• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Conjunta STEINHART: ¿te interesa?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ENKI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No me importaría un OCEAN 1 BLACK, me apunto.....

No me importaria un Marine a buen precio

No me importaría un OCEAN 1 BLACK, me apunto.....

A ver si me aclaro yo y de paso los demás,el OCEAN 1 gmt lleva el mismo calibre que el forty four (2893) y la única diferencia es el tamaño 42 del primero y 44 el f.f. aparte del bisel cerámico en el one y zafiro en el f.f. eso es todo??otra pregunta que igual alguno sabe la respuesta...en el one que en principio solo se sirve en negro ,cabe la posibilidad de pedir bezel de otros tonos?? verde,bi-color etc???

Última edición:

A ver si me aclaro yo y de paso los demás,el OCEAN 1 lleva el mismo calibre que el forty four (2893) y la única diferencia es el tamaño 42 del primero y 44 el f.f. aparte del bisel cerámico en el one y zafiro en el f.f. eso es todo??otra pregunta que igual alguno sabe la respuesta...en el one que en principio solo se sirve en negro ,cabe la posibilidad de pedir bezel de otros tonos?? verde,bi-color etc???

Puedes pedir el verde, que es igual que el negro, sólo cambia el color del bisel. Y a mayores puedes pedir el bisel cerámico negro suelto, para cambiárselo cuando quieras.

Puedes pedir el verde, que es igual que el negro, sólo cambia el color del bisel. Y a mayores puedes pedir el bisel cerámico negro suelto, para cambiárselo cuando quieras.

el ocean one gmt solo está en negro no??

58 foreros interesados (por orden de "aparición"):

ENKI (2)
atorling
FJLM
MERO
fmunozqu
jcruces
AlbertFM
punei
sharko
urraca
monk
luispescasub
Demoto (2)
Ruastur
Il Dottore
VitaBrevis
Dartacam
Toful
CARPAFA
microcabin
naibur
Carolan
Freak
frajasamar (2)
JESU 68
Heuer
Clark
Almenero
vrally3
Rodr1Atletico
autoreloj
Killer
lister599
jmoran
garnati
Trancer
agusblo
killersp
tuko
astrako
ankor80
antoniofs
Alyazirat
chuscarrilla
vari86
martin
plor
terradachispa
JORGEHMS
PIGUI
rvy56ks (?)
Gordon Gekko
asouto
FerD
comdexfall

Kalessin
irnaja
carmos

POR FAVOR: para no complicar las cosas, no copiéis y peguéis esta lista en los post que publiquéis a continuación (eso lo haremos cuando el moderador de conjuntas retome el asunto).
Por ahora, yo me encargo de actualizar la lista. Gracias.

Esta lista es provisional.

A partir de este momento la actualizaré dos veces al día: a mediodía y por la noche.

Si se consigue un descuento interesante me apunto.

Enhorabuena por la iniciativa.

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    12,7 KB · Visitas: 95
Yo tengo mucho interés xo debo valorar el descuento

Saludos

Buenas!!!

yo me acabo de sorprender con este, Si hay buen descuento me apunto tambien! pero avisarr por que tengo cosas a la vista xDDD
[h=1]STEINHART "Nav B-Chrono II[/h]
lostimage.jpg

El Apollon no esta mal , no me importaria , pero si que es verdad que una conjunta en la que podamos luchar un gran descuento deberia aprovecharse para una pieza algo mayor y que muchos ansiamos tener , pero no quita para decir que el apollon esta genial , lo que sea bien venido sea .

El Apollon no esta mal , no me importaria , pero si que es verdad que una conjunta en la que podamos luchar un gran descuento deberia aprovecharse para una pieza algo mayor y que muchos ansiamos tener , pero no quita para decir que el apollon esta genial , lo que sea bien venido sea .

¿Quieres decir que te apuntas?

compañero cuenta conmigo.

Última actualización del día. Nos vemos mañana.

63 foreros interesados
(por orden de "aparición"):

ENKI (2)
atorling
FJLM
MERO
fmunozqu
jcruces
AlbertFM
punei
sharko
urraca
monk
luispescasub
Demoto (2)
Ruastur
Il Dottore
VitaBrevis
Dartacam
Toful
CARPAFA
microcabin
naibur
Carolan
Freak
frajasamar (2)
JESU 68
Heuer
Clark
Almenero
vrally3
Rodr1Atletico
autoreloj
Killer
lister599
jmoran
garnati
Trancer
agusblo
killersp
tuko
astrako
ankor80
antoniofs
Alyazirat
chuscarrilla
vari86
martin
plor
terradachispa
JORGEHMS
PIGUI
rvy56ks (?)
Gordon Gekko
asouto
FerD
comdexfall

Kalessin
irnaja
carmos
Soyhan
apapeles
HANSEL
Tori (?)
Kihetace

POR FAVOR: para no complicar las cosas, no copiéis y peguéis esta lista en los post que publiquéis a continuación (eso lo haremos cuando el moderador de conjuntas retome el asunto).
Por ahora, yo me encargo de actualizar la lista. Gracias.

Esta lista es provisional.

A partir de este momento la actualizaré dos veces al día: a mediodía y por la noche.

Hola Enki, me apunto a esa conjunta, creo que todos tenemos unos gustos parecidos.
un saludo....

No encuentro mi hilo pero juraría que lo he subido...
De todas formas...... ENKI me apunto a la que sea .....pero esperemos a ser un numero con fuerza...... doctores tiene la iglesia....

No encuentro mi hilo pero juraría que lo he subido...
De todas formas...... ENKI me apunto a la que sea .....pero esperemos a ser un numero con fuerza...... doctores tiene la iglesia....

Ya vamos siendo ya....upppp

Yo creo también me apuntaría (me gustaría ir a por dos, pero NOoooooo). Estaría entre el apollon y el
lostimage.jpg
que lo único (pero único) que no me gusta es que le de miedo el agua.

Yo creo también me apuntaría (me gustaría ir a por dos, pero NOoooooo). Estaría entre el apollon y el
lostimage.jpg
que lo único (pero único) que no me gusta es que le de miedo el agua.

Pues es el mismo en el que estaba pensando yo :D

Yo también me apuntaría, seguramente por un GMT ocean 1 coke

Yo me apunto a un aviator de 47 mm .. Alvanu

Hola
Me apunto a la lista con un Vintage military
Un saludo!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie