Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
David ese Seiko es un reloj muy bonito! 👌Hola compañeros, habiendo hilos para todo tipo de relojes, números incluso color…, echaba en falta uno específico para esta variante que personalmente me encanta, además son muy versátiles, deportivos pero también para ocasiones más formales y en la mayoría de los casos incluso para darte un chapuzón.., en mi caso como muchos sabréis tengo varios Seiko Alpinist, pero hay muchos Hamilton, Tudor y muchas marcas más con piezas bien interesantes…, empiezo con el Alpinist llamado Ghost con brazalete de Uncle, espero ver los vuestros pronto!! Saludos
Ver el archivos adjunto 3450534
La verdad es que ahora mismo quizás sea el Seiko que más me gusta…, aunque ya sabes que los gustos nos van cambiando…, me alegro que te guste Antonio, y más viniendo de ti que tienes un gusto exquisito.., gracias y buen finde 😉David ese Seiko es un reloj muy bonito! 👌
Se trata de relojes de exploración/expedición y que en origen fuera creado para ello, así de sencilloEste Hilo va camino de ser una versión rara del de los CUCOs, no?
Gracias David, pero es que no creo que haya que tener mucho gusto. Cualquiera ve que es una preciosidad y sin aspavientos!La verdad es que ahora mismo quizás sea el Seiko que más me gusta…, aunque ya sabes que los gustos nos van cambiando…, me alegro que te guste Antonio, y más viniendo de ti que tienes un gusto exquisito.., gracias y buen finde 😉
Muy chulo, hubo un tiempo en el que estuve a punto de pillarlo. Sobre todo cuando sacaron brazalete.Bueno lo de poner el speedy como explorador del cosmos fue un poco forzado y prometo solemnemente que no volverá a ocurrir. Hoy he posteado un explorador con todas las de la ley (eso creo).Un cordial saludo y buen rollo ante todo.
Ver el archivos adjunto 3480564
Eso mismo pensaba, pero me encuentro cronos míticos, relojes de ferroviario de libro y relojes militares icónicos que pasan a ser relojes de exploración por aclamación popularSe trata de relojes de exploración/expedición y que en origen fuera creado para ello, así de sencillo
Si hay compañeros que han metido relojes que no corresponden y ya los hemos instruido 😂…, o eso intentamos porque siempre algún diver o despistado con otro crono de “exploración espacial” se cuela…, cierto que algunos relojes de exploración vintages como el Rolex Explorer entre otros son a día de hoy son gadas por su sencillez y tamaño comedido pero ya a partir de los 90 se les ve el “plumero”, más fácilmente (menos en las reediciones claro) en muchos casos por lllevar brújula y en otros por cajas más “robustas” o ambas como el Seiko Atlas…, si te gustan y tienes alguno encantados de que nos lo muestres 😉Eso mismo pensaba, pero me encuentro cronos míticos, relojes de ferroviario de libro y relojes militares icónicos que pasan a ser relojes de exploración por aclamación popular
Es un reloj que sorprende por la relación calidad/precio y con unas medidas que son mis ideales. Me parece que están pensando en renovarlo porque la versión azul estaba hasta hace poco en oferta. Un saludoMuy chulo, hubo un tiempo en el que estuve a punto de pillarlo. Sobre todo cuando sacaron brazalete.
Que tal en vivo?
No lo conozco…, pon alguna foto si no te importa así lo conocemos quien no sepamos de él, muchas gracias!A ver si sale algún Munro que me gustan mucho y no se ven demasiados.
No lo conozco…, pon alguna foto si no te importa así lo conocemos quien no sepamos de él, muchas gracias!
Muy bonito, lo estuve enredando y parece que en la web están todos agotados, gracias por mostrarlo 😉
Muy bonito, lo estuve enredando y parece que en la web están todos agotados, gracias por mostrarlo 😉
www.mainspring.watch
He llegado tarde, pero ya lo han puesto. En blanco y en amarillo me atraen mucho.No lo conozco…, pon alguna foto si no te importa así lo conocemos quien no sepamos de él, muchas gracias!
Gracias por la aportación. Los tenía en stand by….. pero me estás calentando…..Lo reponen cada cierto tiempo, ya que suele salir en tiradas pequeñas. Yo esperaría a que lo sacaran con las mejoras que ya han implementado en el Photic Mk2, la jaula antimagnética y el acero endurecido que lo hace más resistente a los arañazos. Con esas dos nuevas características, será uno de los relojes de exploración más completos en su rango de precios del mercado.
Te dejo un par de revisiones:
![]()
Clemence Munro Cairn Review | Mainspring Watch Magazine
In-depth hands-on review of the Clemence Munro Cairn which to us is Thanks the Horological Gods for Independent Brands in the world of micro and independent horology.www.mainspring.watch
Y algunos vídeos: