• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál de dial verde me recomendáis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dralmela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dralmela

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros:
Últimamente ando algo obsesionado con un reloj de dial verde y la CRI me está transportando al lado oscuro.
Tengo una colección bastante ecléctica, varios divers entre ellos, pilots, etc...
El caso es que ando algo perdido y valoraba varias opciones, así que recurro a vuestro sabio consejo a ver con cuál os quedaríais.
Uno que me tiene obsesionadito es el Seamaster Seaweed:

1721038638473.webp

Por otro lado y por cambiar de tercio también me gusta el Cartier Santos XL con dial verde:

1721038719601.webp

Y también me ronda la mente el Breitling Premier B09:

1721039033562.webp

Espero vuestro sabio consejo compis 😉

Archivos adjuntos

• 1721039014856.webp
    1721039014856.webp
    41,7 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, suso lopez, maleix76 y 6 más
Pues no soy fan Breitling, pero en este caso es el que más me gusta de los tres, pero son mis gustos...
Seguro que tú tb sabes cual es el que más te gusta, se honesto contigo mismo.
Feliz semana

• Me gusta
Reacciones: Domimc y dralmela
Puf vaya terna… de esos 3, en verde, cogeria el Omega, me parece muy muy bonito. Si fuese en otro tono (blanco) cogeria el Cartier.

• Me gusta
Reacciones: dralmela
Pues no soy fan Breitling, pero en este caso es el que más me gusta de los tres, pero son mis gustos...
Feliz semana
Yo tampoco soy muy de Breitling, pero buscando diales verdecitos, ese pistacho....aunque dicen que al natural pierde...

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Puf vaya terna… de esos 3, en verde, cogeria el Omega, me parece muy muy bonito. Si fuese en otro tono (blanco) cogeria el Cartier.
Del SM me gusta el dial, del Cartier el armys, y los dos es inviable jajajaja, no te creas que no lo he pensado XD

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Feliz semana
Pienso lo mismo.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: pablitos y dralmela
De los tres que expones me quedo con el Breitling, me gusta más el contraste.

Aunque los seamaster me flipan, todo tan verde lo veo difícil, creo que me cansaría pronto del reloj, y combinarlo me sería un poco pesadilla.

• Me gusta
Hola,
De los tres, el que más me gusta es el Seamaster, lo veo impresionante, tanto con caucho como con brazalete.
Un saludo,

• Me gusta
Hola,
De los tres, el que más me gusta es el Seamaster, lo veo impresionante, tanto con caucho como con brazalete.
Un saludo,
Si acabase cogiendo el Seamaster lo tengo claro, lo pillaría con armis y añadiria el caucho verde, que para veranito la verdad que irá bien.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Cartier para mi es otro planeda

• Me gusta
El Cartier es una pasada pero en tamaño medium ya es suficientemente grande en mi opinión. Justamente sus medidas y comodidad son unos de sus principales puntos a favor. Además el hecho de que la versión medium no tenga fecha es un plus adicional para mi gusto.
Estéticamente el SMP300 me gusta pero sus medidas y brazalete no son para mí.
En cuanto al Breitling me gusta por lo visto en fotos y en vídeos pero no lo he tenido en la mano así que no puedo opinar con conocimiento de causa.

• Me gusta
Reacciones: flyller, iVAMP y dralmela
Coincido en descartar Omega por medias, cualquier otro de esos dos.

• Me gusta
El Cartier es una pasada pero en tamaño medium ya es suficientemente grande en mi opinión. Justamente sus medidas y comodidad son unos de sus principales puntos a favor. Además el hecho de que la versión medium no tenga fecha es un plus adicional para mi gusto.
Estéticamente el SMP300 me gusta pero sus medidas y brazalete no son para mí.
En cuanto al Breitling me gusta por lo visto en fotos y en vídeos pero no lo he tenido en la mano así que no puedo opinar con conocimiento de causa.
Quieres decir que 40 en muñeca se verán grandes?? No lo hubiese dicho?? Buen apunte...

Yo me quedaría con el Omega. Es muy bonito.

• Me gusta
Quieres decir que 40 en muñeca se verán grandes?? No lo hubiese dicho?? Buen apunte...
Mi muñeca es de 17,5 y así se ve el de 35.
IMG_1441.webp

Te dejo otra foto comparando con el Sub de 41:

IMG_1422.webp

• Me gusta
Reacciones: ancora24, rogeroyster, maleix76 y 5 más
omega seamaster 300

• Me gusta
Me quedaba con el Cartier. Pero si pudiese elegir otro...

1721043425517.webp

Archivos adjuntos

• 1721043397712.webp
    1721043397712.webp
    17,3 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, Zero, rogeroyster y 2 más
El Omega.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y dralmela
El Omega y punto pelota.

• Me gusta
De entre los que propones, el Seamaster.

Cualquiera de los siguientes son los que querría yo...

1000049170.webp

1000049171.webp

O cualquier Oris de estos...

1000049172.webp

1000049173.webp

1000049174.webp

1000049177.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76, Domimc, dralmela y 2 más
De esos tres me quedaría con el Breitling, es el que más original me parece, pero si pudiese elegir cualquier modelo, me ha justado mucho el que ha puesto el compañero @JoHN

• Me gusta
Reacciones: dralmela y JoHN
De los que mencionas el Breitling.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie