• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál de dial verde me recomendáis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dralmela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué tipo de reloj buscas?
Antes del color del dial yo me preguntaría el tipo que busco o me gusta y después ir afinando en modelos

Ninguno de los 3 es mi verde favorito, pero de entre ellos iría a por el Omega, me gusta más como le queda el dial verde que al Cartier Santos vaya

Yo es que el Seamaster verde no lo acabo de ver, pero sin embargo ese Breitling Premier B09 me hace ojitos. Sin duda lo tendría muy claro.

El nuevo Bulgari Aluminium chrono!!

1000205066.webp

• Me gusta
Reacciones: Danichrome
Cartier, pero blanco
Un saludo

De los tres el omega…,
Si ampliamos la gama, el harrods para presupuesto medio y el rolex si no hay dolor…me parece espectacular con el bisel estriado.
Algo más económicos, el oris aquis y el longines hydro.

IMG_4324.webp

Me gusta el Breitling. Pero ese verde...no sé, no sé 🤔

Me gusta el degradado del dial, pero con poner bulgari una vez en el dial y quizá otra en la hebilla a lo sumo, hubiera bastado, ¿No? Y no era necesario gritar... Ya nos hemos enterado de que es B V L G A R I
Toda la razon. Me parece excesivo. Esto es comun en los Bulgari y echa un poco para atras con esas letras ademas un poco exageradas del bisel.

En otro nivel de precio, si no tienen muñeca pequeña, y para tener uno en verde, este me pareció bien chulo y no es caro. Seiko recraft snkm97.

1000155489.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danichrome
Me encantan los chronos asi que el Breitling seria mi elección

ufff de esos el cartier de calle, pero mas por el reloj q por el dial, el dial en si en persona se ve demasiado oscuro

Atrás
Arriba Pie