Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
en respuesta a tu pregunta mejor la caja así pero veo mucho diver y todos las esferas del mismo color, quizás el oris sobraría por uno menos deportivo con esfera claraLa primera caja con Breitling, Datejust y Speedmaster era la que tenía originalmente. Vendí el Breitling para comprar el Submariner pero tuve que poner mucho más dinero y lo tomé de una tarjeta de crédito, después vendí el Datejust porque preferí quedarme con un solo Rolex y sin deudas. Por supuesto que lo ideal hubiera sido, los dos Rolex y el Omega, el Oris caliber 400 no estaba en los pronóstico pero se presentó de segunda mano a un excelente precio y entró. La pregunta era sí valió la pena los cambios, o la que tenía sin el Submariner estaba mejor.
Si es lo que te pide el cuerpo has hecho bien.La primera caja con Breitling, Datejust y Speedmaster era la que tenía originalmente. Vendí el Breitling para comprar el Submariner pero tuve que poner mucho más dinero y lo tomé de una tarjeta de crédito, después vendí el Datejust porque preferí quedarme con un solo Rolex y sin deudas. Por supuesto que lo ideal hubiera sido, los dos Rolex y el Omega, el Oris caliber 400 no estaba en los pronóstico pero se presentó de segunda mano a un excelente precio y entró. La pregunta era sí valió la pena los cambios, o la que tenía sin el Submariner estaba mejor.
Para mí estaba mucho mejor la primera caja. Más versátil y con el mejor y más icónico Rolex en mí opinión, el DJ. Sumado al probablemente reloj más icónico de la historia, el Speedmaster. Con estos dos el tercero podría ser cualquier otro que te gustara.La primera caja con Breitling, Datejust y Speedmaster era la que tenía originalmente. Vendí el Breitling para comprar el Submariner pero tuve que poner mucho más dinero y lo tomé de una tarjeta de crédito, después vendí el Datejust porque preferí quedarme con un solo Rolex y sin deudas. Por supuesto que lo ideal hubiera sido, los dos Rolex y el Omega, el Oris caliber 400 no estaba en los pronóstico pero se presentó de segunda mano a un excelente precio y entró. La pregunta era sí valió la pena los cambios, o la que tenía sin el Submariner estaba mejor.
Ahora ya entiendo lo que planteas!!La primera caja con Breitling, Datejust y Speedmaster era la que tenía originalmente. Vendí el Breitling para comprar el Submariner pero tuve que poner mucho más dinero y lo tomé de una tarjeta de crédito, después vendí el Datejust porque preferí quedarme con un solo Rolex y sin deudas. Por supuesto que lo ideal hubiera sido, los dos Rolex y el Omega, el Oris caliber 400 no estaba en los pronóstico pero se presentó de segunda mano a un excelente precio y entró. La pregunta era sí valió la pena los cambios, o la que tenía sin el Submariner estaba mejor.
No se yo si el DJ es el mejor Rolex, pero no estoy de acuerdo que sea más icónico que el submariner…Para mí estaba mucho mejor la primera caja. Más versátil y con el mejor y más icónico Rolex en mí opinión, el DJ. Sumado al probablemente reloj más icónico de la historia, el Speedmaster. Con estos dos el tercero podría ser cualquier otro que te gustara.
Siendo el submariner todo lo que es y teniendo dos, un chapitas y otro cerámico, me parece que está sobrevalorado.
Es una simple opinión. No soy el único que piensa que un DJ es mucho más icónico que un submariner.No se yo si el DJ es el mejor Rolex, pero no estoy de acuerdo que sea más icónico que el submariner…
Si si compañero, claro, lo mío también es una opinión más.Es una simple opinión. No soy el único que piensa que un DJ es mucho más icónico que un submariner.
También somos unos pocos, aunque menos, que pensamos que el submariner está sobrevalorado. Con conocimiento de causa, pero de nuevo una simple opinión.
No entiendo muy bien el aura que rodea al submariner cuándo creo que en los años 50 y 60 fue superado por los divers de BP y Omega.
Yo con el Rolex del medio de la caja de la izquierda, me conformaba. Excelente colección.Éso, quisiera saber que piensan ustedes de éste cambio. Datejust vs Submariner, Breitling Avenger vs ORIS aquis 400. El Speedmaster se mantiene.
+1,lo mismo piensoYo me quedaba con speed, sub y oris. Y ya habra tiempo para mejorar la tercera pieza si quieres
Hombre si pudiera cambiar el Avenger por el Submariner...Yo haría un mix...
Prefiero la caja de Rolex, Omega y cambiarla el Oris por el Breitling.
Como diría Kuill, "He hablado"....
😂
+1Sub , datejust y speedmaster. Tres iconos. Sin más