• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo para elegir un Diver.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jlmq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De las dos opciones que das no me convence ninguna en esos precios lo siento, yo tiraría por un Certina Ds, lo siento pero no soy objetivo
1000011725.webp

Y por qué no esta bestia de 300 M, llamada Hamilton Khaki Navy Scuba?? 👌

IMG_2116.webp

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 35483 y Orca_Asesina
Hola, soy José, un aficionado a los relojes de estética Diver.
Espero que SS MM los Reyes Magos de Oriente hayan venido cargados de pelucos guapos.
Necesito consejo para elegir un Diver suizo. Mi presupuesto es de poco más de 1000 euros y estoy entre estos dos:
- Victorinox Dive Pro Automatic, por 1325€
- Hamilton Khaki Navy Frogman Auto, por 1325€.
Ambos con características similares solo que más reserva de marcha el Hamilton y con 5 años de garantía el Victorinox.

Me gustaría conocer vuestra opinión de expertos y también valoraría otros modelos dentro del presupuesto. Aconsejadme por favor.

Muchas gracias! Feliz Año Nuevo.
Yo soy de divers de toda la vida y he tenido y vendido bastantes más de los que recuerdo. Sin embargo, te voy a recomendar uno que es el que llevo desde hace unos meses y estoy encantado con él. Sin ser diver tiene 200 mtrs de profundidad y extensión en el brazalete. Sin bisel. De hecho es un fliger. Ahí va… Sinn 556 en cualquiera de sus variantes. El mío es el 556 A RS, SW 200-1 con brazalete H-Link. A 1375€ lo tienes nuevo. Maquinón

Hola, no sé si vives en Madrid pero si es así te recomiendo que vayas a las Rozas Village y busca la tienda Hour Passion, encuentras los Hamilton Frogman por 830 euros aproximadamente y también tienen Tissot Seamaste y Longines o sea todos de la casa Swatch.

Gracias por la info, pero vivo en Huelva, en el Sur de España.

Yo soy de divers de toda la vida y he tenido y vendido bastantes más de los que recuerdo. Sin embargo, te voy a recomendar uno que es el que llevo desde hace unos meses y estoy encantado con él. Sin ser diver tiene 200 mtrs de profundidad y extensión en el brazalete. Sin bisel. De hecho es un fliger. Ahí va… Sinn 556 en cualquiera de sus variantes. El mío es el 556 A RS, SW 200-1 con brazalete H-Link. A 1375€ lo tienes nuevo. Maquinón

Los he buscado y es un corte más formal. Me gusta un estilo más Diver.

Muchas gracias por la info Roquet.

Atrás
Arriba Pie