cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
No pasaría nada si tus clientes son personas normales (a otros niveles altos, puede que si ). En meme de la peli de James Bond es tan real como la vida misma. La actriz no lo tiene claro, cualquier aficionado lo tendría. Rolex?...OmegaBueno bueno bueno, sí que ha dado de si el hilo si.
Comparto completa y absolutamente que lo primero es la profesionalidad y la calidad de los servicios, a lo que añado que uno siempre debe ser humilde también.
Pero llegados a este punto, y desde el sentimiento de la broma, voy a hacer la siguiente pregunta para ver las opiniones....no puedo evitarlo....
Si el reloj da igual en absoluto al cliente, entonces ¿llevar un Invicta Pro Diver u otro reloj ''homage''/copia de Rolex no influye nada en el cliente?¿u os girais y os vais del despacho porque es un quiero/no puedo? ¿ o le cortáis la mano al abogado por llevar ese reloj?....¿¿¿o tiráis por la ventana al abogado por blasfemo???.
Que conste que yo tengo un Invicta del cual estoy muy orgulloso y que adoro.
(Me escondo nuevamente bajo el caparazón para que me caigan nuevos palos)
Aquí tenemos a la afición en un pedestal porque nos gusta esto, y le damos mas importancia de la que tiene porque nos gusta. El 95% de la gente normal no sigue esta afición, van con smartwatch, no le interesan los relojes tradicionales y aunque les suene, no han visto un Rolex o un Cartier en su vida. Menos aun un Panerai, menos aun un Patek. No sabrían ni como es en vivo.
En el CI hay una zona enorme de relojes. Omega, Breitling, Tag, Longines...etc.
Las colas siempre se forman en los puestos de joyería, Tous ( tienen hasta número ), perfumería...etc. La zona de relojería es un lugar desamparado y vacío donde solo se dejan ver personas raras y frikis o que se da una vuelta por mirar. Y eso que es lugar de turismo los 365 días del año.
Es lo mismo que si me hablan por ejemplo de guitarras eléctricas, me puede sonar alguna de gama alta, pero nunca la he visto, ni sabría distinguir a la vista (hablo de aspecto visual) si es una cara, o una asequible con buena pinta. Ni se, ni me interesa porque no soy aficionado a ellas.
Simplemente sabría apreciar si tiene buena pinta o no, o si es bonita o no.
Nosotros siempre vamos a decir que si, porque nos gusta esto. Pero no es una visión muy "real" 🤷🏻♂️