• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál de las dos cajas prefieres?

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
  • #51
Si me diesen a elegir, me quedaría la 2ª caja porque la combinación Sub+Speed es la más potente, aunque cambiaría ese Oris por algo más distinto y complementario.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti y Reynaldo
  • #52
La primera caja con Breitling, Datejust y Speedmaster era la que tenía originalmente. Vendí el Breitling para comprar el Submariner pero tuve que poner mucho más dinero y lo tomé de una tarjeta de crédito, después vendí el Datejust porque preferí quedarme con un solo Rolex y sin deudas. Por supuesto que lo ideal hubiera sido, los dos Rolex y el Omega, el Oris caliber 400 no estaba en los pronóstico pero se presentó de segunda mano a un excelente precio y entró. La pregunta era sí valió la pena los cambios, o la que tenía sin el Submariner estaba mejor.
en respuesta a tu pregunta mejor la caja así pero veo mucho diver y todos las esferas del mismo color, quizás el oris sobraría por uno menos deportivo con esfera clara
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #53
La primera caja con Breitling, Datejust y Speedmaster era la que tenía originalmente. Vendí el Breitling para comprar el Submariner pero tuve que poner mucho más dinero y lo tomé de una tarjeta de crédito, después vendí el Datejust porque preferí quedarme con un solo Rolex y sin deudas. Por supuesto que lo ideal hubiera sido, los dos Rolex y el Omega, el Oris caliber 400 no estaba en los pronóstico pero se presentó de segunda mano a un excelente precio y entró. La pregunta era sí valió la pena los cambios, o la que tenía sin el Submariner estaba mejor.
Si es lo que te pide el cuerpo has hecho bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #54
La primera caja con Breitling, Datejust y Speedmaster era la que tenía originalmente. Vendí el Breitling para comprar el Submariner pero tuve que poner mucho más dinero y lo tomé de una tarjeta de crédito, después vendí el Datejust porque preferí quedarme con un solo Rolex y sin deudas. Por supuesto que lo ideal hubiera sido, los dos Rolex y el Omega, el Oris caliber 400 no estaba en los pronóstico pero se presentó de segunda mano a un excelente precio y entró. La pregunta era sí valió la pena los cambios, o la que tenía sin el Submariner estaba mejor.
Para mí estaba mucho mejor la primera caja. Más versátil y con el mejor y más icónico Rolex en mí opinión, el DJ. Sumado al probablemente reloj más icónico de la historia, el Speedmaster. Con estos dos el tercero podría ser cualquier otro que te gustara.

Siendo el submariner todo lo que es y teniendo dos, un chapitas y otro cerámico, me parece que está sobrevalorado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #55
yo la vería perfecta con Submariner, Speedey y Datejust, aunque de las que has mencionado me quedaría con la 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #56
La primera caja con Breitling, Datejust y Speedmaster era la que tenía originalmente. Vendí el Breitling para comprar el Submariner pero tuve que poner mucho más dinero y lo tomé de una tarjeta de crédito, después vendí el Datejust porque preferí quedarme con un solo Rolex y sin deudas. Por supuesto que lo ideal hubiera sido, los dos Rolex y el Omega, el Oris caliber 400 no estaba en los pronóstico pero se presentó de segunda mano a un excelente precio y entró. La pregunta era sí valió la pena los cambios, o la que tenía sin el Submariner estaba mejor.
Ahora ya entiendo lo que planteas!!
Pues difícil elección porque por un lado la caja A estaba mucho más compensada, tenías el de vestir, el diver y el crono (por eso era mi caja favorita) y por otro lado en la B tienes el sub que es mi reloj favorito.
Por eso la decisión es muy difícil, pero como ya está hecha yo lo que trataría de hacer es sustituir el Oris (ya tienes diver) por un reloj de vestir para completar ese trío ganador.
Un OP de segunda? Hay muchos Omega vintage en buen estado… En fin, una pieza que esté a la altura de esas otras dos que tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #57
Para mí estaba mucho mejor la primera caja. Más versátil y con el mejor y más icónico Rolex en mí opinión, el DJ. Sumado al probablemente reloj más icónico de la historia, el Speedmaster. Con estos dos el tercero podría ser cualquier otro que te gustara.

Siendo el submariner todo lo que es y teniendo dos, un chapitas y otro cerámico, me parece que está sobrevalorado.
No se yo si el DJ es el mejor Rolex, pero no estoy de acuerdo que sea más icónico que el submariner…
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #58
No se yo si el DJ es el mejor Rolex, pero no estoy de acuerdo que sea más icónico que el submariner…
Es una simple opinión. No soy el único que piensa que un DJ es mucho más icónico que un submariner.

También somos unos pocos, aunque menos, que pensamos que el submariner está sobrevalorado. Con conocimiento de causa, pero de nuevo una simple opinión.

No entiendo muy bien el aura que rodea al submariner cuándo creo que en los años 50 y 60 fue superado por los divers de BP y Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo y superguti
  • #59
Es una simple opinión. No soy el único que piensa que un DJ es mucho más icónico que un submariner.

También somos unos pocos, aunque menos, que pensamos que el submariner está sobrevalorado. Con conocimiento de causa, pero de nuevo una simple opinión.

No entiendo muy bien el aura que rodea al submariner cuándo creo que en los años 50 y 60 fue superado por los divers de BP y Omega.
Si si compañero, claro, lo mío también es una opinión más.

Yo eso de sobrevalorado no se que significa…el reloj gusta, y mucho… no a todo el mundo (por supuesto), pero lo suficiente para ser seguramente de los relojes más imitados(sino el que más), por algo será; tampoco se porque el DJ es el mejor Rolex? Por su calibre? No creo es el mismo… otra cosa es que a ti te guste más (que me parece súper correcto) a mi también me encanta (la verdad que me gustan casi todos los Rolex), pero lo que pongo en cuestión es que sea el más icónico de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo y RaidenBCN
  • #60
Prefiero la primera, Breitling-DJ-Speedy.
 
  • #61
Yo me quedaría el speedy (tal y como propones ese no se toca), el sub y el breitling. Tendrías tres tipos de relojes completamente diferentes y auténticos relojazos….
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Reynaldo
  • #62
Preferiría mezclarlas y coger de cada una las piezas preferidas, pero si tengo que elegir tal cual están, la que tiene el sub, me encanta, y además el no date, que más se puede pedir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #63
Éso, quisiera saber que piensan ustedes de éste cambio. Datejust vs Submariner, Breitling Avenger vs ORIS aquis 400. El Speedmaster se mantiene.
Yo con el Rolex del medio de la caja de la izquierda, me conformaba. Excelente colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #65
Yo me quedaría con los dos Rolex y el Speedy. En las otra dos opciones tendrías dos Divers y me parece más equilibrado tener uno de cada tipo.
 
  • #66
la tercera son todos mas similares, me quedaria los dos rolex y el omega, aunque dudo entre submariner y oris
 
  • #67
La primera. Más equilibrada.
 
  • #68
Si no se pueden mezclar speedmaster, submariner y oris.
Sub y speed son must have. Fácil!!!!
 
  • #69
Si no se pueden mezclar yo diría la caja 1 es más versátil y me encantan los 3 relojes, la segunda me encanta el submariner, es mi reloj favorito pero no puedo con el oris la caja tan redonda no me gusta. Cambiaría ese oris por un Breitling seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #70
Yo haría un mix...
Prefiero la caja de Rolex, Omega y cambiarla el Oris por el Breitling.
Como diría Kuill, "He hablado"....
😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Iriomote_green
  • #71
Me quedo con el submarine y el oris, tengo predilección por los divers
 
  • #72
Prefiero la primera caja.
Avenger, Datejust y Speedmaster.
 
  • #73
Yo haría un mix...
Prefiero la caja de Rolex, Omega y cambiarla el Oris por el Breitling.
Como diría Kuill, "He hablado"....
😂
Hombre si pudiera cambiar el Avenger por el Submariner... ;-)
 
  • #74
La que tiene el azul en el medio.
 
Atrás
Arriba Pie