E
ENKI
Visitante
Inició el hilo (OP)
Ehhhh, que yo si es razonable el descuento serán 2 uds.
Gracias!!
¡Oído cocina!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ehhhh, que yo si es razonable el descuento serán 2 uds.
Gracias!!
No me importaría un OCEAN 1 BLACK, me apunto.....
A ver si me aclaro yo y de paso los demás,el OCEAN 1 lleva el mismo calibre que el forty four (2893) y la única diferencia es el tamaño 42 del primero y 44 el f.f. aparte del bisel cerámico en el one y zafiro en el f.f. eso es todo??otra pregunta que igual alguno sabe la respuesta...en el one que en principio solo se sirve en negro ,cabe la posibilidad de pedir bezel de otros tonos?? verde,bi-color etc???
Puedes pedir el verde, que es igual que el negro, sólo cambia el color del bisel. Y a mayores puedes pedir el bisel cerámico negro suelto, para cambiárselo cuando quieras.
El Apollon no esta mal , no me importaria , pero si que es verdad que una conjunta en la que podamos luchar un gran descuento deberia aprovecharse para una pieza algo mayor y que muchos ansiamos tener , pero no quita para decir que el apollon esta genial , lo que sea bien venido sea .
No encuentro mi hilo pero juraría que lo he subido...
De todas formas...... ENKI me apunto a la que sea .....pero esperemos a ser un numero con fuerza...... doctores tiene la iglesia....
Yo creo también me apuntaría (me gustaría ir a por dos, pero NOoooooo). Estaría entre el apollon y elque lo único (pero único) que no me gusta es que le de miedo el agua.![]()