• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para un reloj azul (no diver/flieger)

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo conofeis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gentleman
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
De entre los que propones y los que han sugerido los compañeros, Tissot Gentleman, Tissot Visodate y Citizen Tsuyosa son los que más me gustan. Depende de si lo quieres más para vestir (Visodate) o para todo un poco o diario (Gentleman/Tsuyosa).
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
Pues bienvenido! 👏🏻👏🏻
Gracias!
De los que muestras, el Tissot, y quizás te cuadre también un PRX.
Muchas gracias por la sugerencia, aunque ya el elegido anda por casa, y no se despega de la muñeca. Aquí la presentación:


Llegué tarde, espero presentación 😉

Un poquito más arriba la tienes compañero, gracias por pasar a comentar

de los que señalas yo me iría por
1. Certina DS-8
2. Seiko Presage Sharp Edged

si en México se comercializara Certina, ya me habría hecho de alguno, sus diseños me parecen de calidad robustos

Gracias compañero. Como indico, tema resuelto peeeeero no te quepa duda que me quedo con las ganas de, entre otros, los dos que comentas, harían mi top5 del hilo junto al citizen y al gentleman.

Gracias por comentar!

Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
De entre los que propones y los que han sugerido los compañeros, Tissot Gentleman, Tissot Visodate y Citizen Tsuyosa son los que más me gustan. Depende de si lo quieres más para vestir (Visodate) o para todo un poco o diario (Gentleman/Tsuyosa).

Como decía, ya cayó el Zodiac:


Gracias por las sugerencias. Fíjate al final con el Zodiac para lo único que no lo he usado aún es para traje, pero simplemente porque no he tenido la oportunidad, pero para la oficina e incluso para un ratito de parque con los niños ya ha ido.

Muy buena eleccion compañero!

Mil gracias!!!

Abrazo
 
No te quepa duda que algún día caerá un gentleman, probablemente el negro o el verde ;-) Pero en esta carrera le ganó el Zodiac :)

Gracias por comentar!

Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: ferele5447
De los que pones, el ds8 me parece el más atractivo.

El corniche que te ha puesto el compañero natza también me gusta mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
De los que pones, el ds8 me parece el más atractivo.

El corniche que te ha puesto el compañero natza también me gusta mucho
Gracias por las sugerencias compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
Atrás
Arriba Pie