Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Tudor me gusta mucho, pero tiene demasiado aire al SubDe entre los que propones, el Seamaster.
Cualquiera de los siguientes son los que querría yo...
Ver el archivos adjunto 2877933
Ver el archivos adjunto 2877934
O cualquier Oris de estos...
Ver el archivos adjunto 2877935
Ver el archivos adjunto 2877936
Ver el archivos adjunto 2877938
Ver el archivos adjunto 2877939
tampoco le haría ascos al tudor. ojo.
Pues mira, ese Blancpain no lo había contemplado, pero esas fases funares....😛He tenido esos tres en la muñeca y el que me parece más original es el Breitling. El problema es que los relojes con correa de piel los uso menos, así que seguramente, influenciado por el verano, me quedaría el Omega. El Santos es muy elegante pero sería mi tercera opción de los que mencionas.
De todas formas, el de dial verde que más me gusta últimamente es el Bathyscaphe Quantième Complet Phases de Lune:
Y se oscurece mucho con poca luz?? he leído que con poca luz se ve casi negro...Ese Breitling es muy guapo y diferente; sería mi primera opción. El siguiente sería el Cartier y por último el Omega, aunque habría que verlo al natural.
Como tonalidad y salvando las distancias, para mi uno de los tonos de verde más bonitos es el de mi H-Ked y pienso que el Cartier puede ser muy parecido:
Ver el archivos adjunto 2878015
Aunque no soy fan del verde en los relojes, creo que tu mismo te has contestado, el SM es tu reloj, ya que si te gusta el Cartier por el armis, es un accesorio no el reloj y dices de comprar el SM con el armis y caucho, pues ya tienes la respuesta, aunque todos ellos son magnificos relojes.Del SM me gusta el dial, del Cartier el armys, y los dos es inviable jajajaja, no te creas que no lo he pensado XD
Segun iba bajando la pantalla leyendo tu mensaje,cuando vi el Omega me dije para mi mismo "independientemente de cuales fueran sus rivales ya tengo un ganador"Buenos días compañeros:
Últimamente ando algo obsesionado con un reloj de dial verde y la CRI me está transportando al lado oscuro.
Tengo una colección bastante ecléctica, varios divers entre ellos, pilots, etc...
El caso es que ando algo perdido y valoraba varias opciones, así que recurro a vuestro sabio consejo a ver con cuál os quedaríais.
Uno que me tiene obsesionadito es el Seamaster Seaweed:
Ver el archivos adjunto 2877872
Por otro lado y por cambiar de tercio también me gusta el Cartier Santos XL con dial verde:
Ver el archivos adjunto 2877873
Y también me ronda la mente el Breitling Premier B09:
Ver el archivos adjunto 2877878
Espero vuestro sabio consejo compis 😉
Y se oscurece mucho con poca luz?? he leído que con poca luz se ve casi negro...
La verdad que tengo una ensalada de pensamientos compa.Qué diferentes los relojes ¡¡y los verdes!! Un diver super deportivo, un CUCO© vestidito y un crono con sabor retro... Verde musgo profundo, British Racing Green y verde pistacho ¡Vaya lío para escoger! 🙆♀️ 🙆♀️ 🙆♀️
Si tienes de todo y no buscas completar familias o estilos, vamos, si te va igual de bien uno que otro, yo me quedaría con el Omega, que me parece espectacular en ese color.
El color del Santos me gusta más, pero es que ese modelo me parece la bomba en su azul 💙 Y hay Breitlings de tonos "exóticos" que probablemente me cansarían menos.
En eso tienes razón, quizá estoy buscando alternativas y lo tengo claro 🫣🫣Aunque no soy fan del verde en los relojes, creo que tu mismo te has contestado, el SM es tu reloj, ya que si te gusta el Cartier por el armis, es un accesorio no el reloj y dices de comprar el SM con el armis y caucho, pues ya tienes la respuesta, aunque todos ellos son magnificos relojes.
Suerte con la eleccion y ya nos diras.
Segun iba bajando la pantalla leyendo tu mensaje,cuando vi el Omega me dije para mi mismo "independientemente de cuales fueran sus rivales ya tengo un ganador"
Entiendo que eso es muy aventurado y MUCHAS veces se equivoca uno y los otros(los que aun no has visto)son mucho mejores
Pero NO en este caso(para mi claro)
Mi ganador es el Omega
Si fuera en blanco(como te han dicho otros compis mucho mas sabios que yo)seria "otro cantar"
jejeje compa que claro lo tienes 😋😋