• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el coche más “especial”, o al que más cariño tenéis? Fotos inside

  • Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio
  • #51
Tengo tendencia a encariñarme con cada coche que tengo o tuve, como el caso de estos dos de los que guardo gratos recuerdos:

Cooper S R56 y 325i e90
CACEEC80-581F-4ACC-AB8F-5EBE5EC72D75.jpeg


Pero mi corazón es para mi querido Mustang GT que en un par de meses cumple 5 añitos de puro disfrute... y sin averías!!

6173490C-DAD0-4D3A-B0D0-ABA6B8466913.jpeg


Y en el remoto caso de Euromillones:

Singer 911.
B1A7C7A6-15D7-4FE9-B278-BF313919A753.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: patrick22, mmg2 y javier ochoa
  • #52
Seat Ibiza sxi 1.5 System Porche. Lo compre nuevo, una edición especial, la de 100 caballos, le hice 270.000 kilómetros, de los 25 a los 35 años, aguantó de todo el pobre. Es el único coche de los que he tenido que volvería a comprar.





1613721318878.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #53
Pues hasta la fecha, y no creo que estemos en edad de cambiar, salvo que me haga con mucha pasta, un z8
B42A98B0-D93E-43EF-8897-A17784E321DC.jpg

Pocos y caros, asi que me tuve que conformar con su hermano pequeño; el 3.0i de 6L, mk1, el 1 de abril se hara mayor de edad. Es pasar de las 5.000 y sonries como un niño!!!
3F771B49-6695-4D00-9F07-6B5E66BCA880.jpeg
220F7E88-4052-44F9-B367-42AC938285C4.jpeg
CB0D73BC-5736-4107-A1FF-BD0EAB2D0CCF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J, IVANON y FULCRUM
  • #54
Hola chicos soy un aficionado de los coches deportivos y hace más de un año que hice la Locura de comprar nuevo un juguete de caprino, tuve un Lotus hace años, lo vendí para comprar un Lexus RC y me arrepentí..., de vender el Lotus así que ahora el Lexus para ir al trabajo y viajar y el Lotus para disfrutar los findes
B59DF7A3-E8BC-4DFE-842A-3BA668A4D781.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 1F0EB558-C47B-4DBF-A924-4DBB791E1BD4.jpeg
    1F0EB558-C47B-4DBF-A924-4DBB791E1BD4.jpeg
    347,4 KB · Visitas: 113
  • 569BCB5D-6261-4DB0-AD8F-20E838152B9C.jpeg
    569BCB5D-6261-4DB0-AD8F-20E838152B9C.jpeg
    313,2 KB · Visitas: 104
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Tazio Nuvolari y Clopidogrel
  • #55
Perdon por adelantado pero fijandome en semjante obra de arte veo q tiene vierteaguas y cristales de Evo2 (solextra) y sin embargo pones q es del 92 mientras q los evo 2 salieron en el 93, tambien la toma de gasolina es de evo2 osea 93 o 94, algo no esta en su sitio, las llantas tambien parecen de 17 pulgadas y esas ya no serian ni de evo1 ni de evo2, cuentanos de todas esas trampillas .... retrovisores de carbono ... en fin cuenta cuenta q yo tambien soy aficionado
Pues, veo que sabes de lo que hablas...
Muy poca gente diferencia entre un “deltona” evo1 y un “deltona” evo2, cambia muy, muy poco, ni teniendo los dos coches juntos muy poca gente se daría cuenta.
En el exterior, lo que nombraste, cristales, tapon de gasolina, vierteaguas y llantas.
Nada más, para más “inrri”.
- las llantas son iguales estéticamente, con solo una pulgada más de diámetro en el evo2.
- el tapón de gasolina del evo1 es de plástico color negro, y el del evo2 es de aluminio, estéticamente iguales.
El mio es de agosto del 92 (es un evo 1), con todo lo del evo 2 (todo repuesto original), incluidos interiores.
Tiene tres cosas diferentes a un evo 2 original:
-1 tiene check control (no tienen los evo 2).
-2 tiene tapicería de alcántara gris (los evo2 rojos la tienen color crema).
-3 tiene las llantas (originales, muy, muy caras, compradas en concesionario lancia) speedline Montecarlo en 8x17” de magnesio (las mismas que se usaban para correr en asfalto). De 7,5X16” en el evo2, y 7,5X15 el evo1.
A parte de esto también tengo:
- muelles (originales) de la versión final edición (250 uds. que fueron vendidas íntegramente en Japón)
- cambio martini 6 (original) con recorridos de palanca de cambios más cortos.
- pulsador de arranque (original) de la versión final edición.
- ...
Y ahora para los más puristas...
Tengo todo, todo, todo, con lo que venia el coche a “buen recaudo”, es decir, cuando quiera lo dejo reversible...
Para mi es la combinación perfecta, prestaciones de evo 1 y estética de 2
El mío fué la ultima serie homologada para correr (los evos 2 nunca se homologaron para esto), los evos 1 se empezaron a fabricar a finales del 91 (muy pocos) y el 92 (mayoritariamente) el ultimo año que corrieron oficiales fue el año 92 (martini racing) el año 93 corrió Sainz con repsol, pero ya no era oficial, eran unidades homologadas el 92 que corrían con la escudería jolly club.
Los evos 2 eran menos “brutos” más elásticos, dulces y utilizables, esteticamente más bonitos, sobre todo por los interiores, pero mucho menos “potenciables” y más lentos...
Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y frpra
  • #56
Este fué mío.
Mi primer coche fué uno igual pero en color rojo
Tengo debilidad por estas pelotillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula y Juan J
  • #57
Aunque con poca calidad, aquí pueden verse los asientos de èvo2
A2037330-AE1A-4ABA-93C7-C5A7951AF128.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, frpra y Drácula
  • #58
Pues, veo que sabes de lo que hablas...
Muy poca gente diferencia entre un “deltona” evo1 y un “deltona” evo2, cambia muy, muy poco, ni teniendo los dos coches juntos muy poca gente se daría cuenta.
En el exterior, lo que nombraste, cristales, tapon de gasolina, vierteaguas y llantas.
Nada más, para más “inrri”.
- las llantas son iguales estéticamente, con solo una pulgada más de diámetro en el evo2.
- el tapón de gasolina del evo1 es de plástico color negro, y el del evo2 es de aluminio, estéticamente iguales.
El mio es de agosto del 92 (es un evo 1), con todo lo del evo 2 (todo repuesto original), incluidos interiores.
Tiene tres cosas diferentes a un evo 2 original:
-1 tiene check control (no tienen los evo 2).
-2 tiene tapicería de alcántara gris (los evo2 rojos la tienen color crema).
-3 tiene las llantas (originales, muy, muy caras, compradas en concesionario lancia) speedline Montecarlo en 8x17” de magnesio (las mismas que se usaban para correr en asfalto). De 7,5X16” en el evo2, y 7,5X15 el evo1.
A parte de esto también tengo:
- muelles (originales) de la versión final edición (250 uds. que fueron vendidas íntegramente en Japón)
- cambio martini 6 (original) con recorridos de palanca de cambios más cortos.
- pulsador de arranque (original) de la versión final edición.
- ...
Y ahora para los más puristas...
Tengo todo, todo, todo, con lo que venia el coche a “buen recaudo”, es decir, cuando quiera lo dejo reversible...
Para mi es la combinación perfecta, prestaciones de evo 1 y estética de 2
El mío fué la ultima serie homologada para correr (los evos 2 nunca se homologaron para esto), los evos 1 se empezaron a fabricar a finales del 91 (muy pocos) y el 92 (mayoritariamente) el ultimo año que corrieron oficiales fue el año 92 (martini racing) el año 93 corrió Sainz con repsol, pero ya no era oficial, eran unidades homologadas el 92 que corrían con la escudería jolly club.
Los evos 2 eran menos “brutos” más elásticos, dulces y utilizables, esteticamente más bonitos, sobre todo por los interiores, pero mucho menos “potenciables” y más lentos...
Un saludo.
Son los q ganaban el mundial en mi epoca asi q me dejaron huella, tanta , tanta q algo hay por casa
 
  • #59
Este fué mío.
Mi primer coche fué uno igual pero en color rojo
Tengo debilidad por estas pelotillas.
Me encantan los golf’s
Y un mk1 gti es la leche, es el inicio de una leyenda.
Cuidalo, precioso.
Me encanta...
 
  • #60
Pues el mas "especial" de todos .. fue el primero: un seat 850 "especial" .. amarillo limon para mas detalles.. como en la foto..
Era el coche completo: motor trasero "descolgado" ( como los porsche 911 :worshippy:), poco consumo, corria que se las pelaba, valia para viajar, para hacer "todo terreno nocturno" por la casa de campo y la universidad ;-).. en fin.. ( creo que no tenia cinturones de seguridad ni espejos exteriores..) todo un campeón. :D
 

Archivos adjuntos

  • 850e.jpg
    850e.jpg
    78,8 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia
  • #62
Pues es un topicazo, pero me quedo con el Toyota Supra MKIV.

1615152046016.jpg


Y por supuesto, una foto del mío:
IMG_20210307_222547.jpg
 
  • #63
Edito: duplicado
 
  • #64
Hola chicos soy un aficionado de los coches deportivos y hace más de un año que hice la Locura de comprar nuevo un juguete de caprino, tuve un Lotus hace años, lo vendí para comprar un Lexus RC y me arrepentí..., de vender el Lotus así que ahora el Lexus para ir al trabajo y viajar y el Lotus para disfrutar los findes
¿Qué tal con el RC?, ¿qué impresiones tienes?.
 
  • #65
¿Qué tal con el RC?, ¿qué impresiones tienes?.
Hola Chus, pues aunque el motor anda suficiente para el día a día no es un deportivo puro, es un GT muy cómodo ideal para viajar y para ciudad pero sin tener grandes pretensiones deportivas, si le pones unos neumáticos adecuados (Los que trae de serie mismamente) y con las presiones en su punto tiene un comportamiento excelente con un toque picante (hay que tener en cuenta que pesa casi 1800 kilos), lo utilizo a diario desde hace 5 años y estoy encantado con el,ademas ni un solo problema, saludos
 
  • #66
Este es el que me gusta a mi;
ferrari testarossa+rear_three_quarter_view.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, frpra y Drácula
  • #67
Hola Chus, pues aunque el motor anda suficiente para el día a día no es un deportivo puro, es un GT muy cómodo ideal para viajar y para ciudad pero sin tener grandes pretensiones deportivas, si le pones unos neumáticos adecuados (Los que trae de serie mismamente) y con las presiones en su punto tiene un comportamiento excelente con un toque picante (hay que tener en cuenta que pesa casi 1800 kilos), lo utilizo a diario desde hace 5 años y estoy encantado con el,ademas ni un solo problema, saludos
Pues yo también tengo uno pero quería oir tu opinión.
Estuve a punto de no comprarlo por leer críticas de gente que sólo lo había visto en fotos o que una vez cogieron un Yaris híbrido y extrapolan el comportamiento, pero lo probé y me lancé a por él. Como dices no es un deportivo de infarto, pero no es para nada lento, le lastra un poco el peso de las baterías, que le hace comportarse como un coche equivalente de 180 cv, que para desplazarse a diario e incluso para viajar son suficientes y te permiten mantener cruceros a ritmo de retirada de puntos sin ningún problema. El cambio ya lo conocía porque había tenido dos híbridos antes, pero al tener suficiente potencia no se revoluciona al subir pendientes, además el sonido está muy logrado y es bastante agradable.
Otro mito es que sólo van bien en ciudad, y yo lo uso como coche de diario para un recorrido por carretera de 50 km dos veces al día, con un consumo realmente bueno y un buen margen de potencia para hacer adelantamientos.
El mío es el modelo posterior, el restyling de 2019, muy bonito en ambos casos y poco visto.

586578FD-8FE4-42B9-A641-8AC344876918_1_105_c.jpeg


Para ocio tengo un viejo Land Cruiser que normalmente llevo más guarrete que este.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Drácula, AvenBL y 2 más
  • #68
Te voy a poner unos con los que coincidí una vez en un hotelito de La Rioja...
 

Archivos adjuntos

  • Aparcam 4.JPG
    Aparcam 4.JPG
    370,3 KB · Visitas: 23
  • P1010671.JPG
    P1010671.JPG
    267,3 KB · Visitas: 20
  • Porsche1.JPG
    Porsche1.JPG
    204,7 KB · Visitas: 22
  • Aparcam1.JPG
    Aparcam1.JPG
    356,7 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #69
Pues yo también tengo uno pero quería oir tu opinión.
Estuve a punto de no comprarlo por leer críticas de gente que sólo lo había visto en fotos o que una vez cogieron un Yaris híbrido y extrapolan el comportamiento, pero lo probé y me lancé a por él. Como dices no es un deportivo de infarto, pero no es para nada lento, le lastra un poco el peso de las baterías, que le hace comportarse como un coche equivalente de 180 cv, que para desplazarse a diario e incluso para viajar son suficientes y te permiten mantener cruceros a ritmo de retirada de puntos sin ningún problema. El cambio ya lo conocía porque había tenido dos híbridos antes, pero al tener suficiente potencia no se revoluciona al subir pendientes, además el sonido está muy logrado y es bastante agradable.
Otro mito es que sólo van bien en ciudad, y yo lo uso como coche de diario para un recorrido por carretera de 50 km dos veces al día, con un consumo realmente bueno y un buen margen de potencia para hacer adelantamientos.
El mío es el modelo posterior, el restyling de 2019, muy bonito en ambos casos y poco visto.

Ver el archivos adjunto 1184066

Para ocio tengo un viejo Land Cruiser que normalmente llevo más guarrete que este.
Totalmente de acuerdo, recientemente descatalogado supongo porque comercialmente no ha tenido mucho éxito, en toda mi provincia sólo hay 3, una pena por un lado pero por otro será más exclusivo, muy bonito tb el modelo del restyling, que lo disfrutes 👍
 
  • #70
Por deformación profesional nunca he tenido apego a mis coches. Me gusta cuidarlos, pero nada más; si hay que desprenderse de ellos los digo adiós y listos. El más especial que he tenido es este:

Ver el archivos adjunto 921950Ver el archivos adjunto 921951

Un Triumph Stag V8 de 1976. Un truño de coche que me costó cienes de euros en arreglos y piezas nuevas y con el que no conseguí nunca salir de concentración sin temor a quedarme en la carretera en cualquier momento. Ya era malo cuando salió, o sea imaginad medio siglo después.

Esta mala experiencia me hizo abandonar la afición a los trastos viejunos y dedicarme a las motos modernas.
Ciertamente el Stag fue un autentico Truño, seguramente a el se le debe el cierre de Triumph, aunque ahora los recambios son mas caros por el Brexit, yo sigo manteniendo mi Triumph TR3 sin demasiados problemas.
 
  • #71
M-B 220 CDI Automatico
mercedes-Covadonga (75)_01.JPG
 
  • #72
De todos los que he tenido, hay uno en especial del cual me costó deshacerme, pero el conjunto de averías que tenía (culata, embrague, aire ac., etc) aconsejaban un viaje al desguace.
Lo tuve 13 años y 220.000 km. y me encantaba conducirlo.

Tempra.jpg


En el año 90 del siglo pasado llevar ese tablero era como llevar un avión.
Fiat Tempra 1.8 ie slx.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Drácula
  • #73
De todos los que he tenido, hay uno en especial del cual me costó deshacerme, pero el conjunto de averías que tenía (culata, embrague, aire ac., etc) aconsejaban un viaje al desguace.
Lo tuve 13 años y 220.000 km. y me encantaba conducirlo.

Ver el archivos adjunto 1931473

En el año 90 del siglo pasado llevar ese tablero era como llevar un avión.
Fiat Tempra 1.8 ie slx.
Me encantaba ese interior, muy futurista para la época, un amigo mío tuvo un Tipo con el interior similar y flipabamos en colores
 
  • #74
eso es un sueño
carpixel.net-1977-porsche-911-turbo-us-50319-hd.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: patrick22 y Orionreloj
  • #75
Tengo tendencia a encariñarme con cada coche que tengo o tuve, como el caso de estos dos de los que guardo gratos recuerdos:

Cooper S R56 y 325i e90
Ver el archivos adjunto 932492

Pero mi corazón es para mi querido Mustang GT que en un par de meses cumple 5 añitos de puro disfrute... y sin averías!!

Ver el archivos adjunto 932488

Y en el remoto caso de Euromillones:

Singer 911.
Ver el archivos adjunto 932491
Singer 911... Eso es un coche con clase de verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: JCRH y Burst59
Atrás
Arriba Pie