Éso, quisiera saber que piensan ustedes de éste cambio. Datejust vs Submariner, Breitling Avenger vs ORIS aquis 400. El Speedmaster se mantiene
Submariner, Oris y Speed. No me suelen gustar los Breitling.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Éso, quisiera saber que piensan ustedes de éste cambio. Datejust vs Submariner, Breitling Avenger vs ORIS aquis 400. El Speedmaster se mantiene
+1Con el Oris y el Sub tendrías dos Diver .. por lo que, por hacerlo más versátil yo metería la opción que te proponen los compañeros. DJ -Sub - Speed.
Si por lo que sea no se puede, me quedaría con la del DJ por variedad de colores y estilos.
+1Yo las mezclaba...Speedmaster, Oris, Datejust.
+1.Yo también haría la jugada DJ, Submariner y Speedy. Pero vaya, que todos son estupendos y no se si quieres vender alguno o ir a por otra pieza. Saludos.
x1000Perdona @Reynaldo, pero no entiendo bien lo que planteas…
Si se trata de escoger tres relojes entre las dos cajas:
Los dos Rolex + Speedmaster.
Si es quedarse con una caja u otra :
La primera.
Si es un enfrentamiento Rolex vs Rolex: el sub
Y Breitling vs Oris: el Breitling
En respuesta a la pregunta que haces me quedaría con la segunda, aunque uno de los diver lo cambiaria por uno de vestir o algo tico cuco para todo.Decisión tomada, se fue el Datejust! Los muchísimos comentarios al respecto me ayudaron mucho a decidirme, Gracias a todos. Sin dudas Rolex es la marca de mejor valor de reventa y que más rápido se vende, fue solo proponerlo a tres personas conocidas y "se fue." El Speedmaster que era mi primer candidato tenía que ofrecelo muy por abajo de su precio para poder venderlo rápidamente, además que como aficionado y amante de este "pasatiempo" mantener en mí colección ésa irónica pareja de Rolex Submariner y Omega Speedmaster es una pasada, sin dudas de los relojes más queridos y deseado por todos.
+1Speedmaster.
Datejust.
Submariner (o en su defecto, oris).
Los breitling no me suelen gustar tanto![]()