• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que reloj de exploración o expedición llevas hoy?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo reponen cada cierto tiempo, ya que suele salir en tiradas pequeñas. Yo esperaría a que lo sacaran con las mejoras que ya han implementado en el Photic Mk2, la jaula antimagnética y el acero endurecido que lo hace más resistente a los arañazos. Con esas dos nuevas características, será uno de los relojes de exploración más completos en su rango de precios del mercado.

Te dejo un par de revisiones:



Y algunos vídeos:




Muchas gracias por toda la información compañero, echaré un vistazo a esos vídeo..👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
20260531_095935.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: xpu, Drácula, Jeronimus y 1 persona más
Lo reponen cada cierto tiempo, ya que suele salir en tiradas pequeñas. Yo esperaría a que lo sacaran con las mejoras que ya han implementado en el Photic Mk2, la jaula antimagnética y el acero endurecido que lo hace más resistente a los arañazos. Con esas dos nuevas características, será uno de los relojes de exploración más completos en su rango de precios del mercado.

Te dejo un par de revisiones:



Y algunos vídeos:




Los acabo de ver y muy interesante, me gustó mucho también su modelo Photic Diver, el Amarillo estaba disponible, le iba a dar al botón pero me enfrió que los gastos de IVA y aduanas van aparte.., ya podían tener un almacén en la UE…, se me iba a 1.150€ con todo, sigue siendo un relojazo pero ya en ese precio no me lanzo.., igualmente es una marca muy interesante, muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Lo reponen cada cierto tiempo, ya que suele salir en tiradas pequeñas. Yo esperaría a que lo sacaran con las mejoras que ya han implementado en el Photic Mk2, la jaula antimagnética y el acero endurecido que lo hace más resistente a los arañazos. Con esas dos nuevas características, será uno de los relojes de exploración más completos en su rango de precios del mercado.
Si le acaban metiendo al Munro las mejoras del nuevo Photic, atención al field que se va a quedar ahí…
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
1000114300.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: xpu, Jeronimus, cazorla y 4 más
IMG_0613.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: xpu, Lone Cat, Drácula y 2 más
Hola amigos hoy estrenamos este Nezumi Terrain de 38mm. Edito para dar algunas primeras impresiones…, la verdad es que estoy un algo desilusionado con la calidad percibida, el brazalete y el grabado trasero de la caja tienen superficies poco refinadas y algunas zonas un con la sensación de ser un poco cortantes…, eso sumado con algún grillo del brazalete con algunas holguras, los 5 puntos de ajustes son bastante complicados de mover y muy duro, aparte el ruidoso movimiento Miyota no deja muy buen sabor de boca, más bien de reloj barato…, el Phoibos Narwhal de 38 bastante mas económico con el mismo movimiento está dos puntos por encima en calidad percibida y ajustes.., eso si es muy cómodo.

IMG_8396.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xpu, Hawke, Jeronimus y 3 más
Hoy un clásico de la expedición..

IMG_8482.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeronimus, xpu y cazorla
Aprovechando hoy para salir en moto a explorar

1000086669.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Drácula, limiting factor, Lone Cat y 2 más
1000128601.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Jeronimus, Isolani y 2 más
Le tocaba después de unas semanas en el banquillo

IMG_5752.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeronimus
Atrás
Arriba Pie