• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que reloj de exploración o expedición llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas compañero, es muy bonito pero es un Diver, no un reloj de exploración/expedicion, en Tudor ahora mismo que yo sepa sería el Ranger o el Black Bay Pro, saludos
Ah... Este es un hilo de relojes de campo, entonces. Lo había entendido mal. Pensaba que era más de qué reloj llevarías si te fueras de exploración/expedición. Mea culpa... 😖😖

Para corregir mi error:

2026-06-29_16-44-39_000.webp
2026-07-13_17-16-13_000.webp
2026-06-10_18-50-27_000.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Ah... Este es un hilo de relojes de campo, entonces. Lo había entendido mal. Pensaba que era más de qué reloj llevarías si te fueras de exploración/expedición. Mea culpa... 😖😖

Para corregir mi error:

Ver el archivos adjunto 3537204Ver el archivos adjunto 3537205Ver el archivos adjunto 3537206
No pasa nada compañero, no eres el primero, alguno ha puesto un Omega Speedy pro como reloj de exploración…lunar, relojes de campo pero no militares, para los militares ya hay otro hilo, por eso se especifica de Exploración/expedicion, se hizo un listado al principio más o menos al principio del hilo y hay bastantes más de los que parecería…., este Serica si que entra en la categoría aunque creo que no lo llevas hoy 😂, muchas gracias por el aporte y buen finde 🤗

• Me gusta
Reacciones: napilut
No pasa nada compañero, no eres el primero, alguno ha puesto un Omega Speedy pro como reloj de exploración…lunar, relojes de campo pero no militares, para los militares ya hay otro hilo, por eso se especifica de Exploración/expedicion, se hizo un listado al principio más o menos al principio del hilo y hay bastantes más de los que parecería…., este Serica si que entra en la categoría aunque creo que no lo llevas hoy 😂, muchas gracias por el aporte y buen finde 🤗
No, hoy no lo llevo. Pero era para arreglar un poco la cagada de poner el diver.

Atrás
Arriba Pie