• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo para elegir un Diver.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jlmq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y no has pensado en un Grand Belize?
De lo mejor que puedes comprar con ese presupuesto.

IMG_20241022_232514.webp

IMG_20241022_232501.webp

IMG_20241022_232425.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Gatosombra y jlmq
Y los glycine combat sub?

Acabo de ver la pagina de los Squale. Son preciosos... No los conocía. Desde luego por calidades y diseño muy a tener en cuenta. Pir ponerles un pero, me da coraje que por la fecha o el logo pierdan el índice de las 3 o de las 6.

Hay unos cuantos Squale , que no pierden ningún índice ...

IMG_2080.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc y jlmq
Yo el verano pasado compre el Navy Scuba de 43 y 300 mts. Es una pasada y creo que entra en el presupuesto.
NS7.webp

NS14.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Usuario eliminado 35483 y jlmq
Este Mido Ocean Star, el 600 le tenía echado el ojo. Con certificación COSC, 5 años garantía, con armis y caucho, ... Pero más de 1700€. Se me va...
En chrono 24 los tienes por 1300€ , nuevo a estrenar.

• Me gusta
Reacciones: jlmq
En chrono 24 los tienes por 1300€ , nuevo a estrenar.
Buenos días!! Tenía a Chrono24 por segundamano, y lo he mirado varias veces, porque tiene muchas publicidad, cada vez que busco un reloj me aparece entre las primeras opciones de Google. Tiene algunos precios de locos. ¿Es fiable?

• Me gusta
Reacciones: TiC y TaC
Buenos días!! Tenía a Chrono24 por segundamano, y lo he mirado varias veces, porque tiene muchas publicidad, cada vez que busco un reloj me aparece entre las primeras opciones de Google. Tiene algunos precios de locos. ¿Es fiable?
100% fiable yo he comprado un reloj y sin problemas, , mírate las reseñas de los vendedores, yo siempre que hago una busqueda en Chrono 24 filtro que sea un vendedor de la Union Eropea y que sea el reloj sea nuevo. Hay particulares y tiendas que venden dentro de chrono 24, el reloj lo recibes con su caja original garantía y demás, igual que si lo comprases en una tienda. Yo lo utilizo solo para marcas que no se comercializan en tiendas físicas.

100% fiable yo he comprado un reloj y sin problemas, , mírate las reseñas de los vendedores, yo siempre que hago una busqueda en Chrono 24 filtro que sea un vendedor de la Union Eropea y que sea el reloj sea nuevo. Hay particulares y tiendas que venden dentro de chrono 24, el reloj lo recibes con su caja original garantía y demás, igual que si lo comprases en una tienda. Yo lo utilizo solo para marcas que no se comercializan en tiendas físicas.
Pero vamos , en tienda física ese modelo deberías encontrarlo sin problemas , y pidiendo que te hagan precio te va a salir igual a cuenta, y con la tranquilidad de comprarlo en tienda , el trato personal, y que si mañana necesitas hacerle cualquier ajuste o tienes un problema, pues lo llevas a la tienda y listo, que siempre es más cómodo .

... de los dos que propones, el hamilton
de cabeza, eso sí, con otra correa ::bxd::.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
un apunte. ojo que en un par de días
hay la venta de oportunidades de
cw, seguro que salen cosas muy buenas
a buen precio

• Me gusta
Pero vamos , en tienda física ese modelo deberías encontrarlo sin problemas , y pidiendo que te hagan precio te va a salir igual a cuenta, y con la tranquilidad de comprarlo en tienda , el trato personal, y que si mañana necesitas hacerle cualquier ajuste o tienes un problema, pues lo llevas a la tienda y listo, que siempre es más cómodo .
Ese reloj me gusta mucho, pero lo veo en la Joyería Nichols por 1745€ (perdón si alguien se molesta por citar una joyería) y por mucho precio que me hagan...

• Me gusta
Reacciones: TiC y TaC
... de los dos que propones, el hamilton
de cabeza, eso sí, con otra correa ::bxd::.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
un apunte. ojo que en un par de días
hay la venta de oportunidades de
cw, seguro que salen cosas muy buenas
a buen precio
Tenía este Hamilton Frogman 41mm con armis localizado por poco más de 900€ y ha volado. ¡No estaria para mí!
1000025176.webp

Suscribo lo dicho, con ese presupuesto de cabeza a por el Certina DS

• Me gusta
Y qué os parece el Mido Ocean Star 600. Con armis en la web oficial está por 1600€.

Y qué os parece el Mido Ocean Star 600. Con armis en la web oficial está por 1600€.
Pienso que en ese importe tienes hydroconquest, desde 1500 sin descuento el de bisel no cerámico y 2000 el de bisel cerámico que a nada que te descuenten en CO se queda en ese precio.
De todas formas ya vas hacia armis, antes era caucho.
Como consejo, es un dinero importante a gastar yo estaría seguro, porque de momento del frogman al Victorinox ya había diferencia de concepto de diseño y ya con el mido abres una tercera vía.
Yo insisto, por 1000 muy poco o menos de 1000 tienes el Navy scuba

• Me gusta
Pienso que en ese importe tienes hydroconquest, desde 1500 sin descuento el de bisel no cerámico y 2000 el de bisel cerámico que a nada que te descuenten en CO se queda en ese precio.
De todas formas ya vas hacia armis, antes era caucho.
Como consejo, es un dinero importante a gastar yo estaría seguro, porque de momento del frogman al Victorinox ya había diferencia de concepto de diseño y ya con el mido abres una tercera vía.
Yo insisto, por 1000 muy poco o menos de 1000 tienes el Navy scuba
Es que me gustan mucho los relojes. No tengo un tipo claro. Estaba entre el Victorinox y el Frogman pero.... También pedí consejo para valorar otras opciones. Y es verdad que hay que centrarse, porque esto es un mundo apasionante.

Mira los Christopher Ward. Son suizos, te entran en precio y hoy empiezan las rebajas.
Tienes un montón de modelos y son muy muy chulos y recomendables

• Me gusta
Mírate el Doxa Sub200 SHARKHUNTER (INTENGIBLES A TOPE) y el SINN 556i que no es un diver pero vale como tal y es TOP (200M).

• Me gusta
Mírate el Doxa Sub200 SHARKHUNTER (INTENGIBLES A TOPE) y el SINN 556i que no es un diver pero vale como tal y es TOP (200M).
Muy bonito, pero pierde el índice de las 3 por la fecha y me da coraje.

También tienes la opción del Edox Neptunian que son 1000m de diver con válvula de helio. El precio en europa suele ser de 1.700€ pero en Jomashop lo tienes desde 900€+el 30% aprox. de impuestos y envio. Es una relojera suiza independiente, con una larga historia, muy buena calidad y además en España no se ve casi ninguno, por lo que tendrás un reloj muy exclusivo.

edox-neptunian-automatic-blue-dial-mens-watch-80120-3bum-buf.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling y jlmq
También tienes la opción del Edox Neptunian que son 1000m de diver con válvula de helio. El precio en europa suele ser de 1.700€ pero en Jomashop lo tienes desde 900€+el 30% aprox. de impuestos y envio. Es una relojera suiza independiente, con una larga historia, muy buena calidad y además en España no se ve casi ninguno, por lo que tendrás un reloj muy exclusivo.

Ver el archivos adjunto 2978530
Si, si, llevo bastante tiempo siguiendo a Edox, de hecho había visto el modelo más reciente, el SkyNeptuniam que no lleva números en el bisel por 720€, pero me da coraje el no llevar el índice del 3 por culpa de la fecha.
1000025182.webp

• Me gusta
Reacciones: Orca_Asesina
Creo que me quedaré con el Certina DS Super PH500.

Hola, soy José, un aficionado a los relojes de estética Diver.
Espero que SS MM los Reyes Magos de Oriente hayan venido cargados de pelucos guapos.
Necesito consejo para elegir un Diver suizo. Mi presupuesto es de poco más de 1000 euros y estoy entre estos dos:
- Victorinox Dive Pro Automatic, por 1325€
- Hamilton Khaki Navy Frogman Auto, por 1325€.
Ambos con características similares solo que más reserva de marcha el Hamilton y con 5 años de garantía el Victorinox.

Me gustaría conocer vuestra opinión de expertos y también valoraría otros modelos dentro del presupuesto. Aconsejadme por favor.

Muchas gracias! Feliz Año Nuevo.
Hola, no sé si vives en Madrid pero si es así te recomiendo que vayas a las Rozas Village y busca la tienda Hour Passion, encuentras los Hamilton Frogman por 830 euros aproximadamente y también tienen Tissot Seamaste y Longines o sea todos de la casa Swatch.

• Me gusta
Si, si, llevo bastante tiempo siguiendo a Edox, de hecho había visto el modelo más reciente, el SkyNeptuniam que no lleva números en el bisel por 720€, pero me da coraje el no llevar el índice del 3 por culpa de la fecha.tiensVer el archivos adjunto 2978567

Tienes tambien los Skydiver que son WR 300m y mantienen el indice en el 3. Otra opción son los Alpina Seastrong que tienen alguna buena oferta.

IMG20250102125422.webp

IMG20241214132117.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu
Atrás
Arriba Pie