• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

cuál me quito de encima, monster o seastar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coincido con la práctica unanimidad. Fuera con el Monster y mantén el Seastar (qué bonito).

Dale vía libre al Monster.

Saludos

Si precisas "quitarte" alguno, valora con cual te siente menos a gusto. Sencillo, no le des más vueltas. Son sensaciones.
En mi caso, me quedaba con el Seastar.

Los dos siendo divers se salen de lo común. Eso si, el Tissot no lo vas a encontrar así como así luego si lo echas de menos y el monster es más fácil.

Fuera monster.

El MontserratMontserrat

El Monster,este iPad me la juega!

yo el tissot, sin dudarlo...

Opino como otros compañeros mas arriba, me quedaría el tissot. El otro en cualquier momento lo puedes volver a conseguir.

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2

Yo sacaria el monster... como bien dicen el seastar es mas dificil de volver a conseguir que el monster.... y si lo echas de menos siempre puedes comprar el naranja para dar un toque de color a la coleccion!!

Yo también me quitaría el monster. El seastar ahora mismo es más "exclusivo"

Quédate el Tissot, porque es más difícil de encontrar. El Monster sale en el FCV habitualmente.

Todos menos del Seastar 1000......relojazo.

Yo me quitaría los dos.

A mi particularmente el monster no me gusta, por lo que sacaría el monster, y como te han dicho, monster hay muchísimos, tissot seastar no hay casi...

Pon los dos en venta y quedate con el que más tarde en venderse.
Si estas pensando en que uno de los dos puede salir seguro que antes o después salen los dos.

Yo me quitaba los dos o ninguno, son dos buenas piezas y por eso me quedaria con ellas, a no sse que quieras hacer caja, y ahí me quitaba los dos para ir a por el legend.

Yo opino como algun compañero mas , ninguno , seguro que luego te arrepeintes ....

algo asi me planteo yo, parece que se ven mejor los ejemplos en los demas que en uno mismo. En tu caso el monster

Hombre yo me quitaría de encima el monster por qué nunca me ha gustado nada y el tissot es un relojazo que te será difícil conseguir de nuevo si lo echas de menos.

Yo preferiría conservar el Tissot.

conserva el seastar el monster los puedes comprar cuando te de la gana .

Pues a diferencia de la mayoría yo me quedaría con el monster. Por estética simplemente.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

parece que ha perdido el seastar!

Decisión difícil. Creo que yo quitaría el Monster. No por nada, es que en Tissot yo no lo tengo, y me hace más ilusión.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie