amaroker
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
hace unos días compré un reloj en una conocida relojería física con servicio online (con esto quiero destacar que tampoco es un gran almacen de electronica que tiene de todo). Como me ofrecían la opción de ajustar el armis, pues la indiqué (porque aunque tengo herramientas básicas para ello algún armis de esos con canutillos en los pasadores me ha dado la lata en el pasado), y siempre lo harán mejor que yo (en realidad no, vino mal ajustado pero eso es otro tema).
El caso es que llega el pedido, y por motivos que no vienen al caso el modelo no termina de convencerme. Como me ofrecen la opción de si no estás totalmente satisfecho devolverlo, les doy mis datos y los del pedido, y me explican como proceder (hasta aquí todo fenomenal).
Relleno el formulario que me piden y hoy voy a primera hora a correos, lo envío express 24h. Cuando llego a casa sorpresa, un nuevo mensaje, que han revisado de nuevo toda la información de mi pedido y como se ajusto el armis (y se ha realizado una modificación expresa sobre el reloj) no hay opción a devoluciones. Me ha tocado ir corriendo a correos y menos mal que no se lo habían llevado todavía porque por lo que me dijeron el de correos express pasaba como en 15-20 minutos por la primera remesa...
Esto es normal??
Quiero decir, entiendo que el ajuste lleva un tiempo de trabajo del que evidentemente alguien tiene que hacerse cargo, y que igual que me corresponden los gastos de devolución me dijeran que se descuenta sobre la devolución 10-20€ lo que consideren del ajuste. pero por ese motivo equipararlo a quien graba un reloj para no aceptar una devolución, me sorprende bastante.
Por eso digo que igual soy yo que soy novato en esto, pero me parece un poco abusivo.
hace unos días compré un reloj en una conocida relojería física con servicio online (con esto quiero destacar que tampoco es un gran almacen de electronica que tiene de todo). Como me ofrecían la opción de ajustar el armis, pues la indiqué (porque aunque tengo herramientas básicas para ello algún armis de esos con canutillos en los pasadores me ha dado la lata en el pasado), y siempre lo harán mejor que yo (en realidad no, vino mal ajustado pero eso es otro tema).
El caso es que llega el pedido, y por motivos que no vienen al caso el modelo no termina de convencerme. Como me ofrecen la opción de si no estás totalmente satisfecho devolverlo, les doy mis datos y los del pedido, y me explican como proceder (hasta aquí todo fenomenal).
Relleno el formulario que me piden y hoy voy a primera hora a correos, lo envío express 24h. Cuando llego a casa sorpresa, un nuevo mensaje, que han revisado de nuevo toda la información de mi pedido y como se ajusto el armis (y se ha realizado una modificación expresa sobre el reloj) no hay opción a devoluciones. Me ha tocado ir corriendo a correos y menos mal que no se lo habían llevado todavía porque por lo que me dijeron el de correos express pasaba como en 15-20 minutos por la primera remesa...
Esto es normal??
Quiero decir, entiendo que el ajuste lleva un tiempo de trabajo del que evidentemente alguien tiene que hacerse cargo, y que igual que me corresponden los gastos de devolución me dijeran que se descuenta sobre la devolución 10-20€ lo que consideren del ajuste. pero por ese motivo equipararlo a quien graba un reloj para no aceptar una devolución, me sorprende bastante.
Por eso digo que igual soy yo que soy novato en esto, pero me parece un poco abusivo.