• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de dial verde me recomendáis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dralmela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ya sabes que dependerá de la cantidad y fuente de luz, pero queda una mezcla muy chula entre negro y verde donde el dial refleja la luz. En el mío las subesferas añaden un poco más de movimiento y tonalidades, pero por si te sirve de referencia:

Ver el archivos adjunto 2878155
Pues la verdad es que pensaba que se vería mucho más oscuro.
Que coloraco mas chulo compañero 😋

• Me gusta
Reacciones: Burst59
Pues la verdad es que pensaba que se vería mucho más oscuro.
Que coloraco mas chulo compañero 😋

Muchas gracias! 😉

Siempre que haya una fuente de luz que reflejar lo hará en esos tonos verdes tan guapos y en el Cartier ocurrirá lo mismo pero elevado a la enésima potencia. :D

• Me gusta
Reacciones: dralmela
Buenos días compañeros:
Últimamente ando algo obsesionado con un reloj de dial verde y la CRI me está transportando al lado oscuro.
Tengo una colección bastante ecléctica, varios divers entre ellos, pilots, etc...
El caso es que ando algo perdido y valoraba varias opciones, así que recurro a vuestro sabio consejo a ver con cuál os quedaríais.
Uno que me tiene obsesionadito es el Seamaster Seaweed:

Ver el archivos adjunto 2877872

Por otro lado y por cambiar de tercio también me gusta el Cartier Santos XL con dial verde:

Ver el archivos adjunto 2877873

Y también me ronda la mente el Breitling Premier B09:

Ver el archivos adjunto 2877878
Espero vuestro sabio consejo compis 😉
De los que muestras, el Omega… pero con armis.

Mi sugerencia, Tudor BB “Harrods”:

IMG_0565.webp

• Me gusta
Reacciones: IVANON y dralmela
Uno muy chulo pero que juega en otra liga
IMG_0616.webp

• Me gusta
Reacciones: dralmela
Breitling!

No lo conocía, pero al verlo me he quedado fascinado por el modelo y decepcionado porque de nuevo ese mysterious code crono de AliExpress es una falsificación de un modelo que yo no conocía, de modo que otro fuera de favoritos.

espero ser de ayuda

IMG_3565.webp

IMG_4309.webp

IMG_4396.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Ferdinand71
La verdad que el Santos con el dial verde me parece una pasada, yo le daria sin pensarlo

+1 para el Breitling

Omega con brazalete. Polivalente.

De los tres que has puesto me quedaría, primero con el Seamaster, segundo el Cartier.
Me gustan los dos, mucho, de hecho tengo el Seamaster en blanco, y el verde en directo es un espectáculo. Eso sí, lo cogería con armis.

De los que propones el Cartier Santos, pero el que has puesto no es el XL, el XL lleva fechador.

Escogería el tamaño mediano, sin fechador, el XL me parece grande para ese tipo de reloj, no necesita un tamaño desmedido para destacar.

Punto para el cartier

Ese Breitling oliva me gusta mucho!

El santos sin dudarlo

Cartier de largo, hombre pofavó.

El seamaster es muy chulo aunque no lo he visto en vivo.
El que si he visto y probado es el Cartier. Es muy bonito pero ojo porque es un verde que se ve muy oscuro, parece casi negro en algunas situaciones. La legibilidad no es su punto fuerte. Y te digo que la versión de 35 mm me la vi pequeña en mi muñeca de 17.5 al ser tan oscuro. En blanco es otra cosa.

Yo te recomiendo el Datejust que ya te han dicho algunos compañeros. Ese verde es precioso e hipnótico, y el reloj es muy llevable en cualquier situación.

1000126166.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Zero
De los que indicas me quedo el Cartier, lo he visto en vivo y me gusta mucho. El Breitling no me acaba ese color lima y el Omega, además de que no me gustan las agujas (manías mias), tiene un tono que en vivo es muy oscuro y casi se ve más veces negro que verde.

Por opinar respecto de otras opciones, me quedaría el verde que tengo yo, el Girard Perregaux Laureato. Es cierto que de pvp sube bastante sobre esos, pero actualmente lo puedes encontrar de segunda mano por poco más.

Alguien ha dicho verde?
IMG_1193.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Hetairoi
De los tres me comparia el Omega.

Pero antes me compraria un diver economico de color verde para comprobar si con el uso no me cansa el color. por ejemplo

orient.webp

El verde es un color difícil de combinar, desde mi punto de vista.

Pero estas son mis preferencias:

1- Rolex Datejust, verde menta como bien dice el compañero @Larrybird , una auténtica pasada.

2- Zenith verde del compañero @SPM83, precioso no lo tenía muy controlado, pero el verde con las tres tonalidades de las subesferas, hace un reloj con una personalidad tremenda.

3- En otro nivel, Oris Aquis verde es muy bonito y más económico.

Lógicamente opiniones muy personales.

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Omega es mi ganador de los tres expuesto.
Los otros dos relojes en este color no me trasmiten nada la verdad.
Pero me parece que hace rato que ya has tomado la decisión, ya mencionas que cuanto más lo ves más te enamora, sin duda este es tu reloj.

El Seamaster en ese color pierde todos los detalles que en negro, azul, blanco o incluso gris le dan vida.

El Breitling lo he tenido en la mano y es fantástico pero es muy diferente al Cartier, tanto que no debería ser muy difícil decidir cual te gusta mas :)

El datejust con esa esfera se ve super elegante, otra opción es el submariner que tambien es muy bonito

Habemus decisión o cómo está este tema? :)

Si no es así... mi voto (sin duda además) para el Santos.

Atrás
Arriba Pie