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Cual es el coche más “especial”, o al que más cariño tenéis? Fotos inside

Burst59

Forer@ Senior
Tengo tendencia a encariñarme con cada coche que tengo o tuve, como el caso de estos dos de los que guardo gratos recuerdos:

Cooper S R56 y 325i e90
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Pero mi corazón es para mi querido Mustang GT que en un par de meses cumple 5 añitos de puro disfrute... y sin averías!!

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Y en el remoto caso de Euromillones:

Singer 911.
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CAMEROS

Milpostista
Seat Ibiza sxi 1.5 System Porche. Lo compre nuevo, una edición especial, la de 100 caballos, le hice 270.000 kilómetros, de los 25 a los 35 años, aguantó de todo el pobre. Es el único coche de los que he tenido que volvería a comprar.





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Clopidogrel

Habitual
Pues hasta la fecha, y no creo que estemos en edad de cambiar, salvo que me haga con mucha pasta, un z8
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Pocos y caros, asi que me tuve que conformar con su hermano pequeño; el 3.0i de 6L, mk1, el 1 de abril se hara mayor de edad. Es pasar de las 5.000 y sonries como un niño!!!
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Drácula

Quasi-forer@
Hola chicos soy un aficionado de los coches deportivos y hace más de un año que hice la Locura de comprar nuevo un juguete de caprino, tuve un Lotus hace años, lo vendí para comprar un Lexus RC y me arrepentí..., de vender el Lotus así que ahora el Lexus para ir al trabajo y viajar y el Lotus para disfrutar los findes
 

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Juan J

Forer@ Senior
Perdon por adelantado pero fijandome en semjante obra de arte veo q tiene vierteaguas y cristales de Evo2 (solextra) y sin embargo pones q es del 92 mientras q los evo 2 salieron en el 93, tambien la toma de gasolina es de evo2 osea 93 o 94, algo no esta en su sitio, las llantas tambien parecen de 17 pulgadas y esas ya no serian ni de evo1 ni de evo2, cuentanos de todas esas trampillas .... retrovisores de carbono ... en fin cuenta cuenta q yo tambien soy aficionado
Pues, veo que sabes de lo que hablas...
Muy poca gente diferencia entre un “deltona” evo1 y un “deltona” evo2, cambia muy, muy poco, ni teniendo los dos coches juntos muy poca gente se daría cuenta.
En el exterior, lo que nombraste, cristales, tapon de gasolina, vierteaguas y llantas.
Nada más, para más “inrri”.
- las llantas son iguales estéticamente, con solo una pulgada más de diámetro en el evo2.
- el tapón de gasolina del evo1 es de plástico color negro, y el del evo2 es de aluminio, estéticamente iguales.
El mio es de agosto del 92 (es un evo 1), con todo lo del evo 2 (todo repuesto original), incluidos interiores.
Tiene tres cosas diferentes a un evo 2 original:
-1 tiene check control (no tienen los evo 2).
-2 tiene tapicería de alcántara gris (los evo2 rojos la tienen color crema).
-3 tiene las llantas (originales, muy, muy caras, compradas en concesionario lancia) speedline Montecarlo en 8x17” de magnesio (las mismas que se usaban para correr en asfalto). De 7,5X16” en el evo2, y 7,5X15 el evo1.
A parte de esto también tengo:
- muelles (originales) de la versión final edición (250 uds. que fueron vendidas íntegramente en Japón)
- cambio martini 6 (original) con recorridos de palanca de cambios más cortos.
- pulsador de arranque (original) de la versión final edición.
- ...
Y ahora para los más puristas...
Tengo todo, todo, todo, con lo que venia el coche a “buen recaudo”, es decir, cuando quiera lo dejo reversible...
Para mi es la combinación perfecta, prestaciones de evo 1 y estética de 2
El mío fué la ultima serie homologada para correr (los evos 2 nunca se homologaron para esto), los evos 1 se empezaron a fabricar a finales del 91 (muy pocos) y el 92 (mayoritariamente) el ultimo año que corrieron oficiales fue el año 92 (martini racing) el año 93 corrió Sainz con repsol, pero ya no era oficial, eran unidades homologadas el 92 que corrían con la escudería jolly club.
Los evos 2 eran menos “brutos” más elásticos, dulces y utilizables, esteticamente más bonitos, sobre todo por los interiores, pero mucho menos “potenciables” y más lentos...
Un saludo.
 
Última edición:

frpra

Forer@ Senior
Pues, veo que sabes de lo que hablas...
Muy poca gente diferencia entre un “deltona” evo1 y un “deltona” evo2, cambia muy, muy poco, ni teniendo los dos coches juntos muy poca gente se daría cuenta.
En el exterior, lo que nombraste, cristales, tapon de gasolina, vierteaguas y llantas.
Nada más, para más “inrri”.
- las llantas son iguales estéticamente, con solo una pulgada más de diámetro en el evo2.
- el tapón de gasolina del evo1 es de plástico color negro, y el del evo2 es de aluminio, estéticamente iguales.
El mio es de agosto del 92 (es un evo 1), con todo lo del evo 2 (todo repuesto original), incluidos interiores.
Tiene tres cosas diferentes a un evo 2 original:
-1 tiene check control (no tienen los evo 2).
-2 tiene tapicería de alcántara gris (los evo2 rojos la tienen color crema).
-3 tiene las llantas (originales, muy, muy caras, compradas en concesionario lancia) speedline Montecarlo en 8x17” de magnesio (las mismas que se usaban para correr en asfalto). De 7,5X16” en el evo2, y 7,5X15 el evo1.
A parte de esto también tengo:
- muelles (originales) de la versión final edición (250 uds. que fueron vendidas íntegramente en Japón)
- cambio martini 6 (original) con recorridos de palanca de cambios más cortos.
- pulsador de arranque (original) de la versión final edición.
- ...
Y ahora para los más puristas...
Tengo todo, todo, todo, con lo que venia el coche a “buen recaudo”, es decir, cuando quiera lo dejo reversible...
Para mi es la combinación perfecta, prestaciones de evo 1 y estética de 2
El mío fué la ultima serie homologada para correr (los evos 2 nunca se homologaron para esto), los evos 1 se empezaron a fabricar a finales del 91 (muy pocos) y el 92 (mayoritariamente) el ultimo año que corrieron oficiales fue el año 92 (martini racing) el año 93 corrió Sainz con repsol, pero ya no era oficial, eran unidades homologadas el 92 que corrían con la escudería jolly club.
Los evos 2 eran menos “brutos” más elásticos, dulces y utilizables, esteticamente más bonitos, sobre todo por los interiores, pero mucho menos “potenciables” y más lentos...
Un saludo.
Son los q ganaban el mundial en mi epoca asi q me dejaron huella, tanta , tanta q algo hay por casa
 

Orionreloj

Quasi-forer@
Pues el mas "especial" de todos .. fue el primero: un seat 850 "especial" .. amarillo limon para mas detalles.. como en la foto..
Era el coche completo: motor trasero "descolgado" ( como los porsche 911 :worshippy:), poco consumo, corria que se las pelaba, valia para viajar, para hacer "todo terreno nocturno" por la casa de campo y la universidad ;-).. en fin.. ( creo que no tenia cinturones de seguridad ni espejos exteriores..) todo un campeón. :D
 

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