Juan J
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un delta integrale, además es el último modelo homogado para correr, el denominado “deltona”, es del año 92.Mi "delta-foo" ya no es el que era... ¿es el HF Turbo o el Integrale?
Perdón...
Me quede con muchas ganas de este ...
Llantas de clio 16 v. de 15”.Me quede con muchas ganas de este ...
Gracias, de verdad que tenerlo bien es difícil por los pocos repuestos que hay...... precioso y que bien cuidado !
por cierto... noto mucha afición por lugo a los rallys.
el coche me recordó un meme del
otro día que decía algo así como
Ver el archivos adjunto 895231
Un corvette c3 stingray.A mi siempre me ha gustado este, pero lo he descartado por ser poco práctico.
Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
Perdón...
Lo copio alli?
Saludos
A mi también me vuelve loco, en su día (aún me tiro de los pelos) tuve ocasión de comprar un m3 e30 sport evo de color negro, idéntico al de la foto, con 40 mil km. negro en Tenerife de un alemán, por no mucho dinero (para el coche que era), cuando tomé la decisión de ir a verlo justo lo había vendido, yo estaba en Fuerteventura.Mi coche preferido de esa época, siempre ha sido el M3 E 30, creo recordar que todos los Integrale eran 4X4 y desde el de 185cv ya venían con aletas ensanchadas, de los americanos coincido con el Corvette Stingray.
el vette c3 me encanta, pero un Chevi Camaro de los 70 con bifaro me vuelve loco.Mi coche preferido de esa época, siempre ha sido el M3 E 30, creo recordar que todos los Integrale eran 4X4 y desde el de 185cv ya venían con aletas ensanchadas, de los americanos coincido con el Corvette Stingray.
Buen aporte, gracias...Y por seguir soñando, uno americano y otro europeo.
- Shelby cobra 427
- Aston Martin DBR1
Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
A mi siempre me ha gustado este, pero lo he descartado por ser poco práctico.
creo recordar que todos los Integrale eran 4X4