• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que reloj de exploración o expedición llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_1054.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Drácula, Isolani y 3 más
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Lone Cat, Drácula, Isolani y 2 más
Este reloj no se si encajaría aqui.

Es de piloto, pero el dial es casi el del Muph y le han puesto un Khaki en la esfera.
IMG_1189.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Drácula y PadreKarras
A la peña es que le encanta meter sus relojes en hilos que no corresponden… abundan.
Bueno lo de poner el speedy como explorador del cosmos fue un poco forzado y prometo solemnemente que no volverá a ocurrir. Hoy he posteado un explorador con todas las de la ley (eso creo).Un cordial saludo y buen rollo ante todo.
20260423_090039.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jbsc, Lone Cat, Drácula y 5 más
Hoy uno que controló una de las misiones de la Nasa, mi Gene Kranz
1000061787.webp

• Me gusta
  • Meh
Reacciones: Yakusto, Jbsc, Drácula y 3 más
Hoy vamos con este curioso reloj de exploración: con él exploré la zona de barra libre en la boda de mi cuñado. O eso me dijeron a los tres días cuando me desperté, yo no me acuerdo de nada.

photo_2026-01-06_16-45-25.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Aitor-W, Krakatoa, jrghe y 2 más
Hoy vamos con este curioso reloj de exploración: con él exploré la zona de barra libre en la boda de mi cuñado. O eso me dijeron a los tres días cuando me desperté, yo no me acuerdo de nada.

Ver el archivos adjunto 3480931
😂 pues salió bastante ileso de la arriesgada exploración…, tuviste suerte

Última edición:
Creo que este seiko encaja por aqui,ya veremos, TIC TAC
50007.webp

• Me gusta
Reacciones: Doménico, luismiguel, Krakatoa y 5 más
1060678.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Jeronimus
.

Última edición:
Es el mismo caso que el Omega Speedy pro, también algun compañero lo ha publicado y por mucho que hiciesen expedición a la luna sigue siendo un crono creado para medir tiempos de velocidad, ya hay otros hilos específicos para cronos, Divers, etc…, al principio del hilo un compañero bastante conocedor de estos relojes fue alimentado un listado con las piezas que cumplían con los requisitos, si que hay una variante diver limitada (SLA 049J1 Naomi Uemura) la cual fue incorporada en dicho listado…, principalmente se trata de crear un hilo con relojes de estética aventurera tipo Seiko Alpinist, Tudor Ranger, Borld Expedition, CW Dune y un largo…, etc, ya solo el nombre de los mismos hablan de sus pretensiones…, dejo una foto del listado que fuimos alimentando, aunque seguramente falten algunos estaremos encantados de ir conociéndolos, muchas gracias igualmente por tu interés en el hilo compañero, saludos 👋
IMG_7219.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Lone Cat y Anlu
Es el mismo caso que el Omega Speedy pro, también algun compañero lo ha publicado y por mucho que hiciesen expedición a la luna sigue siendo un crono creado para medir tiempos de velocidad, ya hay otros hilos específicos para cronos, Divers, etc…, al principio del hilo un compañero bastante conocedor de estos relojes fue alimentado un listado con las piezas que cumplían con los requisitos, si que hay una variante diver limitada (SLA 049J1 Naomi Uemura) la cual fue incorporada en dicho listado…, principalmente se trata de crear un hilo con relojes de estética aventurera tipo Seiko Alpinist, Tudor Ranger, Borld Expedition, CW Dune y un largo, ya solo el nombre de los mismos hablan de sus pretensiones…, dejo una foto del listado que fuimos alimentando, aunque seguramente falten algunos estaremos encantados de ir conociéndolos, muchas gracias igualmente por tu interés en el hilo compañero, saludos 👋Ver el archivos adjunto 3483056
Cierto, no es el que llevó Uemura. Ni siquiera su reinterpretación. Éste quizá pueda servir, (pone expedition en el dial, y ahora que me fijo, está en "la lista").

IMG_20260413_180834.webp

Y este que no está en la lista quizá le guste a alguien como reloj de exploración

IMG_20260427_195800.webp

No los llevo hoy, no sé si servirán...

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Lone Cat y Drácula
Cierto, no es el que llevó Uemura. Ni siquiera su reinterpretación. Éste quizá pueda servir, (pone expedition en el dial, y ahora que me fijo, está en "la lista").

Ver el archivos adjunto 3483116

Y este que no está en la lista quizá le guste a alguien como reloj de exploración

Ver el archivos adjunto 3483123
No los llevo hoy, no sé si servirán...
Si señor, estas dos piezas están en la categoría sin dudarlo 👌, el Seiko me recuerda a una interpretación moderna del Seiko “Atlas”, muy bonito, el Timex con ese dial radiactivo también, muchas gracias por mostrarlos 😉

Nivada Aquamatic Super Antarctic:

IMG_6200.webp

IMG_7367.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Isolani, luismiguel, Drácula y 4 más
Uno que fue a la Luna
1000062437.webp

• Me gusta
  • Meh
Reacciones: FRANI, Jeronimus y JavierMSR
IMG_6225.webp

• Me gusta
Reacciones: FRANI, Lone Cat, Isolani y 1 persona más
Después de caminata en los bosques de O Bolo.

76822B36-26DA-40F2-A0D8-24B141DAD501.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Drácula, cazorla, Jeronimus y 1 persona más
IMG_7574.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y cazorla
Atrás
Arriba Pie