• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Conjunta STEINHART: ¿te interesa?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ENKI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo también estoy interesado en un Steinhart, saludos y que vaya todo bien

Hola yo estoy interesado en STEINHART APOLLON Automatic
Pero si se llegara al número si me apuráis podría ser dos.:laughing1:

Última edición:
Interesadisimo en OCEAN ONE. ME apunto

Otro interesado en un Steinhart (en mi caso un B UHR), agradecería me apuntéis.

Al inicio del hilo, hay fotos de los cinco modelos que más interés han despertado (entre los foreros que se han pronunciado al respecto).

La lista de interesados está actualizada hasta este momento.

Mañana más.

;-)

Desde el buzo había conseguido desengancharme.
Hace un par de días he tenido una recaida y ya ando por aquí otra vez.
Quisiera estar en la lista , es posible que un STEINHART Nav B-Chrono II Black DLC
sea lo mas adecuado para reiniciarme.
Un saludo

Yo también estaría interesado, en principio, en el ocean vintage.

hola familia. relax y tranquilidad. esperad a que se pronuncien los moderadores. como nos ha explicado goldoff a enki i a mi, las conjuntas de steinhart, no son tan sencillas de realizar como las marcas que tienen vendedores en este foro (Omega, Seiko, etc). una lista de interesados no significa que va a haber conjunta, aunque es un buen paso para tenerla. saludos.

Bueno pues lo tengo decidido!!!

Esperando a que la conjunta se ponga en marcha!!

voy a por el Nav B-Uhr 44

56434614NBU_47_haz_A_01.webp

Ya estoy en la lista Enki!!! para que no te lies!!!
solo me faltaba decidir el modelo!!!

saludos

Hola
Habría problema si cambio por un Apollon?
Muchas gracias y perdón por las molestias!

pues claro .yo aun ni elegi modelo

Creo que procede aclarar que esto no es la conjunta en sí, sino un hilo para ver cuánta gente estaría interesada en organizar una compra conjunta con el amigo Steinhart.

Si hay suficiente gente como para que merezca la pena, la conjunta en sí la organizará Deivid, el moderador de conjuntas, cuando lo estime oportuno. Llegado el caso, eso será en el Subforo de conjuntas, y no en el Foro General.

Será solo entonces cuando Deivid nos explique las verdaderas condiciones en las que se llevará a cabo, el descuento que nos ofrecen, etc.

Por lo tanto, el objetivo actual de este hilo, que nació como mero sondeo, es animar un poco el cotarro, pero de ahí a que se convoque una conjunta hay un trecho (espero que recorrerlo no se nos haga demasiado pesado).

Un clásico, para amenizar...

Última edición:
bueno lo que comentas ami me quedo claro desde el primer momento , y supongo que a la mayoría , por cierto enki , quiero agradecerte el esfuerzo y el tiempo dedicado a esta iniciativa :clap:

bueno lo que comentas ami me quedo claro desde el primer momento , y supongo que a la mayoría , por cierto enki , quiero agradecerte el esfuerzo y el tiempo dedicado a esta iniciativa :clap:

Muchas gracias. Te aseguro que es un placer.

:ok::

Lo mismo digo, gracias por la iniciativa
y que casualidad, estaba escuchando esa canción:ok::

Contad también conmigo. Creo que es una buena oportunidad para pillarme el Apollon

Por favor borradme de la lista pq me acabo de comprar un precioso Helson Shark Diver 40mm en gris :)
muchas gracias y disculpad las molestias.

Por favor borradme de la lista pq me acabo de comprar un precioso Helson Shark Diver 40mm en gris :)
muchas gracias y disculpad las molestias.

Gracias por avisar. Te borro esta noche, cuando actualice la lista.

Y felicidades por ese Helson (yo también tengo uno en mi lista).

Hola buenas yo también estaría interesado según esta claro del descuento que se consiguiese, saludos

Hola buenas yo también estaría interesado según esta claro del descuento que se consiguiese, saludos

En la anterior conjunta Steinhart, el descuento fue del 15 %.

Yo también estaría interesado en un Diver.

Gracias.

Contad conmigo... no le haría ascos a un STEINHART APOLLON Automatic...

Gracias por avisar. Te borro esta noche, cuando actualice la lista.

Y felicidades por ese Helson (yo también tengo uno en mi lista).

Gracias Enki!
a ver si no tarda mucho, ya lo presentaré.
Le quiero poner una nato, pero no se que color le puede quedar bien al gris, alguna idea?

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie