Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que este vale como reloj de expedición...
![]()
Uno de exploración lunarVer el archivos adjunto 3471766
Un diver que salió de expedición por Vietnam Ver el archivos adjunto 3477572
Forzadísimos los veo.Explorando el cosmos
Ver el archivos adjunto 3479874
A la peña es que le encanta meter sus relojes en hilos que no corresponden… abundan.Forzadísimos los veo.
Bueno lo de poner el speedy como explorador del cosmos fue un poco forzado y prometo solemnemente que no volverá a ocurrir. Hoy he posteado un explorador con todas las de la ley (eso creo).Un cordial saludo y buen rollo ante todo.A la peña es que le encanta meter sus relojes en hilos que no corresponden… abundan.
😂 pues salió bastante ileso de la arriesgada exploración…, tuviste suerteHoy vamos con este curioso reloj de exploración: con él exploré la zona de barra libre en la boda de mi cuñado. O eso me dijeron a los tres días cuando me desperté, yo no me acuerdo de nada.
Ver el archivos adjunto 3480931
No es un Alpinist .., aunque se le parece, así que vamos a darlo por válido 👍Creo que este seiko encaja por aqui,ya veremos, TIC TAC
Ver el archivos adjunto 3481497
Buenas tardes compañero, es un bonito diver pero no es un reloj de exploración/expedicion, saludos
.Buenas tardes compañero, es un bonito diver pero no es un reloj de exploración/expedicion, saludos
Es el mismo caso que el Omega Speedy pro, también algun compañero lo ha publicado y por mucho que hiciesen expedición a la luna sigue siendo un crono creado para medir tiempos de velocidad, ya hay otros hilos específicos para cronos, Divers, etc…, al principio del hilo un compañero bastante conocedor de estos relojes fue alimentado un listado con las piezas que cumplían con los requisitos, si que hay una variante diver limitada (SLA 049J1 Naomi Uemura) la cual fue incorporada en dicho listado…, principalmente se trata de crear un hilo con relojes de estética aventurera tipo Seiko Alpinist, Tudor Ranger, Borld Expedition, CW Dune y un largo…, etc, ya solo el nombre de los mismos hablan de sus pretensiones…, dejo una foto del listado que fuimos alimentando, aunque seguramente falten algunos estaremos encantados de ir conociéndolos, muchas gracias igualmente por tu interés en el hilo compañero, saludos 👋
Cierto, no es el que llevó Uemura. Ni siquiera su reinterpretación. Éste quizá pueda servir, (pone expedition en el dial, y ahora que me fijo, está en "la lista").Es el mismo caso que el Omega Speedy pro, también algun compañero lo ha publicado y por mucho que hiciesen expedición a la luna sigue siendo un crono creado para medir tiempos de velocidad, ya hay otros hilos específicos para cronos, Divers, etc…, al principio del hilo un compañero bastante conocedor de estos relojes fue alimentado un listado con las piezas que cumplían con los requisitos, si que hay una variante diver limitada (SLA 049J1 Naomi Uemura) la cual fue incorporada en dicho listado…, principalmente se trata de crear un hilo con relojes de estética aventurera tipo Seiko Alpinist, Tudor Ranger, Borld Expedition, CW Dune y un largo, ya solo el nombre de los mismos hablan de sus pretensiones…, dejo una foto del listado que fuimos alimentando, aunque seguramente falten algunos estaremos encantados de ir conociéndolos, muchas gracias igualmente por tu interés en el hilo compañero, saludos 👋Ver el archivos adjunto 3483056
Si señor, estas dos piezas están en la categoría sin dudarlo 👌, el Seiko me recuerda a una interpretación moderna del Seiko “Atlas”, muy bonito, el Timex con ese dial radiactivo también, muchas gracias por mostrarlos 😉Cierto, no es el que llevó Uemura. Ni siquiera su reinterpretación. Éste quizá pueda servir, (pone expedition en el dial, y ahora que me fijo, está en "la lista").
Ver el archivos adjunto 3483116
Y este que no está en la lista quizá le guste a alguien como reloj de exploración
Ver el archivos adjunto 3483123
No los llevo hoy, no sé si servirán...
Bonito crono compañero pero no es un reloj de exploraciónUno que fue a la LunaVer el archivos adjunto 3485620
Cansinos son… 🤯Bonito crono compañero pero no es un reloj de exploración