• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Como si estuviera de estreno (o, por fin vuelven a casa)

Gutigon

Gutigon

¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Pues el señor cartero (¡viva el cartero!) acaba de dejar en casa un paquetito con mandanga: tres de mis piezas, más un Zenith de bolsillo de mi suegro, algunas de las cuales se habían ido al sanatorio el pasado diciembre.
Hoy vuelven a casa aseaditas y en perfecto estado de revista; así que estoy de reestreno.
Falta en la foto un Fortis, que adelanta más que Fitipaldi, por lo que aún está ingresado.

Este hilo es un simple reflejo de la alegría que me embarga, que me apetecía compartir con vosotros.
20250423_192515.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Anlu, Chestnut y 50 más
Como podéis ver, es un riguroso directo: ni siquiera he tenido tiempo de colocarles sus respectivos brazaletes. :D

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc, Ph200 y Alejandro3
Que gustazo reestrenar esos relojes tan chulos. Disfrútalos mucho.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Ya tendrías ganas de volver a tenerlos, genial. Me encanta ese Seiko crono.

• Me gusta
Qué maravilla, compañero!. Son piezas maravillosas y debes darles vida como tú sabes hacer. Mi enhorabuena.

• Me gusta
Me hace ojitos el seiko bullhead o como se diga! Pregúntale si no quiere venir con Tito Cárdenas

• Me gusta
Qué vergüenza; ponles antes de enseñarlos unos pantalones, no?

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Gutigon
Que maravilla de reestreno! Además conociendo por la clínica que han pasado, les queda marcha para una larguísima temporada :D

• Me gusta
El Seiko de la derecha me parece un clásico eterno, lo cual no es fácil con una estética tan original.

• Me gusta
Que maravilla de reestreno! Además conociendo por la clínica que han pasado, les queda marcha para una larguísima temporada :D
Anda que no, Miquel. O, como decimos por el sur: no ni ná.

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Ese Zenith parece que hablara. Precioso y sus compañeros de viaje tambien muy bonitos! Bentornati dirian en Italia

• Me gusta
Todos guapos,, que bien que se hallan recuperado,, el zenith de bolsillo tremendo!

• Me gusta
Subidón total, de verdad. Gracias.

Que gloria da verlos, a ver si me llaman pronto ::cry::

Pasada el Zenith por cierto :ok:

• Me gusta
Espero que mi suegro me lo deje en herencia :laughing1:
Siguiente paso"Suegrito, que reloj tan espectacular, si algun dia quieres deshacerte de el, yo lo conservaria con mucho gusto y lo tendria muy bien cuidado, ya sabes como cuido Yo los relojes"

• Me gusta
La verdad que los cuatro son chulísimos, eso se celebra con una buena Paulaner.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie