• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual es tu reloj mas comodo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, se adapta mejor el Santos (en ese tamaño) que el Aquanut. Es más plano. Y llevo el Aquanut tanto con caucho como con armis, y al menos para mí es más cómodo el Santos (brazalete siempre). En verano es casi el único que me lo puedo poner con brazalete sin que me dé calor.
Seguramente cada uno tendrá sus sensaciones pero para mí sí es más cómodo al tener menos grosor y pesar menos. Cierto que el Aquanut también es muy cómodo.
No sabía que el Santos era tan finito, no lo veía por debajo de los 8.5mm, bueno es saberlo. Un compañero de trabajo muy de vez en cuando se deja ver con el por las oficinas hablo del PP, en una ocasión me dejo probarlo y me pareció un reloj perfecto para el día día muy muy cómodo, le estoy insistiendo a ver si me lo vende a precio de retail jajajaja

• Me gusta
Reacciones: jdortega
No sabía que el Santos era tan finito, no lo veía por debajo de los 8.5mm, bueno es saberlo. Un compañero de trabajo muy de vez en cuando se deja ver con el por las oficinas hablo del PP, en una ocasión me dejo probarlo y me pareció un reloj perfecto para el día día muy muy cómodo, le estoy insistiendo a ver si me lo vende a precio de retail jajajaja
Insiste, que igual hay suerte…
Como te digo el Aquanut es muy cómodo excepto en el cierre de la correa que es muy pequeño y podrían haberlo hecho más ajustable a la muñeca. Pero es que para mí el Santos (insisto no el de tamaño grande que es enorme…) es extremadamente cómodo.

• Me gusta
Reacciones: One Watch y Enryb8
El Explorer 36 es el más cómodo de los q tengo
5479C8EC-700B-4E84-BED3-D4A5CFBEF018.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Avengerwolf, Korben y 6 más
Insiste, que igual hay suerte…
Como te digo el Aquanut es muy cómodo excepto en el cierre de la correa que es muy pequeño y podrían haberlo hecho más ajustable a la muñeca. Pero es que para mí el Santos (insisto no el de tamaño grande que es enorme…) es extremadamente cómodo.
Insistir insistiré pero ahí se quedará la cosa jajaja.
Pues entre lo que comentas y el hilo reciente del Santos en pvd se está generado un cri in crescendo

• Me gusta
Insistir insistiré pero ahí se quedará la cosa jajaja.
Pues entre lo que comentas y el hijo reciente del Santos en pvd se está generado un cri in crescendo
Jajaja!
Resiste! Sé fuerte! Átate a la cama hasta mañana!

• Me gusta
Reacciones: Enryb8
Para variar tampoco lo tengo ya pero sin lugar a dudas el reloj más cómodo que he tenido en mi vida.

P2100123.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben y Martu25
En mi caso dos de los relojes que tengo hace más tiempo, ambos en torno a los 35 mm de diámetro y a los 6 mm de grosor...

18101010 111 BULOVA QUARTZ 348374.webp
17092400 150 OMEGA CONSTELLATION DAY DATE.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, jdortega y Usuario eliminado
El más cómodo que he llevado de los 3.000 que habré tenido es, sin ningún género de duda, el Stowa Flieger Classic 40mm.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
A parte del mencionado f-91, y por variar, a este lo llevo muy a gusto.
IMG_20220126_225032.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben y Usuario eliminado
Coincido con más de uno
Screenshot_20210803-010731_Chrono24.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Korben y Usuario eliminado
Qué medida es? Altura de caja y centímetros de ancho y alto. Por comparar con los actuales, ya que me probé el grande con fecha y me pareció enorme.
Gracias de antemano.
saludos!!!!
Cartier Santos Galbee XL de 32 mm de lado (lo de XL suena a coña pero se llama así…). Ni idea de la altura, pero es bastante fino. Para muñecas de 16,5-17 va perfecto. El que te debiste probar sería el actual de 39X39 que a mí se me hace enorme.
Está supongo descatalogado.
En Chrono24 encontré algún ejemplo:

• Me gusta
Para mí, el reloj más cómodo es mi Casio A168
Screenshot_20220126-230430.webp

• Me gusta
Reacciones: CACUM, Usuario eliminado 5485, Ciclocampista y 3 más
Cartier Santos Galbee XL de 32 mm de lado (lo de XL suena a coña pero se llama así…). Ni idea de la altura, pero es bastante fino. Para muñecas de 16,5-17 va perfecto. El que te debiste probar sería el actual de 39X39 que a mí se me hace enorme.
Está supongo descatalogado.
En Chrono24 encontré algún ejemplo:
Correcto!! Me probé el de 39.
Se me hizo grande eh.
Muchas gracias!!!

• Me gusta
0D5F8249-DE0C-4C35-8C4F-779794298076.webp
El más cómodo para mí

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y jdortega
C589873E-3E2E-4EA8-B2A2-B8BC94A3D54D.webp

Pues creo que el mas cómodo que he tenido es el seamaster…. Que se lo regalé a mi hijo mayor.
me olvidaba que lo llevaba puesto, eso sí, siempre con NATO.

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, mate cimarrón, Almenero y 2 más
sin duda alguna 16710

3D16C42E-6E3D-40B6-A0BF-7F4E9BD993C7.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, jdortega, Coronado 82 y 2 más
Como ya han dicho, cualquier Aerospace...

IMG-1421-7.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, jdortega y Usuario eliminado
Con diferencia

51CA7A30-E6CC-4674-A369-6E07AEE13810.webp

• Me gusta
Reacciones: JCRH, javier ochoa, mate cimarrón y 3 más
Para mí, mi DJ del 73 con su jubilee. Te acaricia la muñeca...
Bueno, mio ya no es que lo usa mi mujer 😉

• Me gusta
2FEA04AF-4383-439E-835A-E2E8281FBE89.webp
El mío, este.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Avengerwolf, mate cimarrón y 4 más
CC4C4580-6B6D-49F2-A224-725E34EF1689.webp
5EF5C8A0-242F-4C7C-A2F8-090822E4329D.webp
Sin duda alguna en
Primer lugar el Tudor Pelagos y en segundo el Seiko Rey Tortuga Prospex

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, mate cimarrón, jdortega y 3 más
Mi Hamilton Khaki de cuerda manual. 38 milímetros, ligerísimo y extremadamente bajito. Ideal para llevar bajo los puños de las cazadoras en invierno.

Ver el archivos adjunto 2361100
Qué correa es esa compi? Yo tengo un Khaki similar, el de fechador, y sin duda es muy cómodo… pero a no ser que lo lleve con la correa original que me “ata mejor”, con el resto cabecea.

Yo los más cómodos que tengo son los gshock, cualquiera de los que tengo ahora (varios de la serie square)… no solo por peso (poco peso) sino también por comodidad de la correa y sobretodo también por la sensación de llevarlo sin pensar en si le daré un golpe. Todo suma.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie