Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que me estoy decantando ya por algo máximo 40mm, soy de minimuñeca. Y esa fecha con dos dígitos tampoco me acaba convenciendo, si lleva fecha prefiero que sea más pequeño. Gracias por tu opinión compañero!!!A mí me encanta el Certina Big Date (en vivo me parece un espectáculo), pero no lo he visto nunca por debajo de 900€.
He estado viendo videos del thinline y esos 8,5mm de grosor son una pasada, parece un swatch de los extraplanos. Lo malo de eso es que pierde algo de presencia (emho).a mi el que mas me gusto es el
- Hamilton JAZZMASTER THINLINE AUTO y despues ese Zodiac me encanta, lastima que no venga con armis.
Por el tamaño creo que en mi muñeca esos casi 38mm van bien, y tampoco tengo nada de <39mm y es algo que me apetece desde hace tiempo. Me sigue gustando más que el resto del catálogo de Zodiac, ha sido un descubrimiento para mí ese reloj. Si no cae ahora, creo que lo haría más pronto que tarde.El Zodiac es precioso también, pero no llega a 38mm creo recordar que era 37,5 mm, aún así es un relojazo, a mi personalmente me encanta. Si lo quieres un poco más grande, está el olympus field que es de 40 mm. El tema es que no está en azul, solo en marrón y verde.
El segundo me ha gustado! Cuál es la referencia? El brazalete es una pasada y acopla con la caja de maravilla. La caja es pulida y el bisel no, correcto?
+1.Buenos días, de los que propones el Timex se puede conseguir por menos de 600 euros, alrededor de 400 diría yo, no obstante con unos 600 euros de presupuesto compraría este, un Tissot Gentleman.
Ver el archivos adjunto 2669878
Zafiro, 40 mm, buen movimiento, y muy buena calidad de construcción, yo tengo uno y no puedo estar más contento, suerte con la búsqueda y un saludo.
Dos propuestas más:
Seiko Presage Cocktail BlueMoon y Mido Belluna
Ver el archivos adjunto 2669992
Ver el archivos adjunto 2669994
Por cierto el Gentleman por 600€ dónde lo habéis visto???Buenos días, de los que propones el Timex se puede conseguir por menos de 600 euros, alrededor de 400 diría yo, no obstante con unos 600 euros de presupuesto compraría este, un Tissot Gentleman.
Ver el archivos adjunto 2669878
Zafiro, 40 mm, buen movimiento, y muy buena calidad de construcción, yo tengo uno y no puedo estar más contento, suerte con la búsqueda y un saludo.
A 600 exactos no, pero hay varias joyerías online que lo tienen a 750 y que aparte ofrecen un descuento adiccional, normalmente suelen ser del 10% eso te lo dejaría en 600 y algo.Por cierto el Gentleman por 600€ dónde lo habéis visto???
Zodiac Olympos
Es el que tengo en la cesta con em cupón del 15% ahora mismo ^_^ veremos… me da miedo esperar mucho y perder el descuento, no sé lo que duraráSi fuera para mi, lo tengo muy claro , el Zodiac Olympos , una caja muy original , y además comodisima en la muñeca …
Me gusta mucho! Y ese azul de la esfera. Además la nato da juego para momentos más informales. Muy chulo!!! Se me escapó entre los Certina. Gracias!Ver el archivos adjunto 2670023Si no te gusta la correa NATO, se la cambias y arreglado.
Es semejante al big-date pero sin el "big"
Qué tendrá ese gentleman 😂Me encantan los relojes azules y este hilo no me ayuda nada, la próxima adquisición no tenía que ser azul.
Ahí os dejo... 😤
PD: el Tissot.
Una muy buena opción pero es que viendo a su primo mayor se me queda corto 😅