• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opciones reloj batman y steinhart

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rotia81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rotia81

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros:

Espero no ser "pesado" abriendo hilos, pero la verdad es que he retomado la afición con ganas, y aparte ir leyendo yo por mi cuenta, me gusta compartirlo aquí, que hay gente muy sabía y siempre aprendo cosas.

Al turrón, el caso es que me gusta mucho la estética o colores batman en un reloj, y como algunos bolsillos, pues no me puedo permitir el coste de un batman, si es que consiguiese alguien que me lo vendiese :yhoo::. Y me encuentro en la busca de opciones para tener un reloj de esta estética, por ahora no he encontrado demasiado (también estoy cotilleando por ahora):

- casio Marlin
- Timex gmt
- Steinhart 39 y Steinhart 39 premium line
- Tortuga con bisel en colores batman

Este lo he descartado, puesto que ya tengo un padi, y me queda grande, por lo que no quiero repetir. Por lo que buscaría es un reloj de estética batman, de tamaño hasta 39-40 y que no súpere 750-1000 euros. ¿Conocéis algún modelo que me recomendéis con ese par de características?

Por otro lado, y profundizando un poco más, la verdad es que el steinhart, me ha entrado por el ojo, y me encanta. He estado mirando ambas opciones en 39 y tengo mis dudas si merece la pena más la línea "premium". Por lo que veo, se diferencia un poco en la estética (casi que en este punto mejor porque se aleja "un poco" del fusilamiento en el normal) es de titanio, que ninguna de mis piezas lo es...mi pregunta es, consideráis que merece la pena el premium line frente al normal?

Respecto al calibre, también he visto que en el premium, puede ser un ETA 2893-2 o SW330, he escrito a la marca y me indica que es porque hay piezas con ambos calibres y no tienen trazabilidad de que pieza lleva cuál, al menos, eso dicen. Me falta profundizar un poco ya que quiero leer diferencias entre ambos, pero a priori, alguno tiene ventajas sobre el otro? veo el número de jewels, pero no sé si puede llegar a ser determinante...

Y ya por último, si alguno lo tiene o ha tenido, que tal las calidades, servicio postventa etc etc, os dejo ambos links ( si no se puede decirme y los quito), por si alguno le quiere echar un vistazo:

Mil gracias por vuestro tiempo y leerme.

Saludos!

Incluiría el mido ocean star 39

1739481266365.webp
IMG_1147.webp

• Me gusta
Reacciones: garabait, mzulu, Asenna. y 7 más
Pues aunque el sellita sea un clon del ETA, prefiero el eta. Sellita tiene problemas de control de calidad en los movimientos que suministra a micromarcas. Así que no aclarar si lleva eta o sellita me parece una guarrada, porque no es baladí.

• Me gusta
Reacciones: galunco y Casio70
Si te gusta la estética de barman, éste es el que buscas.
Yo poseo uno.
Es un Undone con maquinaria mecaquartz, mola mucho verle trotar como un mecánico aunque en su trasera se aprecia el calibre de cuarzo.
Llama mucho la atención que indica que es marca Waine Industries, como si lo hubiera fabricado Bruce Waine.
A mi me encanta.
Y no es caro.
Lo compré en www.
1000001000.webp
1000001001.webp
watches.com

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, Brad Pitt, OldTraveler y 2 más
El “Batman” de Steinhart, como bien dices, se aleja un poco del original en algunos detalles y eso me gusta.

Marca con una relación calidad/precio muy buena. Mi OVM MkII tiene 10 años, el GMT cinco, tuve el otro OVM Gnomon durante casi seis años… y todos por el libro y sin problemas (todos con eta).

La diferencia de pasta entre premium y Classic no la veo tan abultada como para dudar mucho; solo el que más te mole. A mi me gusta más el acero y la tapa trasera ciega con el hipocampo que el titanio con cristal, así que confiaría en el SW elaboree.

• Me gusta
Reacciones: Fernan5
Para mí la experiencia con steinhart ha sido muy buena. Y en el servicio postventa me atendieron rápido y bien.
En relación calidad precio es una marca muy competitiva.
Aunque es cierto que el mido que muestra el compañero @Fernan5 me ha encantado, más que los steinhart ya que es un Batman pero sin tener que ser GMT.
Para mí, que no uso esa complicación, me estorba esa aguja.

Creo que esto es precisamente lo que buscas.

IMG_20250213_232942.webp

• Me gusta
Reacciones: Jamirofrank, mzulu, Maqueijan y 5 más
Yo poseo uno.
Es un Undone con maquinaria mecaquartz, mola mucho verle trotar como un mecánico aunque en su trasera se aprecia el calibre de cuarzo.
Llama mucho la atención que indica que es marca Waine Industries, como si lo hubiera fabricado Bruce Waine.
A mi me encanta.
Y no es caro.
Lo compré en www.Ver el archivos adjunto 2999007Ver el archivos adjunto 2999006watches.com
Me encanta, ¿cual es su precio compañero?

Me encanta, ¿cual es su precio compañero?
A mi me costó 220 pavos en watches.com pero he mirado y no lo tienen en venta ahora.
De hecho ha reducido mucho lis unfone en venta

• Me gusta
Reacciones: Brad Pitt
Buenas a todos! Lo primero, mil gracias por las respuestas, perdonad la tardanza, pero me ha sido imposible dedicar algo de tiempo antes.

A raíz de tu comentario, he empezado a mirarle, porque había visto algo por ahí, pero en la foto no me llama tanto, pero en una foto "real", parece que tiene una calidad muy top. Por lo que he leído lleva un calibre que monta Longiness en algunos de sus modelos, no? Tengo que ver si puedo probármelo en algún lado porque me parece precioso, y además, ver si se puede conseguir algún tipo de descuento.

Un candidato más a tener en cuenta! :D

Pues aunque el sellita sea un clon del ETA, prefiero el eta. Sellita tiene problemas de control de calidad en los movimientos que suministra a micromarcas. Así que no aclarar si lleva eta o sellita me parece una guarrada, porque no es baladí.

Me pareció lo que a ti, básicamente, que me parecía un poco " de coña" que con esos precios de un reloj, no tengan trazabilidad de que están montando. Y en cuanto apreté un poquito, me confirmaron que les había dicho el relojero, que montaban el sw330.

Yo poseo uno.
A mi me encanta.
Y no es caro.
Lo compré en www.Ver el archivos adjunto 2999007Ver el archivos adjunto 2999006watches.com

Gracias compañero! Realmente, lo que me gusta es la combinación de colores azul-negro, no batman en si jajaja
Aunque debo reconocer que está guapete el reloj.

El “Batman” de Steinhart, como bien dices, se aleja un poco del original en algunos detalles y eso me gusta.

Marca con una relación calidad/precio muy buena. Mi OVM MkII tiene 10 años, el GMT cinco, tuve el otro OVM Gnomon durante casi seis años… y todos por el libro y sin problemas (todos con eta).

La diferencia de pasta entre premium y Classic no la veo tan abultada como para dudar mucho; solo el que más te mole. A mi me gusta más el acero y la tapa trasera ciega con el hipocampo que el titanio con cristal, así que confiaría en el SW elaboree.

Algo así quería corroborar, porque imaginaba que habría compañeros que los tendría, seguramente. Realmente, preguntándoles, ambos dos modelos montan el sw 330 elaboree, así que en ese punto, no habría diferencia. Como bien dices, ya sería la estética que más me guste. Lástima no poder verlos en vivo.

Para mí la experiencia con steinhart ha sido muy buena. Y en el servicio postventa me atendieron rápido y bien.
En relación calidad precio es una marca muy competitiva.
Aunque es cierto que el mido que muestra el compañero @Fernan5 me ha encantado, más que los steinhart ya que es un Batman pero sin tener que ser GMT.
Para mí, que no uso esa complicación, me estorba esa aguja.

Yo aquí voy un poco en tu línea, no necesito que sea GMT, pero es que me encanta esa combinación de colores. De hecho por eso indagué más en el que puso el compañero.

Creo que esto es precisamente lo que buscas.

Ver el archivos adjunto 2999011

Este no lo había visto, la verdad es que es muy bonito pero no tengo claro si me cuadra la forma de la caja, voy a ver si miro un poco más sobre él. Gracias!:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Burst59 y itsmemario
Y un chino?
Uno en cuarzo:
1000032016.webp

Y otro automático con el Nh34:
1000032017.webp

Buenas compañeros:

Espero no ser "pesado" abriendo hilos, pero la verdad es que he retomado la afición con ganas, y aparte ir leyendo yo por mi cuenta, me gusta compartirlo aquí, que hay gente muy sabía y siempre aprendo cosas.

Al turrón, el caso es que me gusta mucho la estética o colores batman en un reloj, y como algunos bolsillos, pues no me puedo permitir el coste de un batman, si es que consiguiese alguien que me lo vendiese :yhoo::. Y me encuentro en la busca de opciones para tener un reloj de esta estética, por ahora no he encontrado demasiado (también estoy cotilleando por ahora):

- casio Marlin
- Timex gmt
- Steinhart 39 y Steinhart 39 premium line
- Tortuga con bisel en colores batman

Este lo he descartado, puesto que ya tengo un padi, y me queda grande, por lo que no quiero repetir. Por lo que buscaría es un reloj de estética batman, de tamaño hasta 39-40 y que no súpere 750-1000 euros. ¿Conocéis algún modelo que me recomendéis con ese par de características?

Por otro lado, y profundizando un poco más, la verdad es que el steinhart, me ha entrado por el ojo, y me encanta. He estado mirando ambas opciones en 39 y tengo mis dudas si merece la pena más la línea "premium". Por lo que veo, se diferencia un poco en la estética (casi que en este punto mejor porque se aleja "un poco" del fusilamiento en el normal) es de titanio, que ninguna de mis piezas lo es...mi pregunta es, consideráis que merece la pena el premium line frente al normal?

Respecto al calibre, también he visto que en el premium, puede ser un ETA 2893-2 o SW330, he escrito a la marca y me indica que es porque hay piezas con ambos calibres y no tienen trazabilidad de que pieza lleva cuál, al menos, eso dicen. Me falta profundizar un poco ya que quiero leer diferencias entre ambos, pero a priori, alguno tiene ventajas sobre el otro? veo el número de jewels, pero no sé si puede llegar a ser determinante...

Y ya por último, si alguno lo tiene o ha tenido, que tal las calidades, servicio postventa etc etc, os dejo ambos links ( si no se puede decirme y los quito), por si alguno le quiere echar un vistazo:

Mil gracias por vuestro tiempo y leerme.

Saludos!
Con Steinhart no pasan fallos, lo tenia yo y amigos tambien lo tienen.
El service postventa de Steinhart es excelente y muy economico para el cliente.

@Rotia81 siendo de Madrid, la joyería Nicols tienen el Mido Ocean star

Me voy a pasar, a ver si lo tienen para ponerlo en muñeca, que las cosas cambian siempre.

Y un chino?
Uno en cuarzo:
Ver el archivos adjunto 3000507
Y otro automático con el Nh34:
Ver el archivos adjunto 3000508

Pues es una opción también, con el seiko monster que buscaba (no quería pagar lo que se pide de segunda mano), abrí la veda. El resultado no es malo, salvando las distancias de lo que se compra y obviamente para que bolsillos. Si me pudiese permitir el batman original, no tendría este hilo abierto :laughing1:

Con Steinhart no pasan fallos, lo tenia yo y amigos tambien lo tienen.
El service postventa de Steinhart es excelente y muy economico para el cliente.

Lo anoto compañero y gracias, la verdad es que son muy bonitos, y fue el primero que me entró por los ojos.

Gracias por la opción, cotillearé porque he oido hablar algo de davosa, pero muy poquito.

Gracias compañero! Realmente, lo que me gusta es la combinación de colores azul-negro, no batman en si jajaja
Aunque debo reconocer que está guapete el reloj.
Lo que pasa es que emho, batman va de negro... y negro. O de negro y gris.
Porque la combinación de gris y negro, lo siento mucho pero esa es la combinación "Shelby Mustang Fastback de 1967 Eleanor"
1000001072.webp

Dudo mucho que al dueño le moleste que use su foto porque no es para robárselo o estafar a alguien sino para admirarla.
Pero bueno. No era más que una pobre excusa para enseñar el relojito y babear con "Eleanor"

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus
Algo así quería corroborar, porque imaginaba que habría compañeros que los tendría, seguramente. Realmente, preguntándoles, ambos dos modelos montan el sw 330 elaboree, así que en ese punto, no habría diferencia. Como bien dices, ya sería la estética que más me guste. Lástima no poder verlos en vivo.

Yo no los he visto pero me tira más el acero que el titanio, aunque cualquiera de los dos sería una buena compra y el diseño es el mismo, así que acertarías con ambos.

Lo que pasa es que emho, batman va de negro... y negro. O de negro y gris.
Porque la combinación de gris y negro, lo siento mucho pero esa es la combinación "Shelby Mustang Fastback de 1967 Eleanor"
Ver el archivos adjunto 3000920

Dudo mucho que al dueño le moleste que use su foto porque no es para robárselo o estafar a alguien sino para admirarla.
Pero bueno. No era más que una pobre excusa para enseñar el relojito y babear con "Eleanor"

El “Eleanor” original:

IMG_4101.webp

Es un Fastback de 1971 modificado para la peli original y por color tira más a un field que a otra cosa… 😁

Ambos fueron creados para sus respectivas películas porque como ya sabrás, Ford nunca fabricó un “Eleanor” como tal.

En cualquier caso, preciosos ambos; cada uno en su estilo. 👍🏻😎

Al final...aunque dista en salto de calidad a lo que poníamos en el hilo...ha habido un pseudo Batman japonés que me volvió loco. Y para mí un plus que fuese un poco distinto, eso sí, no consigo sacarle fotos que le hagan justicia.

1000176877.webp

1000176878.webp

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Atrás
Arriba Pie