Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta el degradado del dial, pero con poner bulgari una vez en el dial y quizá otra en la hebilla a lo sumo, hubiera bastado, ¿No? Y no era necesario gritar... Ya nos hemos enterado de que es B V L G A R I
Toda la razon. Me parece excesivo. Esto es comun en los Bulgari y echa un poco para atras con esas letras ademas un poco exageradas del bisel.Me gusta el degradado del dial, pero con poner bulgari una vez en el dial y quizá otra en la hebilla a lo sumo, hubiera bastado, ¿No? Y no era necesario gritar... Ya nos hemos enterado de que es B V L G A R I
Buenos días compañeros:
Últimamente ando algo obsesionado con un reloj de dial verde y la CRI me está transportando al lado oscuro.
Tengo una colección bastante ecléctica, varios divers entre ellos, pilots, etc...
El caso es que ando algo perdido y valoraba varias opciones, así que recurro a vuestro sabio consejo a ver con cuál os quedaríais.
Uno que me tiene obsesionadito es el Seamaster Seaweed:
Ver el archivos adjunto 2877872
Por otro lado y por cambiar de tercio también me gusta el Cartier Santos XL con dial verde:
Ver el archivos adjunto 2877873
Y también me ronda la mente el Breitling Premier B09:
Ver el archivos adjunto 2877878
Espero vuestro sabio consejo compis 😉
Para mí el Seamaster, al Cartier le tengo manieta 🤷 y el Breitling es chulísimo pero menos combinable.Buenos días compañeros:
Últimamente ando algo obsesionado con un reloj de dial verde y la CRI me está transportando al lado oscuro.
Tengo una colección bastante ecléctica, varios divers entre ellos, pilots, etc...
El caso es que ando algo perdido y valoraba varias opciones, así que recurro a vuestro sabio consejo a ver con cuál os quedaríais.
Uno que me tiene obsesionadito es el Seamaster Seaweed:
Ver el archivos adjunto 2877872
Por otro lado y por cambiar de tercio también me gusta el Cartier Santos XL con dial verde:
Ver el archivos adjunto 2877873
Y también me ronda la mente el Breitling Premier B09:
Ver el archivos adjunto 2877878
Espero vuestro sabio consejo compis 😉