• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuál de las dos cajas prefieres?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reynaldo

Reynaldo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Éso, quisiera saber que piensan ustedes de éste cambio. Datejust vs Submariner, Breitling Avenger vs ORIS aquis 400. El Speedmaster se mantiene.

Archivos adjuntos

• 20220515_195738.webp
    20220515_195738.webp
    172,9 KB · Visitas: 559
  • 20230523_091012.webp
    20230523_091012.webp
    220,4 KB · Visitas: 548
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami, MJordan, Lucky y 4 más
Speedmaster.
Datejust.
Submariner (o en su defecto, oris).
Los breitling no me suelen gustar tanto :(

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Superstar, izak y 3 más
Difícil elección 🤔 pero me tira más el date just.

• Me gusta
Reacciones: Caine
Yo las mezclaba...Speedmaster, Oris, Datejust.

• Me gusta
Reacciones: Martini y English87
Yo me quedaba con speed, sub y oris. Y ya habra tiempo para mejorar la tercera pieza si quieres

• Me gusta
Reacciones: yuiforero, suso lopez, Desco y 1 persona más
Speedy, Datejust, Sub.
El Breitling y el Oris son más prescindibles. Son menos polivalentes. Yo añadiría un Gshock, para el trote y el verano.

• Me gusta
Reacciones: Zero
Yo también haría la jugada DJ, Submariner y Speedy. Pero vaya, que todos son estupendos y no se si quieres vender alguno o ir a por otra pieza. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Caine, cazorla y DavidSG
Con el Oris y el Sub tendrías dos Diver .. por lo que, por hacerlo más versátil yo metería la opción que te proponen los compañeros. DJ -Sub - Speed.

Si por lo que sea no se puede, me quedaría con la del DJ por variedad de colores y estilos.

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo
Mi opinión en tu otro hilo fue que vendieras el Datejust, así que mi elección es Aquis, Sub, Speedy.

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo y Gelrax
Yo elijo la de sub, speedy y oris. Pero que decision más dificil porque la otra caja también es espectacular.

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo
Prefiero Sub, Speedy y Oris. Aunque si dependiera de mi, vendería el Speedy y conservaría el DJ.

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo
Sub , datejust y speedmaster. Tres iconos. Sin más

• Me gusta
Reacciones: luangos, Zero, EDY y 2 más
Me quedaba con el Datejust y el Oris.

La primera.

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981
Como la mayoría Dj, Sub y Speedy
Queda una caja, EMO, ideal

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Sub, Dj y speedmaster

Así ya nadie te podrá decir que ahorres y vayas a por el Sub 😜😜😜🤟🤟🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo, izak, Xvisperas y 1 persona más
Caja 1

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Mi voto va para Avenger y datejust. Sub más aquis me parece una combinación algo monótona

Como la minoría, la primera. Avenger y datejust

La primera; me gustan más individualmente y, sobre todo, me parece un trío mejor combinado

... breitling + omega + oris

Yo me quedaba con el sub no date, el speedmaster y me buscaba un tercero, siempre es mas divertido andar buscando. A los otros les abría la puerta.

Prefiero la segunda caja.

Atrás
Arriba Pie