Muy buenos días, y lo primero, gracias de antemano por los consejos (pese a que soy consciente de que la última decision es mía xD)
Después de volver aquí tras mucho tiempo (circunstancias de la vida), me dispongo a la compra de mi primer reloj automático.
Mi presupuesto es de 1000-1300€. Después de mucho buceo, creo que los relojes que me quedo en el radas son:
HAMILTON KHAKI AVIATION X-WIND DAY DATE
Compra online reloj Hamilton Khaki Aviation H77765141 con movimiento automático, caja de acero de 45 mm. Distribuidor oficial Hamilton. Envíos gratis 48h.
www.santamariajoyeros.es
Ver el archivos adjunto 3390926
Este con correa de metal y esfera azul, pero tambien me probé ( y me gustó) el mismo con esfera negra,
Ver el archivos adjunto 3390928
Entre estos dos, cabe decir que me probé el que tiene correa de piel. La verdad es que les da un toque diferente, pero personalmente no me convenció del todo. Creo que en el fondo prefiero de metal, pero quizás sea un punto diferente, como digo.
Adjunto foto tambien:
Ver el archivos adjunto 3390930
Y por último, tambien me gusto el
Hamilton Khaki Navy Scuba esfera azul 43
Ver el archivos adjunto 3390937
Este último, quizás sea más clásico, y probablemente no me canse nunca de él, mientras que el anterior, puede que al final, acabe queriendo un clásico como este último.
En cuanto al tamaño, cabe decir que era reticente a que fuesen tan grandes (43-44 mm), pero una vez en muñeza (soy de mulecas generosas) estuvimos de acuerdo mi chica y yo que no era para nada exagerado. De hecho, los más pequeños, no decían absolutamente nada puestos.
Cabe también mencionar que andaba detrás del Certina DS Action, y una vez los he visto y probado, creo que me gustan más los Hamilton, para primer Automático, por eso no lo pongo aquí.
Qué opinais? También me gustaría conocer dónde podría adquirir y obtener un buen precio, tanto en tienda física (Madrid) como online. Tengo algunas en mira, pero vosotros sabreis mucho más que yo XD
De nuevo, muchas gracias de antemano!