• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corrección en el mercado del lujo. ¿Afectará a Rolex?

  • Iniciador del hilo Monk89
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo tengo varios Rolex de segundamano en seguimiento, y ya les he visto modificar para bajar el precio de los mismos.
Yo creo que poco a poco se normalizará la cosa.
 
  • #27
Estimad@s amig@s,
Quería saber vuestra opinión al respecto de la "fuerte" corrección que está experimentando el mercado del lujo (esta opinión no es mía, se puede apreciar en el S&P Global Luxury Index). Os adjunto imagen.
¿Creéis que esto va a afectar a la "todopoderosa" Rolex y a sus precios en el mercado secundario?
Como dijo Catwoman (Anne Hathaway) a Batman (Christian Bale) en la película El Caballero Oscuro, la leyenda renace: "¿Cree que esto puede seguir así? Se avecina tormenta, señor Wayne".
Buen inicio de semana compañer@s!

Ver el archivos adjunto 2425525
te hago una pregunta por curiosidad, ¿los graficos dónde se pueden ver?.
 
  • #28
te hago una pregunta por curiosidad, ¿los graficos dónde se pueden ver?.
Los datos los he sacado de Thomson Reuters Eikon, que es de pago. Mi empresa tiene acceso a ellos.
 
  • #29
Los datos los he sacado de Thomson Reuters Eikon, que es de pago. Mi empresa tiene acceso a ellos.
no conocía, te agradezco por el dato, ¿tienen pagina web para poder ver el pago y demas información?
 
  • #30
no conocía, te agradezco por el dato, ¿tienen pagina web para poder ver el pago y demas información?
Hola Enricalo,
Siento no poder darte más info. Es un tema que, como te dije, contrata mi empresa y no sé decirte...
 
  • #31
Hola Enricalo,
Siento no poder darte más info. Es un tema que, como te dije, contrata mi empresa y no sé decirte...
te entiendo, te agradezco de todas maneras.
 
  • #33
Los gmt ceramicos nuevos si os fijais ya estan bajando
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #35
“Ante el vicio de pedir la virtud de no dar” Es lo que está pasando en el mercado y no solo con Rolex, bajarán más para luego volver a subir pero no a los precios que hemos visto últimamente👌
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #36
Estoy de acuerdo
Creo que el mercado está claramente a la baja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Atrás
Arriba Pie