiar pila...

Pero la comodidad para unos no es lo mismo para otros. Si quiero algo... Ya no cómodo. Si no algo con lo que me sienta comodo, tiene que ser analógico, que no sea pesado pero que se sienta que está ahí, ni una paellera y un botón de camisa... Pues aún no lo encontré. Todos tienen algo que no me gusta, me gustan mis relojes, pero aun no encontré ese reloj con el que me Sienta cómodo y que no quiera cambiarme lo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #99
Lo más comodo es llevar un vintage, poco peso, perillas pequeñas que no estorban y por lo general cuerda manual.
Yo tengo 3 que me encanta llevar:
20220111_143946.jpg


20220110_135320.jpg


20220110_135204.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Ciclocampista y 5 más
  • #100
Yo desde hace mucho tiempo los cauchos y siliconas ya no forman parte de mis cajas, incluso el Casio que tenía con caucho lo he puesto una nato tipo militar específica para el Casio en cuestión. De piel ya raramente pongo y los que tengo con piel son para ocasiones muy especiales. El 90% de mis relojes están con armis de acero o titanio y con natos o similares. Generalmente los armis que tengo son todos muy cómodos, pero ya últimamente (será por la edad) las nato son lo que más cómodo me parece. Si eso lo añades a un reloj ya de por sí cómodo, la combinación es explosiva. Pues eso es lo que me está pasando con mi Certina, dicho sea de paso, una de mis últimas adquisiciones que además compré con nato directamente, caso raro en mí, pero tenía buen precio y lo aproveché. Pues eso, este Certina últimamente forma parte de mi ya y raramente me lo quito, es una maravilla, bastante ligero y muy muy cómodo.

CERTINA DS PH200M 7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Lobo80, rogeroyster y 3 más
Atrás
Arriba Pie