• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mejor brazalete en rango 1000 a 5000

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgedlp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgedlp

jorgedlp

Novat@
Sin verificar
Buenas foreros,

Estoy tratando de buscar las mejores especificaciones en marcas/piezas entre 1000 y 5000 euros y me gustaría conocer vuestras opiniones sobre los mejores brazaletes y cierres del mercado en este rango de precios.
Bajo mi experiencia, el mejor que he probado es el del Tudor BB54, en especial me quedo con su ergonomía y robustez, destacando como no podía ser de otra manera ese cierre con microajuste tan bien construido.

¿Cuál recomendaríais vosotros?

Un saludo.

Pues el hermano mayor en su versión mejorada, bb58 con jubilee, había tenido el bb58 antiguo y nada que ver en comodidad con este, el jubilee es maravilloso y será por la forma de la caja que cambia unas milésimas pero lo siento cómodisimo.

FA6AC3C7-979F-4EA9-B15A-73D4A72E6E41.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgedlp
Él del nuevo Christopher Ward Trident Biscay. Tiene todas las características necesarias y más.

• Me gusta
El del Selten Jui. No le veo que le falte absolutamente nada. Micro ajuste, medios eslabones, acabados brutales, cierre super delgado... es perfecto y valía 100 y pico de euros. Al final hoy dia como lo hace uns máquina cnc pues no tiene más misterio que diseñar y no ahorrar en los costes de forma absurda

• Me gusta
Reacciones: HTC, jorgedlp y Llbar
Pues el hermano mayor en su versión mejorada, bb58 con jubilee, había tenido el bb58 antiguo y nada que ver en comodidad con este, el jubilee es maravilloso y será por la forma de la caja que cambia unas milésimas pero lo siento cómodisimo.

Ver el archivos adjunto 3561466
Debe ser cosa mía, y opino sin probarlo, pero el jubilee me da la sensación de no ser tan robusto como el de 3 eslabones. Aún así tendré que probarlo en persona. Muchas gracias!!

Él del nuevo Christopher Ward Trident Biscay. Tiene todas las características necesarias y más.
Me flipa el modelo tanto con esfera negra y bisel negro como esfera crema y bisel negro. Lo tengo en el punto de mira. Muchas gracias!!

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Me flipa el modelo tanto con esfera negra y bisel negro como esfera crema y bisel negro. Lo tengo en el punto de mira. Muchas gracias!!

1000150896.webp

Coincidimos, el negro me trae por la calle de la amargura, y el crema lo tengo como alternativa.

• Me encanta
me gusta el del ultrachrom

1000068573.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
No voy a entrar en cual es el mejor, porque no lo se, y hoy en dia por muy poco tienes brazaletes muy buenos.
Pero para mi, ninguno que no tenga tanto cambiado rapido como microajuste, puedo aceptarlo como el mejor.

Christopher Ward esta vendiendo sus bader con este sistema para ajustar eslabones...
1788950234084.webp

Zelos otro tanto con cierres con microajuste con boton por fuera, para no tener ni que quitarse el reloj, al estilo SeaQ...
1788950366868.webp

Longines tiene el Spirit Zulu con un boton para sacar el brazalete, que es mucho mas comodo que la doble pinza de pasadores...
1788950446001.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lone Cat
No voy a entrar en cual es el mejor, porque no lo se, y hoy en dia por muy poco tienes brazaletes muy buenos.
Pero para mi, ninguno que no tenga tanto cambiado rapido como microajuste, puedo aceptarlo como el mejor.

Christopher Ward esta vendiendo sus bader con este sistema para ajustar eslabones...Ver el archivos adjunto 3561537
Zelos otro tanto con cierres con microajuste con boton por fuera, para no tener ni que quitarse el reloj, al estilo SeaQ...
Ver el archivos adjunto 3561538
Longines tiene el Spirit Zulu con un boton para sacar el brazalete, que es mucho mas comodo que la doble pinza de pasadores...
Ver el archivos adjunto 3561539

El microajuste por botón externo también lo monta Halios desde hace algunos años.

• Me gusta
Reacciones: HTC
Yo tengo algunas de los relojes mencionados arriba, y el Aquaracer (el modelo nuevo) tiene microajuste sobre la marcha, si tener que quitarte el reloj.

Es un brazalete robusto, de buena calidad, buen cepillado, endlink hembra, con taper (se estrecha hacia el cierre) y 5 puntos de microajuste sin quitarte el reloj, además de un cierre de tamaño contenido.

IMG_5612.webp

IMG_5611.webp

IMG_5610.webp

• Me gusta
Reacciones: vcargo1, HTC y jorgedlp
Atrás
Arriba Pie