• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál de las dos cajas prefieres?

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
  • #26
Éso, quisiera saber que piensan ustedes de éste cambio. Datejust vs Submariner, Breitling Avenger vs ORIS aquis 400. El Speedmaster se mantiene

Submariner, Oris y Speed. No me suelen gustar los Breitling.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #27
Por elegir, la segunda. Si cambias Oris por Dj azul, perfecta.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado, Reynaldo y Ossete
  • #28
Speedy.
Submariner.
Oris.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #29
Perdona @Reynaldo, pero no entiendo bien lo que planteas…

Si se trata de escoger tres relojes entre las dos cajas:
Los dos Rolex + Speedmaster.

Si es quedarse con una caja u otra :
La primera.

Si es un enfrentamiento Rolex vs Rolex: el sub
Y Breitling vs Oris: el Breitling
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Reynaldo y citrustrek
  • #30
Submariner
Speedy
Datejust
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, fucop y Xvisperas
  • #31
De tener que elegir una a toda costa, me quedo con la de breitling, datejust y speedy. Si pudiera elegir 3 de los 5, me quedaría con sub, datejust y speedy y feliz toda la vida con esos 3 pedazo de mitos
 
  • #32
Con el Oris y el Sub tendrías dos Diver .. por lo que, por hacerlo más versátil yo metería la opción que te proponen los compañeros. DJ -Sub - Speed.

Si por lo que sea no se puede, me quedaría con la del DJ por variedad de colores y estilos.
+1
 
  • #33
La combinación perfecta de para mí sería DJ, Sub y Speedy pero como creo que no es lo que se pregunta me quedaría con la segunda caja pese a que la primera me parece más compensada.
Como ha comentado @Danu yo cambiaría el Oris negro por uno azul o verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo, Josebacm y Danu
  • #35
Me quedaría con la primera caja, me parece soberbia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #37
Me quedaría la segunda caja. Nunca te deshagas del Submariner.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco y Reynaldo
  • #38
Uno de cada, Sub, Speedy y Breiting.
 
  • #39
Yo prefiero datejust.
 
  • #40
Yo lo tengo claro..,submariner, datejust y speedy, tienes diver, tienes más formal y tienes deportivo…y encima son los que más intangibles pueden tener y más valor económico….el Oris y el breitling siendo buenos relojes no tienen nada que ver con los otros tres…para mi, claro está
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma y Reynaldo
  • #41
Hola, muy buenas piezas. Si queres reducir, Oris Aquis y Breitling serían las opciones para salir. No tocaría lo otro. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #42
Perdona @Reynaldo, pero no entiendo bien lo que planteas…

Si se trata de escoger tres relojes entre las dos cajas:
Los dos Rolex + Speedmaster.

Si es quedarse con una caja u otra :
La primera.

Si es un enfrentamiento Rolex vs Rolex: el sub
Y Breitling vs Oris: el Breitling
x1000
 
  • #43
En mi caso sería Sub, Speedmaster y Avenger.
Respondiendo a tu pregunta; Sub, Speedmaster y Aquis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #44
Decisión tomada, se fue el Datejust! Los muchísimos comentarios al respecto me ayudaron mucho a decidirme, Gracias a todos. Sin dudas Rolex es la marca de mejor valor de reventa y que más rápido se vende, fue solo proponerlo a tres personas conocidas y "se fue." El Speedmaster que era mi primer candidato tenía que ofrecelo muy por abajo de su precio para poder venderlo rápidamente, además que como aficionado y amante de este "pasatiempo" mantener en mí colección ésa irónica pareja de Rolex Submariner y Omega Speedmaster es una pasada, sin dudas de los relojes más queridos y deseado por todos.
En respuesta a la pregunta que haces me quedaría con la segunda, aunque uno de los diver lo cambiaria por uno de vestir o algo tico cuco para todo.
Además tu mismo llegaste a esa decisión hace unos días, dándole salida al datejust.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #45
La primera, tienes todo: color, versatilidad, variedad me manufacturas y estilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #47
Yo me quedaría el sub el speed y el breitling.

El que descartaría seguro sería el DJ.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #49
La primera caja con Breitling, Datejust y Speedmaster era la que tenía originalmente. Vendí el Breitling para comprar el Submariner pero tuve que poner mucho más dinero y lo tomé de una tarjeta de crédito, después vendí el Datejust porque preferí quedarme con un solo Rolex y sin deudas. Por supuesto que lo ideal hubiera sido, los dos Rolex y el Omega, el Oris caliber 400 no estaba en los pronóstico pero se presentó de segunda mano a un excelente precio y entró. La pregunta era sí valió la pena los cambios, o la que tenía sin el Submariner estaba mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti, Ossete y Blapo87
  • #50
Sub y Speedy. El tercero...
 
Atrás
Arriba Pie