Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya se sabe: “la mujer del César además de honrada tiene que parecerlo”.Lo que dice el compañero es cierto, pero lamentablemente, en muchos casos no vale son serlo, sino que también hay que parecerlo. Es un todo; un conjunto. EMHO
El clasismo siempre existirá, yo mismo, cambiando de coche, tenía un avensis, fue comprar un clase C que sinceramente me salía más barato que un león st nuevo, y venirme la jefa médica a decirme, vaya cambio eh? Nunca habíamos hablado de cosas que no fueran del trabajo.Lo que dice el compañero es cierto, pero lamentablemente, en muchos casos no vale son serlo, sino que también hay que parecerlo. Es un todo; un conjunto. EMHO
Por fin descubro el significado de CUCO. Gracias.De hecho, para Cualquier Uso, Cualquier Ocasión (C.U.C.O tm)
Jaja, anda! Es una adaptación muy creativa y genial del término GADA (go anywhere do anything) creada por el forero @Lone Cat .Por fin descubro el significado de CUCO. Gracias.
Sorprende que esto no se intuya al menos en una afición como la relojera en la que se toca con tanta frecuencia el tema del lujo, se habla con frecuencia de precios de cuatro cifras y parece que casi todo el mundo tiene claro que su futuro es el lujo. ¿No crees?El clasismo siempre existirá, yo mismo, cambiando de coche, tenía un avensis, fue comprar un clase C que sinceramente me salía más barato que un león st nuevo, y venirme la jefa médica a decirme, vaya cambio eh? Nunca habíamos hablado de cosas que no fueran del trabajo.
...y si no, se te asignará uno de oficio 🤣Pero me permites buscar el abogado que a mi megusta y que yo espero de un abogado, verdad?
Saludos
Anda que no iban desubicados... 🤣A los míos les preocupaba que los datos fueran buenos, el análisis de fiar y que yo pusiese la mano en el fuego por las dos cosas.
Tú mismo lo dices, imagen, el problema es cuando es solo imagen y detrás no hay nada.Sorprende que esto no se intuya al menos en una afición como la relojera en la que se toca con tanta frecuencia el tema del lujo, se habla con frecuencia de precios de cuatro cifras y parece que casi todo el mundo tiene claro que su futuro es el lujo. ¿No crees?
Si el lujo no tiene una correlación bastante directa (no única, claro) con la proyección de una imagen de éxito personal “que baje Dios y lo vea”
Correcto. Pero en este caso concreto ese razonamiento no tiene sentido porque no dejaría de ser una suposición de mal gusto.Tú mismo lo dices, imagen, el problema es cuando es solo imagen y detrás no hay nada.
No lo digo por el compañero, lo digo por mi propia experiencia, que mucho aparentar y después…Correcto. Pero en este caso concreto ese razonamiento no tiene sentido porque no dejaría de ser una suposición de mal gusto.
Ya. Hay de todo en la viña del señor. Los que aparentan y detrás no hay nada y los que no aparentan… y detrás tampoco hay nada.No lo digo por el compañero, lo digo por mi propia experiencia, que mucho aparentar y después…
Pero es que al Chat GTP lo han entrenado con más cultura relojera, que lo que puede tener el 95% de las personas.Que conste que sólo es la opinión de la IA... no la mía. Mi opinión la expresé en el post de más arriba.
Saludos!
pero por lo menos los que no aparentan nada no engañan a nadie y lo más importante no se engañan a sí mismos , que quizás este es el peor pecado posible , engañarse a sí mismo y pensar que tener un determinado tipo de reloj le da una persona determinado tipo de imagen o status , como por detrás no haya algo que respalde esa imagen lo llevas claroYa. Hay de todo en la viña del señor. Los que aparentan y detrás no hay nada y los que no aparentan… y detrás tampoco hay nada.
Coincido con tú planteamiento. De hecho ya comenté en algún post del hilo que pasada la primera impresión luego se ve la realidad.pero por lo menos los que no aparentan nada no engañan a nadie y lo más importante no se engañan a sí mismos , que quizás este es el peor pecado posible , engañarse a sí mismo y pensar que tener un determinado tipo de reloj le da una persona determinado tipo de imagen o status , como por detrás no haya algo que respalde esa imagen lo llevas claro
de apariencias vives un tiempo y ya despues te conoce todo el mundo , se puede engañar a alguien una vez o algunos algunas veces pero no a todos todas las veces
Había (digo había porque hace años que no coincido con él ya que mi trabajo ya no me lleva tan a menudo al Palacio de Justicia) un procurador en Segovia que siempre llevaba un Mudman, un G-9000 con los botones rojos; me llamaba mucho la atención verle con el G-Shock y la toga. 😅
Roberto, un grande, y Jasón y Cliff, que en paz descanse.... te olvidas de roberto
Muy buena elección un Junghans, me encantanHola compañero. Yo abogado también, desde 1997.
Una cosa va a contradecirse con la otra y vas a estar, continuamente, en una eterna lucha.
Llevar un reloj sencillo (que los conocedores sabemos que no significa "malo") te hace pasar desapercibido, no es agresivo, no denota que vas de "sobrao", etc Pero, sí, en algún caso, te sale un "entendidillo" y te saca los colores porque no llevas un "pata negra"
Por la parte contraria, llevar un reloj de alto standing, un premium, etc. te hace ser visto a los ojos de otros como un triunfador (¿en serio, tú crees?) pero da, en cierto modo, el cante por parecer un abogado -efectivamente- caro, encaprichado por el lujo, etc. Y, por cierto, no pierdas el pleito porque es lo primero que van a echarte en cara (mucho Rolex pero luego palmó el asunto..)
Si te sirve de ejemplo, una mayoría de los políticos, digamos de primera línea, suelen llevar en público relojes por debajo de los 1.000/1.200€ (debe ser para que no nos hagan pensar que les gusta mucho la pasta)
Difícil elección. Ve por donde tu intuición te diga. Piensa, simplemente, qué quieres mostrar que eres, y eso es todo. Defínete y luego,eso sí, sé fiel a lo decidido, no te muevas de ahí.
Marcas como Junghans o Nomos, por ejemplo, van bien, demuestran que conoces y no "cantan".
Definitivamente me tengo que haber explicado muy mal para que lo que has entendido sea que a mis clientes los datos, el análisis y mis recomendaciones finales les importaban menos que el reloj que llevo.Yo también llevaría ese 😍
Precioso.
Parece que tú y yo hemos trabajado para clientes distintos...
A los míos les preocupaba que los datos fueran buenos, el análisis de fiar y que yo pusiese la mano en el fuego por las dos cosas.