Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de ver la pagina de los Squale. Son preciosos... No los conocía. Desde luego por calidades y diseño muy a tener en cuenta. Pir ponerles un pero, me da coraje que por la fecha o el logo pierdan el índice de las 3 o de las 6.
En chrono 24 los tienes por 1300€ , nuevo a estrenar.Este Mido Ocean Star, el 600 le tenía echado el ojo. Con certificación COSC, 5 años garantía, con armis y caucho, ... Pero más de 1700€. Se me va...
Buenos días!! Tenía a Chrono24 por segundamano, y lo he mirado varias veces, porque tiene muchas publicidad, cada vez que busco un reloj me aparece entre las primeras opciones de Google. Tiene algunos precios de locos. ¿Es fiable?En chrono 24 los tienes por 1300€ , nuevo a estrenar.
100% fiable yo he comprado un reloj y sin problemas, , mírate las reseñas de los vendedores, yo siempre que hago una busqueda en Chrono 24 filtro que sea un vendedor de la Union Eropea y que sea el reloj sea nuevo. Hay particulares y tiendas que venden dentro de chrono 24, el reloj lo recibes con su caja original garantía y demás, igual que si lo comprases en una tienda. Yo lo utilizo solo para marcas que no se comercializan en tiendas físicas.Buenos días!! Tenía a Chrono24 por segundamano, y lo he mirado varias veces, porque tiene muchas publicidad, cada vez que busco un reloj me aparece entre las primeras opciones de Google. Tiene algunos precios de locos. ¿Es fiable?
Pero vamos , en tienda física ese modelo deberías encontrarlo sin problemas , y pidiendo que te hagan precio te va a salir igual a cuenta, y con la tranquilidad de comprarlo en tienda , el trato personal, y que si mañana necesitas hacerle cualquier ajuste o tienes un problema, pues lo llevas a la tienda y listo, que siempre es más cómodo .100% fiable yo he comprado un reloj y sin problemas, , mírate las reseñas de los vendedores, yo siempre que hago una busqueda en Chrono 24 filtro que sea un vendedor de la Union Eropea y que sea el reloj sea nuevo. Hay particulares y tiendas que venden dentro de chrono 24, el reloj lo recibes con su caja original garantía y demás, igual que si lo comprases en una tienda. Yo lo utilizo solo para marcas que no se comercializan en tiendas físicas.
Ese reloj me gusta mucho, pero lo veo en la Joyería Nichols por 1745€ (perdón si alguien se molesta por citar una joyería) y por mucho precio que me hagan...Pero vamos , en tienda física ese modelo deberías encontrarlo sin problemas , y pidiendo que te hagan precio te va a salir igual a cuenta, y con la tranquilidad de comprarlo en tienda , el trato personal, y que si mañana necesitas hacerle cualquier ajuste o tienes un problema, pues lo llevas a la tienda y listo, que siempre es más cómodo .
Tenía este Hamilton Frogman 41mm con armis localizado por poco más de 900€ y ha volado. ¡No estaria para mí!... de los dos que propones, el hamilton
de cabeza, eso sí, con otra correa.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
un apunte. ojo que en un par de días
hay la venta de oportunidades de
cw, seguro que salen cosas muy buenas
a buen precio
Pienso que en ese importe tienes hydroconquest, desde 1500 sin descuento el de bisel no cerámico y 2000 el de bisel cerámico que a nada que te descuenten en CO se queda en ese precio.Y qué os parece el Mido Ocean Star 600. Con armis en la web oficial está por 1600€.
Es que me gustan mucho los relojes. No tengo un tipo claro. Estaba entre el Victorinox y el Frogman pero.... También pedí consejo para valorar otras opciones. Y es verdad que hay que centrarse, porque esto es un mundo apasionante.Pienso que en ese importe tienes hydroconquest, desde 1500 sin descuento el de bisel no cerámico y 2000 el de bisel cerámico que a nada que te descuenten en CO se queda en ese precio.
De todas formas ya vas hacia armis, antes era caucho.
Como consejo, es un dinero importante a gastar yo estaría seguro, porque de momento del frogman al Victorinox ya había diferencia de concepto de diseño y ya con el mido abres una tercera vía.
Yo insisto, por 1000 muy poco o menos de 1000 tienes el Navy scuba
![]()
Reloj Hamilton Khaki Navi Scuba Auto H82515330 | Joyería Roberto
Comprar el reloj Hamilton Khaki Navi Scuba Auto H82515330 online al mejor precio garantizado. Referencia H82515330. En Stock. Envío Urgente. Los relojes Hamilton y las mejores marcas en oferta en Joyería Roberto.www.joyeriaroberto.com
Muy bonito, pero pierde el índice de las 3 por la fecha y me da coraje.Mírate el Doxa Sub200 SHARKHUNTER (INTENGIBLES A TOPE) y el SINN 556i que no es un diver pero vale como tal y es TOP (200M).
La verdad que hay una gran mayoría que opina que la mejor opción es Certina, y por ir cerrando ya esto, pues haré la compra la semana que viene, me estaba decidiendo por este modelo:
Si, si, llevo bastante tiempo siguiendo a Edox, de hecho había visto el modelo más reciente, el SkyNeptuniam que no lleva números en el bisel por 720€, pero me da coraje el no llevar el índice del 3 por culpa de la fecha.También tienes la opción del Edox Neptunian que son 1000m de diver con válvula de helio. El precio en europa suele ser de 1.700€ pero en Jomashop lo tienes desde 900€+el 30% aprox. de impuestos y envio. Es una relojera suiza independiente, con una larga historia, muy buena calidad y además en España no se ve casi ninguno, por lo que tendrás un reloj muy exclusivo.
Ver el archivos adjunto 2978530
Hola, no sé si vives en Madrid pero si es así te recomiendo que vayas a las Rozas Village y busca la tienda Hour Passion, encuentras los Hamilton Frogman por 830 euros aproximadamente y también tienen Tissot Seamaste y Longines o sea todos de la casa Swatch.Hola, soy José, un aficionado a los relojes de estética Diver.
Espero que SS MM los Reyes Magos de Oriente hayan venido cargados de pelucos guapos.
Necesito consejo para elegir un Diver suizo. Mi presupuesto es de poco más de 1000 euros y estoy entre estos dos:
- Victorinox Dive Pro Automatic, por 1325€
- Hamilton Khaki Navy Frogman Auto, por 1325€.
Ambos con características similares solo que más reserva de marcha el Hamilton y con 5 años de garantía el Victorinox.
Me gustaría conocer vuestra opinión de expertos y también valoraría otros modelos dentro del presupuesto. Aconsejadme por favor.
Muchas gracias! Feliz Año Nuevo.
Si, si, llevo bastante tiempo siguiendo a Edox, de hecho había visto el modelo más reciente, el SkyNeptuniam que no lleva números en el bisel por 720€, pero me da coraje el no llevar el índice del 3 por culpa de la fecha.tiensVer el archivos adjunto 2978567