Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si me pongo a pensar en todos los que han pasado por mis manos me hecho a llorar, ahora me quedan 10, pero sigo bajando la caja y la intentaré dejar en 4 que para mi es ideal y así poder disfrutar más tiempo con cada uno de ellos.
Eso de tenerlos todos anotados (bastantes para la vida media de un cristiano) me suena a mí pero con otro tipo de artículos e incluso tengo anotados los kmrealizados.......
Hace varios años propuse, como habían hecho antes otros foreros, una encuesta para ver cuántos relojes teníamos.
https://relojes-especiales.com/threads/cuántos-tienes.386750/
Hoy propongo otra encuesta.
Cuántos relojes habéis tenido a lo largo de vuestra larga o corta vida?
Sé que es díficil decir un número exacto para el que ha tenido muchos, pero las cifras son aproximadas. Cuentan todos, buenos, malos, regulares, los de la primera comunión... Único requisito es que sean relojes y den la hora.
Los que tienes ahora más los que has tenido, has vendido, has regalado o has perdido.
Veamos que cifras se manejan.
Empiezo yo...lo sé exactamente porque los tengo todos anotados. Desde el primero hasta el último.
106 + 2 por llegar![]()
En mis 26 años calculo haber tenido unos 25 o así, y puede que se me escape alguno. Más o menos salgo a reloj por año [emoji28]
Tranquilo que desde hace pocos días ya son -solo- 27..! jajaja E intolerable no sé, pero raro es seguro! Y aunque van 2 años por aquí, os leo desde los 20...ahí queda!Está permitido en este foro tener 26 años? Intolerable
Pues yo estoy en 12 automaticos y 6 casio. Y ahorrando para comprar un tudor BB mixto. Lo que me lo queria regalar por mi 30 cumpleanyos pero me da que tardare un poco mas! Para sacarme el gusanillo e comprado seiko sumo verde! A cuidarse!