Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dale una oportunidad al Citizen, es una pieza que puede convertirse en reloj de culto difícil de conseguir en un futuro...Estoy rumiandolo aún, pero sí, el gentleman es claro finalista
Tú pónmelo más fácil, eso… jajajajajaDale una oportunidad al Citizen, es una pieza que puede convertirse en reloj de culto difícil de conseguir en un futuro...
He leído un poco sobre el Citizen, lleva un calibre premium Miyota serie 9, pero lo más sorprendente es que la esfera se realiza a mano en cada unidad, para conseguir ese aspecto utilizan una mezcla de lacas especiales y plata... un trabajo de artesanía que además solo se comercializa para el mercado Nipón.Tú pónmelo más fácil, eso… jajajajaja
El gentleman tiene muchas papeletas pero es que el citizen y el zodiac los veo más especiales
Si había leído lo de la esfera, es espectacular hasta en el proceso.He leído un poco sobre el Citizen, lleva un calibre premium Miyota serie 9, pero lo más sorprendente es que la esfera se realiza a mano en cada unidad, para conseguir ese aspecto utilizan una mezcla de lacas especiales y plata... un trabajo de artesanía que además solo se comercializa para el mercado Nipón.
Tiene pinta que no va a durar mucho su producción, por lo laborioso que es.
Es solo una intuición personal... igual estoy equivocado.
Lo único hay que tener en cuenta el tamaño de tu muñeca, no es un reloj para muñecas grandes.Si había leído lo de la esfera, es espectacular hasta en el proceso.
¿y sabéis cuánto lleva comercializándose? Que lo mismo no es mala inversión en absoluto si el día de mañana hay que quitárselo del medio
Soy de mini muñeca, me va perfecto ese tamañoLo unicLo único hay que tener en cuenta el tamaño de tu muñeca, no es un reloj para muñecas grandes.
El Tissot creo que en un poco más grande.
Gracias por tu opinión!Yo iría a por el DS1
Es que no me veo con esa rigidez de líneas en el diseño, me gusta algo más fluido y menos anguloso. Reconozco que es una pasada de reloj y la esfera me encanta con ese relieve, pero esas líneas tan marcadas no me las pide el cuerpo.El Tissot PRX es muy buena opción también
Gracias por pasarte, pero en mi anterior post verás que ya está la decisión tomada y el elegido en casa xDEste es un tipo de reloj que cada vez me gusta más, aunque para mi gusto se restringe un poco debido a que no hay muchas opciones en 41mm, menos me los veo de comunión, y que lleven lumen, pues no me he metido en faena 😅
Como ya te han comentado algunas alternativas y no pretendo hacer tu lista de candidatos más larga, porque la que muestras ya lo es, yo escogería entre:
- Seiko Presage Sharp Edged
- Hamilton JAZZMASTER DAY DATE AUTO
- Tissot Gentleman
- Citizen NB-1050 (apuntado por el compañero) si fuera de 40/41mm ya lo tendría en la caja.
P.d.: ese Zodiac…![]()
Enhorabuena.Gracias por pasarte, pero en mi anterior post verás que ya está la decisión tomada y el elegido en casa xD
Un abrazo
🤦🏻♂️SorryGracias por pasarte, pero en mi anterior post verás que ya está la decisión tomada y el elegido en casa xD
Un abrazo
Gracias!Enhorabuena.
Ningún problema ^_^🤦🏻♂️Sorry
Pues bienvenido! 👏🏻👏🏻Buenas tardes,
Creo que quedó un hilo con muy pero que muy interesantes aportaciones de todos los compañeros que participaron.
Qué menos que dejar la resolución:
Presentación Zodiac Olympos
Gracias de nuevo por vuestras opiniones.
Un abrazo